elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] Troyano indetectable con el Hacha? en: 30 Julio 2012, 05:52 am
Pfff en el otro te dije que con themida
es el mejor únicamente lo detecta avira.


Tutorial
Como usar Themida para hacer indetectable un virus cualquiera

"application information" (input filename) [seleccionamos nuestro virus]

"protecion options"
(desmarcamos todas las opciones menos) [application y resources]

"virtual machine" (processor type) [mutable CISC processor]
(dinamic opcoc) [disabled]

"advanced options" (last selection name) [rhkv]

para finalizar- "protect"
Y ya
Espero te haya servido

Orgullosamente Anonymous
22  Programación / Java / Re: Motor de Videojuego en: 30 Julio 2012, 05:39 am
Muy interesante,quisiera aprender eso XD
pues conozco ese que dices y  el GameMaker en game maker con scripts y la config de la IA puedes hacer un juego 3D con Ia,busca videos en youtube Jejej
lamento no ayudar mucho
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene el VB 6.0? Compartan en: 28 Julio 2012, 21:21 pm
Yo compre el Disco de VE2010 y funciona mejor que el basic,pero es mas detallado en las funciones,solo convierto el disco en .rar en partes lo subo a medifire o rapidshare y te doy los links

Saludos
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda* Visual Studio 2010 en: 28 Julio 2012, 21:19 pm
Quiero hacer una interfaz la cual ya diseñe y tiene botones
lo que quiero es que un botón de una función especifica,en este caso uno debe de ser un sobre nosotros y dará un mensaje ,otro da un submenu a utilidades que pondré,y de ahí se descargue un documento word hasta ahí me interesa.
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Métodos para ocultar virus? en: 23 Julio 2012, 07:22 am
Otro que me la deja facil existen muchos blinders joiners que protegen el virus para hacerlo indetectable
te recomiendo themida es el mejor que eh visto y solo lo detecta el avira
y descargate un manual para hacerlo indetectable con themida
se me inchan los huevos de explicartelo yo mismo
saludos
26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Pregunta] Troyano en: 23 Julio 2012, 07:19 am
Pfff me la dejas facil
Esta el Suvseven,poison,bifrost etc y para hacerlos indetectables usa themida y busca un manual de como proteger un troyano del antivirus o si tienes cerebro sabras como
suerte
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda* Visual Studio 2010 en: 23 Julio 2012, 06:59 am
Es parecido a VB 6
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene el VB 6.0? Compartan en: 23 Julio 2012, 06:55 am
No te interesa Visual Estudio 2010?
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda* Visual Studio 2010 en: 14 Julio 2012, 03:27 am
Bueno la pregunta,Quiero crear una interfaz flash se podria decir ,que tenga una base de datos(envios a travez de la interfaz) tengo pensado hacerlo en Microsoft Office Access 2010 pero no se como juntarlo con el programa y de la interfaz se deriven subinterfasez de diversos temas
Se que es un poco complicado pero cualquier cosa ayuda y si es imposible no hay problema
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro Negro de el Hacker Toda informacion en: 23 Abril 2012, 05:33 am
Je ok lo pondré aqui y en hacking basico
no me lo tomo a mal,gracias por la opinion.
 :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines