elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / problema con skins en: 7 Enero 2007, 04:06 am
miren yo tengo el vb 4.0, no he encontrado el 6.0 y tengo un problema con skins aqui les dejo las imagenes





cuando lo ejecuto en vb con skins






pero cuando lo compilo y lo ejecuto en windows




uso el metodo apply skin pero no se le agrega a los commandbutton  :(
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa para editar ficheros exe en: 28 Diciembre 2006, 20:04 pm
si pero la mayoria de los programas ahora estan comprimidos con upx, fsg,mew,dbpe pero ya no es problema para mi porque ya me consegui los programas ;)
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como puedo sacar el packet de Tibia? en: 28 Diciembre 2006, 20:01 pm
el t programming ya no esta el otro nose
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: se puede crackear con un ocx? en: 28 Diciembre 2006, 00:36 am
ok gracias pero yo pensaba que havia un ocx pero como no ahora me dedicare a crearlo para que las cosas sean mas facil
















salu2
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa para editar ficheros exe en: 28 Diciembre 2006, 00:33 am
yo uso reshacker pero no es muy eficiente porque no lee los exes comprimidos :(
16  Programación / Programación Visual Basic / hola en: 26 Diciembre 2006, 20:51 pm
yo necesito un codigo parecido, el que se usa para los macros alguien lo tiene?
17  Programación / Ingeniería Inversa / ponlo denuevo plz en: 26 Diciembre 2006, 20:11 pm
subelo denuevo plz pero que esta vez sea a www.rapidshare.com gracias







salu2
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como puedo sacar el packet de Tibia? en: 25 Diciembre 2006, 20:38 pm
te lo explicare a fondo, el tibia esta compuesto por sprites por eso no tiene sonido,los sprites estan en el .spr, las modalidades de los sprites estan en el .dat, los efectos,los mobimientos, la direccion esta en el ejecutable adress para cambiarla necesitas un programa especial aún no lo encuentro pero yo lo hice manualmente, como veras yo no juego tibia, yo juego otserv y soy dueño de uno entra a chile.otservlist.org y busca pumserv es mi servidor, ahh y el tibia esta compilado en c++ mi pag es http://pumserv.cl.nu











salu2
19  Programación / Ingeniería Inversa / se puede crackear con un ocx? en: 25 Diciembre 2006, 20:28 pm
quiero preguntar si existe algun ocx (control activex) que sea para hacer un crack en vb?, porque la mayoria de los crack que e visto estan hechos en c++ pero yo no tengo c++, tengo visual basic.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines