elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar portátil en: 12 Septiembre 2011, 22:38 pm
Bueno, yo lo que recomiendo es un ordenador de sobremesa ya que por el mismo precio lo vas a tener más potente. Ahora, si lo vas a usar fuera de tu casa durante mucho tiempo, pues sí, mejor un portátil.

Estaría bien que comentases el presupuesto que tienes.

Por otro lado de los dos modelos que has puesto no me convencen. Tuve un Acer portátil y un Packar Bell de sobremesa y ninguno de los dos me vinieron bien, me dieron bastantes problemas.


12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es el mejor trabajo para la informatica? en: 12 Septiembre 2011, 22:26 pm
Aunque suene muy trillado, lo mejor es estudiar lo que más te guste, y especializarte porque de esta manera conseguirás ser el mejor de un campo, por tanto mejor pagado, y harás algo que te parezca que no trabajas. Quizás te gusta testear, o programar...depende lo que tú quieras
13  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Paga usted por los SMS? Pues no sea tonto, porque salen gratis en: 12 Septiembre 2011, 22:22 pm
Lástima que en México aún estén poco desarrolladas las redes de nueva generación; me llama la atención el WhatsApps, lo que no sabía es que a largo plazo lo tienes que apgar.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook quiere registrar la palabra 'Face' como marca en Estados Unidos en: 9 Septiembre 2011, 00:00 am
Esto es una locura, a dónde vamos a llegar? Fijaos que cuando se inventó el coche, otras personas también lo comenzaron a construir, o el avión, o la imprenta...
15  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva aplicación atrapa virus en las redes sociales en: 8 Septiembre 2011, 23:56 pm
No entiendo, ¿van a poner un virus informático para probar como funcionan en los humanos?
16  Foros Generales / Noticias / Re: El 13 de septiembre se estrena Windows 8 para tablet PC en: 8 Septiembre 2011, 23:52 pm
Osea, ¿¿¿lo van a lanzar en 2012??? ¿3 años tarde respecto al iPad? ufff no sé yo que éxito tendrá
17  Foros Generales / Noticias / Re: WikiLeaks revela teléfonos de contacto de Zapatero, el Rey Juan Carlos y .... en: 8 Septiembre 2011, 23:51 pm
Que Zapatero no sabía inglés creo que ya lo sabía todo el mundo, ¿no?
18  Foros Generales / Noticias / Re: Google: Gmail es hasta 80 veces más eficiente que otros sistemas de correo en: 8 Septiembre 2011, 23:48 pm
A mí Gmail es el que mejor me va, pero la verdad que esta noticia es cuanto menos curiosa y creo que iría más enfocada hacia la propia empresa que hacia los usuarios. ¿No?
19  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece el creador de los ebooks en: 8 Septiembre 2011, 23:43 pm
DEP

Un filántropo, un hombre que apoyó la cultura y que creo que ha visto como su trabajo ha crecido hasta convertirse en algo que seguramente se multiplique por 1000
20  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos de disco duro dañado en: 8 Septiembre 2011, 23:39 pm
A decir verdad es importante hacer copias de seguridad constantemente para que cuando ocurra algo así no te pille desprevenido.
A mí me pasó que en un viaje que cuando llegué el disco duro comenzaba a emitir sonidos raros, finalmente se destruyó.
En cuanto a recuperar, en la propia web aparece cómo hacerlo,¿n0?
http://www.elhacker.net/reparar-recuperar-disco-duro.html
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines