elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 27 Mayo 2016, 19:44 pm
Entiendo tu punto.

  Y es posible que eso sea así, pero en cuanto vea que para piratear la cuenta de mail mas burda tiene que leer y aprender un montón, pero mucho, no un librito y nada mas, se va a desanimar. Las personas que son así por lo general son oportunista y/o ventajeros y no llegan lejos.

No obstante existen unos cuantos "iluminados" (se creen mas vivos o mejores que el resto) que usan sus conocimientos para hacer daño. Y eso es asi en todo lugar donde haya un ser humano.

Y pasa con todas las profesiones/oficios, existen profesionales que hacen las cosas bien y profesionales que se aprovechan y hacen las cosas mal. No tiene que ver directamente con el hacker.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 27 Mayo 2016, 19:01 pm
jajaja, no hay forma, no discuto mas. tenés la cabeza ultra cerrada. Por lo menos me hiciste reír  ;D
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 27 Mayo 2016, 18:45 pm
En eso estoy de acuerdo, en este mundo globalizado es díficil decir una frase sin una palabra en inglés. Solo que no se cual sería la palabra equivalente de "hacker" en castellano.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 27 Mayo 2016, 18:11 pm
Citar
Básicamente un hacker y un ciberdelincuente son lo mismo, la diferéncia está en el uso que hace de sus conocimientos, pasar o no pasar la línea de la ilegalidad.

Es molesto ver gente que habla así desde la ignorancia.

Para aportar y quizás lograr que cambies la forma en que ves a los hacker. Te informo que el término hacker no se aplica solo a la informática

El término hacker tiene diferentes significados. Y aplicado a la informática es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo, que considera que poner la información al alcance de todos constituye un extraordinario bien. (Cuando se dice información, se refiere a info de bien común, NO a datos personales y ese tipo de cosas)

pero si lo quitás del contexto de la informática cualquier persona entusiasta por algun tema que le gusta experimentar y entender como funcionan las cosas es un hacker. Dicho esto podríamos decir que un apasionado mecánico de autos que le gusta "tuniarlos" y que se yo cuantas cosas entonces es un hacker de autos.

La palabra originalmente significaba esto que acabo de explicar, lo que sucedió es que con el tiempo fueron "bastardeando" el término para generar marketing negativo sobre los hackers informáticos.

Si leyeras sobre el inicio de ellos, sobre Richard Stallman y o de Eric Raymond y esos tiempos donde la informática estaba floreciendo no hubieses escrito tremendo post ofensivo contra los hackers.

Solo intento aclarar el termino, si aún asi sigues pensando igual, pues estás en todo tu derecho, después de todo es un mundo libre.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 27 Mayo 2016, 16:39 pm
Esto no pretende ser una pelea sobre si Linux o Windows son mejor uno que el otro.

 Solo era intentar/ayudar a reparar el problema que planteaba "RevolucionVegana".

Después cada uno usa el sistema que mas le gusta y listo, está perfecto y no hay problema con eso.
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: bloqueo de correo electronico en: 26 Mayo 2016, 20:07 pm
... ajam!... ya mismo!, tus solictudes son ordenes  :silbar:. Aunque quisiera no tengo ni idea   ::).

Ni siquieras dices que tipo de mail usas, gmail, outlook, yahoo...
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como instalo el paquete sin internet en: 26 Mayo 2016, 19:11 pm
En efecto la forma que plantea Do-While es mucho mejor  ;D
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco en: 26 Mayo 2016, 16:06 pm
Citar
Insertar Cita
Vale ya he conseguido hacer mi USB booteable desde virtualbox con Windows XP corriendo... Sorpresa para mi BOOOM pantallazo azul al utilizarlo lo que yo os diga chavales xD que todos los errores me los como yo con patatas fritas (por cierto que buenas están :D)

Excelente! por lo de usb booteable  ;-), que mal por lo del pantallazo azul  :(.

Justo iba a decirte que pruebes con este programita, quizás funcionaba WinUsb:

askubuntu.com/questions/289559/how-can-i-create-a-windows-bootable-usb-stick-using-ubuntu

Tira algo de info sobre el error de Windows a ver si podemos ayudar en algo.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft habría vuelto a forzar la actualización a Windows 10 en: 24 Mayo 2016, 21:48 pm
Me parece totalmente incorrecta la forma en que windows se promociona. Y para colmo sus ventanas capciosas son una forma totalmente anti etica, al menos a mi modo de ver.

10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como instalo el paquete sin internet en: 24 Mayo 2016, 20:17 pm
Te bajas los fuentes en un pendrive
 
https://www.allegro.cc/files/

los pasas a la pc sin internet y los compilas con make. si no tienes make haces lo mismo. Y asi con cada dependencia.

Si te faltan muchas dependencias en verdad es un castigo hacerlo asi. Otra forma, si existe, no la conozco.

Cuando compiles la librerías de allegro, te avisará si faltan dependencias y cuales.

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines