elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Vídeo Tutorial Instalar S.O Linux en PC/Netbook/Notebook desde USB en: 24 Noviembre 2011, 18:44 pm
Muchas gracias por hacerlo, subirlo y compartirlo  :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: seguridad de mi wifi en: 24 Noviembre 2011, 18:43 pm
Eso puede ser un delito. Eso sí, si entran en tu wifi puedes robarles sus cuentas de correo  :laugh:
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Visualizar texto/imagen sin salir de la pagina en: 24 Noviembre 2011, 18:39 pm
Puedes poner un atributo html de información al icono de la música y ahí la letra
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenar escritorio con muchos iconos en: 24 Noviembre 2011, 18:33 pm
Yo prácticamente borro todos los iconos, se me hacen con poca usabilidad
5  Informática / Software / Re: ¿se puede traducir documentos PDF? en: 23 Noviembre 2011, 17:19 pm
Totalmente de acuerdo con Unbr0ken. Los traductores de Google te van a traducir sin lógica ni coherencia, no puede relacionar una página número 3 con la 34. Deberías buscar material alternativo en español, aunque no sea ese libro, no vivimos en una sociedad como antes que no había más que una fuente. Si no búscate a alguien que sepa inglés y por una cifra módica que te lo traduzca.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: existen emuladores de xbox360? en: 23 Noviembre 2011, 17:11 pm
si existe emulador d xbox 360 para pc descarguelo aqui
http:rapidshare.com/files127156149/xb         y esta otra pagina para las instrucciones y requisitos
http:comenzarjuego.com/2009/10emulado

Usar Linux da muchas decepciones  >:( quiero xbox para pc xP
7  Foros Generales / Noticias / Re: DroidSheep, aplicacion para móviles Android que permite robar contraseñas en: 30 Septiembre 2011, 18:33 pm
Pues vaya, segundo agujero de seguridad después de Firesheep, y de hecho este programa fue el causante de que Facebook, Twitter o hotmail aumentaran su seguridad SSL. De hecho Facebook tendrá a partir da ahora para cualquier aplicación un certificado SSL, o más bien lo requerirá a los que tienen páginas de fans.
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cómo arreglar vulnerabilidad del certificado SSL en: 30 Septiembre 2011, 18:27 pm
Pues sí. Al fin y al cabo la CA funciona como un notario, si tienes una tienda y tú mismo dices que eres tú, tiene menos credibilidad que un notario que reafirme tu personalidad, ¿no? El problema es de seguridad y pues lo que debes de hacer es contratar a alguna de las compañías que existen y dan este servicio de seguridad SSL.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Investigan en baterías hechas con gelatina en: 12 Septiembre 2011, 22:59 pm
Está interesante, aunque parece de ciencia ficción; me imagino ahí llevando una batería aplastada en la cartera para cuando se acabe la otra jajaja
10  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE pirateaba los contenidos de su tienda online en: 12 Septiembre 2011, 22:48 pm
Normal, si es que todo el mundo se salta estos "derechos", porque vivir de algo durante 60 años, y sus hijos o familiares, no es un derecho, es jeta.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines