elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: XAMPP no pide usuario y contraseña en localhost en: 1 Noviembre 2014, 12:04 pm
Gracias por responder, estaba esa directiva pero el valor en none, lo puse all, reinicie el servidor, borre el historial y sigue sin pedir el usuario y contraseña en localhost... no se el porque :S
2  Programación / Desarrollo Web / XAMPP no pide usuario y contraseña en localhost en: 31 Octubre 2014, 21:29 pm
Hola muy buenas, a ver si alguien sabría ayudarme, he instalado el xampp 1.8.3 y lo configuro con las opciones de seguridad para el mysql. phpmyadmin, ftp y localhost, pero al poner en el navegador localhost para acceder no me pide usuario y contraseña, en los otros si, y no se el porque.. en el .htaccess esta el usuario y la contraseña, no se si habrá que tocar algo en algun .conf ... espero respuestas gracias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Script .bat al inicio de windows. en: 28 Abril 2014, 13:27 pm
Con esa clave si funciona el problema es que el bat no se inicia como SYSTEM
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Script .bat al inicio de windows. en: 25 Abril 2014, 15:58 pm
Gracias por contestar, cuando añado el archivo bat desde gpedit.msc en scripts al inicio, crea las claves del registro en Scripts\Startup\0

No crea ninguna entrada como la que me comentaste arriba, solo las que te puse yo, y tengo entendido que asi tiene que ser, según leí.

Y si reinicio si se ejecuta el bat, pero si apago y enciendo no, tengo que reiniciar siempre.

Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Script .bat al inicio de windows. en: 17 Abril 2014, 12:31 pm
Hola tengo el siguiente "problema" he creado un bat para hacer unas comprobaciones al iniciar mi windows, y lo configuro desde desde el gpedit.msc al inicio de windows, lo hago desde aqui por que necesito que se ejecute como SYSTEM mi script, el problema es que si apago windows y lo enciendo, no se ejecuta el .bat, pero reiniciando si, a que se debe esto? no entiendo por que reiniciando si se ejecuta pero si apago y enciendo no, tengo que reiniciarlo, utilizo windows 8.1, espero que alguien pueda contestarme, no encontrado nada al respecto en google, y gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 Pantallazo azul en: 31 Marzo 2014, 20:00 pm
Gracias por las respuestas, lleva funcionando el equipo desde por la mañana temprano y bien uso de programas que consumen ram y por ahora ni un solo pantallazo, espero que fuera algo casual y al haber cambiado los modulos de slots y al haber hecho el clear cmos se haya quedado bien, de todas formas seguire esperando a futuros errores por si acaso, para hacer el cambio de ram. Respecto a lo de la placa base alguien sabe algo? gracias y saludos!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 Pantallazo azul en: 31 Marzo 2014, 14:11 pm
Gracias por la respuesta, respecto al memtest, se lo he pasado a cada modulo de RAM individualmente y el primer pass lo ha pasado con 0 errores, unos 15 minutos a tardado por cada modulo de RAM, pero luego seguia analizando, es conveniente dejarlo mas tiempo? hice un clear cmos y por ahora todo bien, ningun pantallazo azul, podria ser algo casual o la RAM falla?
8  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1 Pantallazo azul en: 30 Marzo 2014, 16:26 pm
Hola a todos me pasa este problema desde que hice lo siguiente:

Cambie de sitio el disco duro en la torre, es decir, lo coloque en otra parte y lo conecte todo como estaba antes:

entro en mi bios, que es UEFI, y tiene un systembrowser para saber que esta conectado en la placa base y me aparece lo siguiente:





donde esta el raton es lo nuevo o corrupto: el puerto com header yo no tengo conectado nada y me marca como que hay algo conectado y pone coma: enabled ¿ a que se debe esto ?

Siguiente problema:

Estoy navegando por mozilla firefox, viendo alguna serie, pelicula, por youtube o algo similar y me da un error firefox, y debe cerrarse y luego me salta un pantallazo azul, solo me ha pasado 2 veces y con un error diferente. Aqui muestro lo del BlueScreenView




Uno es problema de memoria ram y otro del disco duro, segun he leido. he hecho un chkdsk /r /f para comprobar errores en el disco duro y he cambiado los modulos a otros slots por si acaso, alguna segurencia de por que me ha pasado esto? el windows falla? problemas de hardware?
Gracias y espero respuestas!
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Indetectar malwarebytes & avira en: 31 Octubre 2012, 22:31 pm
hola muy buenas a todos, mi proyecto creado en vb6 nada mas es detectado por malwarebytes cual desde codigo no ecuentro que parte me detecta, entonces saque malware con av-fucker pero ahora me salta avira con TR/Dropper.gen XD y con av fucker no puedo sacar la firma, hay alguna otra alternativa? he oido que para modear es mejor el ollydg, ¿ que diferencia hay entre olly, av-fucker etc..? gracias!
10  Programación / Scripting / [VBS] wscript.exe y cscript.exe en: 29 Noviembre 2011, 19:59 pm
muchas gracias! jamas caeria en eso, ni me imaginaba que fuese asi ;-)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines