elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / duda de procmail en: 30 Julio 2009, 17:39 pm
Hola gente, configurando el procmail para mi correo intenté hacerlo de forma que pudiera configurarlo como modo vacaciones pero no lo he conseguido.... si alguien supiera el modo de devolver los e-mail al que los envia... uso qmail con maildir
Gracias
22  Programación / Scripting / Re: scrip ejecutable en linux en: 24 Julio 2009, 11:49 am
ya ta!!!! la forma era como dijo Leo Gutierrez
lo pasas a:
/usr/local/bin/ y le das permisos
y hace exactamente lo que queria
muchas gracias os debo una xD
23  Programación / Scripting / Re: scrip ejecutable en linux en: 23 Julio 2009, 17:59 pm
mmmm voy a probar muchas gracias
24  Programación / Scripting / Re: scrip ejecutable en linux en: 23 Julio 2009, 17:24 pm
pero ese código lo pongo en el script o como?
perdon por mi ignorancia....
25  Programación / Scripting / Re: scrip ejecutable en linux en: 23 Julio 2009, 13:54 pm
ya... pero para llamar al script desde cualquier directorio? por ej:
mi script se llama crearusuario y esta en /etc/qmail/bin/
para ejecutarlo ahora mismo seria
Código:
#sh /etc/qmail/bin/crearusuario
como puedo hacerlo de forma que se ejecute desde por ejemplo /home/ y que se complete el nombre dandole al tabulador?
26  Programación / Scripting / scrip ejecutable en linux[Solucionado] en: 23 Julio 2009, 13:13 pm
Hola foreros, he realizado un script en centos para miservidor de correo de qmail para crear usuarios cuando me saltó una duda:
¿como puedo hacerlo ejecutable desde cualquier sitio? desde cualquier directorio vamos.. pensé en hacerlos por los alias del bashrc pero eso es solo un enlace y no es lo que busco..
¿se puede hacer?

gracias
27  Programación / PHP / Re: Guardar salida en php a pdf en: 7 Julio 2009, 09:27 am
gracias!levoya echar un ojo.
Lo que no encontre en FPDF es lo que tengo que integrar en el codigo para que me diera lo que ya tenia que se me genereraba en php, me lo guardara como pdf
gracias por todo
28  Programación / PHP / Re: Guardar salida en php a pdf en: 6 Julio 2009, 12:45 pm
si la FPDF ya la estuve viendo pero no encontre lo que quiero hacer exactamente, que es la salida de pantalla guardarla en PDF, ....
29  Programación / PHP / Guardar salida en php a pdf en: 3 Julio 2009, 10:27 am
Hola foreros y gracias de antemano, el problema o mas bien duda que tengo es la siguiente:

      Tengo un formulario que extrae datos de una base de datos, una especie de contrato , una vez introducidos los datos se me genera el formulario y lo imprimo por el icono de la web, ahora el problema que tengo es que me gustaria que lo que se genera por pantalla (que es donde se me cuadran los margenes) me lo guardara en formato PDF.

     Esto lo hagopor que dependiendo del navegador o de la resolucion de pantalla me lo imprime como quiere, cin respetar los margenes que yo creia haberle metido.

Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines