elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Editar información enviada de un programa a un servidor en: 21 Julio 2007, 06:01 am
si, e descargado y visto el funcionamiento de un Sniffer pero al parecer solo pueden capturar la información enviada  :-\, además cuando selecciono la conexión que ocupo se suspende el sistema :xD :xD :xD :xD, gracias de todas formas  ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / editar información enviada de un programa a un servidor en: 19 Julio 2007, 06:39 am
Hola, alguien sabe como puedo tomar y editar la información enviada por un programa a un servidor

algo así
Programa ----[información/editada]---> servidor

lo que quiero es editar la información enviada al servidor para que ejecute las instrucciones de la información puesta y no la información original.

Salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo comunicar VB con PHP? en: 19 Julio 2007, 00:16 am
ah conque era así :xD
lo que pasa es que había visto otro código que era
mas complicado que ese pero también se me había olvidado que se podía así xD
de todas maneras gracias por la ayuda ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / como puedo comunicar VB con PHP? en: 18 Julio 2007, 23:59 pm
Hola,
lo que quiero hacer es comunicar un formulario VB con PHP.
alguien tiene el código que me pase?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Cactus Joiner 2.5 FULL en: 5 Abril 2007, 23:24 pm
 :D :D :D :D :D :D gracias ami la mayoria de los joiner el antivirus me los borra
6  Programación / Programación Visual Basic / shiptunes formato .xm en: 5 Abril 2007, 21:45 pm
hola
queria saber como uno puede hacer que se reprodusca un shiptune con formato .xm en visual basic
gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Dll en: 10 Marzo 2007, 18:02 pm
y aqui el de la primera
usa el pe explorer sirve para analizar los exes

pero si no lo tienes http://www.heaventools.com/download/pexsetup.zip
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con skins en: 8 Enero 2007, 17:58 pm
ya lo encontre gracias     :) ;D ;D ;D
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con skins en: 7 Enero 2007, 23:19 pm
mmm ya me lo descargue pero me falta el setup.ini del vb 6.0 :S, alquien me puede pasar el codigo fuente del setup.ini del vb 6?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con skins en: 7 Enero 2007, 17:37 pm
si tienes razon el 4.0 no sirve casi para nada :(, pero gracias por la ayuda :), pero mejor lo compro pirata ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines