elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al traducir código de jvscript a c# en: 27 Marzo 2010, 16:03 pm
Buenas, he intentado pasar un código de jvscript  a c# pero me he topado con un par de problemitas los cuales la mayoría pude resolver hasta cierto punto ^^ ... basicamente me trabe y no se como seguir.

El código en cuestion es este:
Código:
function cogecifrado(str)
{
    if (str.indexOf('PWD=', 0) == -1 ||str.length-37<0)
      alert("ENTRADA NO VALIDA: Debe introducir la línea completa, incluido 'PWD='");
    else
     {
        passw=str.substring(37,str.length);
        for (var i = 0; i<passw.length/2; i++)
        {
          var caracter=passw.substring(i*2,i*2+2);
          var sal=str.substring(5+i,6+i);
          var claro=parseInt("0x"+caracter) -i -1 - ((47+parseInt("0x"+sal))%57);
          document.form1.text2.value=document.form1.text2.value+String.fromCharCode(claro);
        }
     }
 }

Y el código pasado a C#

Código:
public string descifrado(string str)
        {
            if (str != null)
            {
                string cracked = null;
                int len = str.Length;
                if ((str.IndexOf("PWD=", 0) == -1) || (len - 37 <= 0))
                    descifrado = "ENTRADA NO VALIDA: Debe introducir la línea completa, incluido 'PWD='";
                else
                {
                    string passw = str.Substring(37, (len-37));
                    for (var i = 0; i < passw.Length / 2; i++)
                    {
                        string caracter = passw.Substring(i * 2, i * 2 + 2);
                        string sal = str.Substring(5 + i, 6 + i);
                        int claro = Int32.Parse("0x" + caracter) - i - 1 - ((47 + Int32.Parse("0x" + sal)) % 57);
                        descifrado += System.Convert.ToString(claro);
                    }
                }
                return descifrado;
            }
            else
            {
                return null;
            }
        }

El problema está en el Int32.Parse me devuelve un error "La cadena de entrada no tiene el formato correcto" , lo que yo entiendo del código jvscript es que le pasa un código en hexa y lo convierte en entero y bueno despues hará las operaciones necesarias.

Ahora lo que pense es que jvscript capaz que interpreta el hexa directamente aunque este en un string y el c# no, a ustedes que les parece? si me pueden ayudar se los agradezco

Estoy usando Microsoft Visual C# 2008
2  Informática / Software / Duda al grabar archivos .iso en: 18 Julio 2007, 22:56 pm
En estos dias me he bajado 2 linux en forma .iso (imagenes de cds) y al descargarlos veo que me ponen como icono el de winrar y no el del nero como antes y lo puedo abrir y todo, me duda es si descomprimo todo y lo grabo como cd de datos o grabo el archivo  .iso como imagen como hacia antes. Saludos

P.D. : creo que este tema va aca si me equivoco disculpen y muevanlo si no es mcuha molestia por favor. gracias
3  Media / Multimedia / Sacar subtitulos de archivo AVI en: 7 Julio 2007, 17:39 pm
Bueno estoy descargando un anime que viene en formato .avi , viene en japones subtitulado al ingles y quisiera sacarlo para poner un subtitulo en castellano. Estuve leyendo el tutorial de Songoku para insertar subtitlos http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html y y no se si me sirve hacer toda ese tutorial y a la hora de agregar un subtitulo me lo superpone? no se si me explico bien, yo lo agrego al subtitulo y como no saque el anterior por que viene ya integrado al archivo avi me lo superpone. Quisiera saber como hacerlo si me pueden ayudar se los agradezco :D.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines