elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Documentación] 138 Manuales, tutoriales, guías, cursos y en aumento en: 15 Septiembre 2008, 15:48 pm
De verdad muy util este Post sobre todo por lo de Tecnico en redes, Gracias!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el mejor juego de estrategia?? en: 17 Marzo 2008, 20:14 pm
Rise Of Nation, este es tremendo juego....
3  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 29 Febrero 2008, 13:29 pm
Hola gracias por la respuesta, que juego es?, bueno es una recopilación de juegos SEgas sabes mas o menos, y recuerdo que aqui en Venezuela, empezaron a distribuir copias de seguridad enm CD´s, habían juegos de varios cd´s y todo. también uso nero y Alcohol.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Biblia de Trucos Windows Xp e Internet en: 5 Febrero 2008, 20:53 pm
Gracias hombre de verdad que si es buena.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars: Jedi Knight III Academy FF7 mod(dudas) en: 5 Febrero 2008, 18:42 pm
hola amigo... me ha interesado mucho esto de los mod´s en Star wars, pero no se como instalarlos, si me ayudas en eso por favor si puedes.
6  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 31 Diciembre 2007, 01:16 am
Hola gracias por la información amigo, probé grabar un  juego en Ps2 pero no lo hice en DVD si no en un CD normal, bueno, me sale en la pantalla que lo agarra (cuando en la imagen sale PlayStation2tm) pero después de allí no pasa mas nada se queda la pantalla en negro, sera el cd o que dime por favor amigo.

Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 27 Diciembre 2007, 14:02 pm
Hola gente, aprovecho este post para preguntar si aquí hay uno sitio o post en donde se pueda saber todo sobre el psp, las versiones todo!!!.. por favor :rolleyes:
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso Completo De CERTIFICACION "Cisco" en: 27 Diciembre 2007, 13:31 pm
Wao esto es bueno hermano, por casualidad tendrás los Tesking :-\

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines