elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Java / Re: nesecito su ayuda con la funcion principal para este problema facil [java] en: 9 Noviembre 2012, 06:37 am
solo necesito un ejemplo de como asignar un valor para datos en la funcion main y un ejemplo de como usar las clases, tan solo eso, no pido que me resolvais el problema en general
bueno estare a la espera :¬¬
12  Comunicaciones / Mensajería / Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA en: 9 Noviembre 2012, 06:30 am
la informacion no se puede cambiar, por lo menos la pregunta secreta y tus contraseñas anteriores, lo demas supongo que si, pero los correos de las personas que recibias mas mensajes y eso puede cambiar dependiendo el tiempo y el uso de la cuenta que le haya dado el que te la robo.
a mi me suena logico pues los administradores no estan a tu lado para verificar dia a dia si eres tu realmente quien ingresa a tu cuenta, es como si otra persona tuviera la misma llave que tu y lo mas correcto es que aprendas la leccion y seas mas cuidadosa con la seguridad de tu equipo y tu contraseña que sea algo dificil de descifrar y si puedes cambiala cada cierto tiempo.
en fin a mi me paso lo mismo, lo que puedes hacer es llenar a tu viejo correo de spam o le hagas un ataque "mail bomber" sobrecargando la bandeja y que el que te la robo tampoco pueda usarla.
asi evitarias que la use.
el envio de virus tambien podria servir, pero no es algo etico
suerte noname58
13  Programación / Java / Re: nesecito su ayuda con la funcion principal para este problema facil [java] en: 9 Noviembre 2012, 06:13 am
gracias por tu respuesta Shell Root, bueno en eso consiste, quisiera que me den un ejemplo
creo que la funcion main es algo similar a esto cierto
Código:
import java.io*;
public class principal
{
 public static void main(String args[]) throws Exception
 BufferRead, in=newBufferRead (new Input Stream Reader(System.in));
System.out.println("cuadrado      : 1");
System.out.println("circulo       : 2");
System.out.println("rectangulo    : 3");
System.out.println("cubo          : 4");
System.out.println("tetraedro     : 5");
System.out.println("cilindro      : 6");
System.out.println("elipse        : 7");
System.out.println("paralelepido  : 8");
System.out.println("trapecio      : 9");
System.out.println("esfera        : 10");
 
   switch(char>0)

{ case 1:
      //ingresar dos numero, a para base y b para altura
      cuadrado(float a, float b);
      goto 0,0;
break;

case 2:
      //ingresar r para radio
  circulo(float r)
      goto 0,0;
break;

case 3:
      // ingresar un dato para altura y otro para base
  rectangulo(float a, float b)
      goto 0,0;
break; ………………

default: instrucción(es);

};
quiero hacer el programa con este menu, se programar en C++ pero les pido ayuda jaja no se siquiera asignar una variable para ingresar datos en java
 
14  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿COMO HAGO QUE UN PROGRAMA BORRE PANTALLA Y REGRESE HASTA EL INICIO? en: 9 Noviembre 2012, 05:27 am
bueno para borrar pantalla se usa el
Código:
clrscr();
despues de que presiones un enter borraras pantalla
ahora para regresar al inicio creo que era
Código:
goto 0,0;
15  Comunicaciones / Mensajería / Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA en: 9 Noviembre 2012, 05:04 am
vaya redundancia la mia por repetir lo de arriba pero el amigo tiene razon,  no se puede hacer nada
yo tambien la perdi y despues de semanas y semanas de estar intentado recuperarlas
https://account.live.com/acsr?mkt=es-US&mn=tucorreo%40hotmail.com&sol=khyprg8xv&sig=mS6TF%2fTVig9JNqeLgQBYBRjm%2bHJhiELri1FJOE9ZWYlGvqUMJY9IWEXPIumMCZxUwOo6EQd3CIQVIL12oTa1hKYqdVsdQ238xgqwRutEXhoOBuIDSenO90O0hegQ8NTnjUdgxJLWNq%2bATp7N2fhblQ%3d%3d%3a1  intenta por este link y si no puedes recuperarlo por este metodo, no veo otra solucion mas que resignarse
16  Programación / Java / nesecito su ayuda con la funcion principal para este problema facil [java] en: 9 Noviembre 2012, 04:53 am
hola amigos quisiera que me guien un poco por favor tengo un programa desarollado en java usando la clase figuras para resolver areas y volumenes de algunas figuras geometricas, pues nada complicado
Código:
import java.io*;
class figuras
{
 public void cuadrado(float a, float b)
 {
   float area;
   area=a*b;
   System.out.println("el Area del cuadrado es = "+area);
  }
 
 public void circulo(float r)
 {
   float pi;
   float pi=3.141592;
   float area;
   area=pi*r*r;
   System.out.println("el area del circulo de radio "+r+"es = "+area);
 }
 public void rectangulo(float a, float b)
 {
  float area;
  area=a*b;
  System.out.println("el area del rectangulo es = "+area); 
 }
 public void cubo(float a)
 {
  float area;
  float volumen;
  area=6*a*a;
  volumen=a*a*a;
  System.out.println("el area del cubo es = "+area);
  System.out.println("\n"+"el volumen del cubo es = "+volumen);
 }
 public void tetraedro(float a)
  {
   float area;
   float volumen;
   area=Math.sqrt(3)*a*a;
   volumen=(Math.sqrt(2)*a*a*a)/12;
   System.out.println("el area del tetraedro es = "+area);
   System.out.println("el volumen del tetraedro es "+volumen);
  }
 public void cilindro(float r, float h)
  {
   float area;
   float volumen;
   float pi=3.15
   area=2*pi*r*h+2*pi*r*r;
   volumen=pi*r*r*h;
   System.out.println("el area del cilindro es "+area);
   System.out.println("el volumen del cilindrio es "+volumen);
  }
 public void elipse(float r1, float r2)
 {
  float area;
  area=r1*r2*pi;
  System.out.println("el area del elipse es = "+area);
 }
 public void paralelepipedo(float a, float b, float c)
 {
  float area;
  float volumen;
  area=2*(a*b+*a*c+b*c);
  volumen=a*b*c;
  System.out.println("el area del paralelepipedo es = "+area);
  System.out.println("el volumen del paralelepipedo es = "+volumen);
 }
 public void trapecio(float a, float b, float h)
 {
  float area;
  area=((a+b)/2)*h;
  System.out.println("el area del trapecio es = "+area);
 }
 public void esfera(float r)
 {
  float area;
  float pi=3.1416;
  float volumen;
  area=4*pi*r*r;
  volumen=(4*pi*r*r*r)/3;
  System.out.println("el area de la esfera es = "+area);
  System.out.println("el volumen de la esfera es = "+volumen);
 }
}

supongo que asi esta bien, si esta mal corregidme porfavor
bueno el lio es que no se como hacer la funcion principal o si debo añadir una libreria para la funcion Math.sqrt que uso para el circulo
solo quiero que me den un ejemplo de como iria la funcion principal
la cabecera, un ejemplo de como invocar a las clases en la funcion e ingresar un dato en una variable para reemplazarlas al invocarlas en la funcion principal, basta un pequeño ejemplo para una clase
gracias de antemano
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: programas en BACKTRACK en: 23 Abril 2012, 04:29 am
http://underc0de.org/foro/index.php?topic=9022.0 creo que mas de una cosa de mi tutorial te servira
hay esta el manual de como puedes activar correctamente el vlc
pues flash... me baje el google chrome y descargue desde la pagina de adobe una distribuicion de flash player para linux y me funciono
18  Programación / Programación C/C++ / Re: programacion en pseudocodigo ayuda urgente en: 21 Abril 2012, 05:45 am
INICIO
{
leer a.b;
 si(a=b)
  c=a*b;
 si(a>b)
  c=    ;
}
FIN
si el primero es mayor que?
pues mas o menos va asi el programa, es facil creo que puedes completarlo
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Xp SP3 y cuentas limitadas en: 29 Enero 2012, 01:49 am
corre por la red el rumor y creo que hasta videos con pruebas de que si puedes hacerlo, tan solo creando una carpeta en el escritorio y dandole nombres codigo, segun me acuerdo creo que es el modo dios en xp
en 7 hice la prueba para instalar juegos y si funciona
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Necesito saber como averiguo quien me manda sms al celular desde internet en: 22 Octubre 2011, 03:00 am
no tengo una respuesta para ello pero si quieres que dejen de enviarte eso desde esa pagina, simplemente llama a tu compañia de telefonia y diles que bloqueen la pagina yo lo hice, a mi me mandaban suscripciones de paga a mi celu e hize bloquear los mensajes de esa web a mi cel simple y funcional
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines