elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Métodos para ocultar virus? en: 8 Agosto 2012, 08:47 am
Algunos Blinders serian Elite protector o el DropperGen
tambien puedes con el bloc de notas
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien me podría hacer el gran favor de pasar esto a .exe? en: 8 Agosto 2012, 06:15 am
Ya lo vi, y si que tiene la pinta de ser un jailbreak. Pensaba que sería un bonito virus, que te lo compilabas tu mismo y te infectabas tu mismo.

PD: Me ha dado una idea jaja

Yo pense eso al principio XD,pero tambien pense en hacer un virus que destruyera todo el sistema ,lo hice,lo hice indetectable completamente y lo mande Buajajaja
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda para desbloquear huawei U8652 en: 8 Agosto 2012, 06:03 am
No estoy seguro si aqui vaya el post pero pense que asi era Jejeje
bueno el tema es que si me pudieran ayudar con algun consejo u Codigo para desbloquear un huawei U8652
Gracias :D
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien me podría hacer el gran favor de pasar esto a .exe? en: 7 Agosto 2012, 21:32 pm
En realidad es muy facil,solo has lo que te dije n_n

Saludos  :laugh:
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 6 Agosto 2012, 07:50 am
Yo vivo en Mexico U_U
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tor en: 6 Agosto 2012, 07:48 am
No necesitas BackTrack solo usa Beini sin tanto pedo
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien me podría hacer el gran favor de pasar esto a .exe? en: 6 Agosto 2012, 07:46 am
Con el Dev se puede solo abre tu archivo y ahi viene la opcion de copilar y ejecutar o solo copilar a .exe
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Así funcionan los crypters: cifrando malware a mano en: 6 Agosto 2012, 07:28 am
EXELENTISIMO! pero yo no me complicaria tanto  :-\
pero en mi opinion es muy buen post  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)



Saludos  :xD
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] Troyano indetectable con el Hacha? en: 4 Agosto 2012, 00:40 am
Para hacerlo indetectable si ahora el link del keylogger
http://windows.podnova.com/trends/local_keylogger_portable.html
ahi varios
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda* Visual Studio 2010 en: 4 Agosto 2012, 00:35 am
en C,si en visual studio 2010 es casi identico que VB
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines