elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿Como puedo sacar el packet de Tibia?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como puedo sacar el packet de Tibia?  (Leído 4,128 veces)
Garet-deRioth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
¿Como puedo sacar el packet de Tibia?
« en: 11 Noviembre 2006, 18:01 pm »

Bueno he estado leyendo algunos Post pero no lo encontre...

Haber Los que han echo Script o programas Script al Habbo me entenderan mucho mejor...

Miren El Habbo es un Chat con personajes en perspectiva (www.habbo.es), pero la aplicacion se ejecuta desde internet, A travez de VB6 uno genera las conexiones del Cliente al servidor y viceversa y crea un Textbox que muestra el "Packet", todos los values que genera el Programa al cliente y Servidor.
yo personalmente he echo el programa a travez de tutoriales. Si no estoy mal los values son Actionscript de Flash.

Bueno mi pregunta es:

Tibia es una aplicacion Online, pero uno se baja el programa.exe, yo quisiera saber como a travez del VB6 uno le puede sacar el "Packet" algo que muestre los values que se generan cuando uno camina, cuando uno hace una accion Etc...

No he podido intentar por que no se cuales son las dirreciones a las que se conecta uno a traves de Tibia.

Aunque la verdad no se mucho del tema.... pero uno analizando los Sources comprende mejor...

Si alguien me podria explicar en que consiste o como sacarle el Packet o las conexiones, se lo agradeceria mucho...

Si alguien quiere ver un £jemplo del programa Script que quiero hacer para Tibia, descarguese el "Zidkon Enchulado" de
www.Zidkon.org
« Última modificación: 13 Noviembre 2006, 03:24 am por Garet-deRioth » En línea

dark hacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: ¿Como puedo sacar el packet de Tibia?
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2006, 20:38 pm »

te lo explicare a fondo, el tibia esta compuesto por sprites por eso no tiene sonido,los sprites estan en el .spr, las modalidades de los sprites estan en el .dat, los efectos,los mobimientos, la direccion esta en el ejecutable adress para cambiarla necesitas un programa especial aún no lo encuentro pero yo lo hice manualmente, como veras yo no juego tibia, yo juego otserv y soy dueño de uno entra a chile.otservlist.org y busca pumserv es mi servidor, ahh y el tibia esta compilado en c++ mi pag es http://pumserv.cl.nu











salu2
En línea

:D
Scratz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 318



Ver Perfil
Re: ¿Como puedo sacar el packet de Tibia?
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2006, 12:48 pm »

Visita el foro de www.blackdtools.com o de TProgramming (busca en google, no sé si sigue online). Están en inglés. Es sobre programación Tibiana.
En línea

\\... The Revolution Is Comming ...//
dark hacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: ¿Como puedo sacar el packet de Tibia?
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2006, 20:01 pm »

el t programming ya no esta el otro nose
En línea

:D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como enviar Packet a un exe
Programación Visual Basic
Zitox 1 1,436 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:45 pm
por Miseryk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines