elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Sobre CVCD mayor que un CD. en: 5 Agosto 2005, 21:45 pm
Hola tengo un problemilla, resulta que me baje una pelicula CVCD del emule, pero ahora  doy con la sorpresa de que cuando lo voy a grabar con el nero el archivo es mayor que 700 megas y mi pregunta es como la puedo cortar o achicar para meterla en un cd o dos, como vino pasada a CVCD no  se como dividirla ya que los tutoriales que ahi en el foro son para archivos avi.

saludos  :)
2  Media / Multimedia / Re: Sobre 2 videos en un VCD en: 26 Julio 2005, 18:07 pm
Muchas gracias.

Tengo que ponerlos ordenados no??

Jajaj no vaya a ser cosa que el DVD me reprodusca primero el ultimo....
3  Media / Multimedia / Sobre 2 videos en un VCD en: 26 Julio 2005, 15:26 pm
Hola, mi pregunta es la siguiente:

Tengo dos videos separados, los quiero meter en un solo cd VCD para reproducirlo con el DVD player hogareño.

Se puede hacer?
como lo toma el DVD player para la reproduccion?

Gracias  :)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 1 Febrero 2005, 10:04 am
Hola, yo me baje la version no steam de la pagina de www.cson-line.com para jugarlo en mi casa con bots pero el problema es que no lo puedo iniciar porque me tira un error de que no se puede conectar a un directorio global y eso...

Saves la solucion para saltarte esa conexion?, no quiero jugarlo en internet pues como te e dicho no tengo conexion es pa jugar con bots.

Ya lo crackie.
5  Media / Juegos y Consolas / No puedo jugar al CS Source porque no tengo internet. :-( en: 28 Enero 2005, 01:53 am
Hola soy Wishmaster.

Me baje de una web el Counter Strike: Source es una version crackeada, pero el problema que cuando lo inicio me pide conexion a internet asi valida mis datos (y eso que esta crackeado), el engine del hl2 parece que se quiere conectar, bien ahora el problema es que no dispongo de conexion internet en mi casa (ni de acceso telefonico, no tengo linea telefonica) , alguien conoce algun crack o algo para poder jugarlo sin que te identifique el Steam.

Esta version es sin steam, el crack lo que hace es pedirte una cuenta, yo en el ciber hice una y teoricamente el juego esta crackeado ya pero cuando lo ejecuto me sale que no encuentra conexion a internet para comunicarse con los directorios generales o algo asi.

Si alguien me puede ayudar....
6  Media / Juegos y Consolas / Re: sobre conseguir la musica del need for speed underground 1 y 2 en: 1 Enero 2005, 01:36 am
gracias
7  Media / Juegos y Consolas / sobre conseguir la musica del need for speed underground 1 y 2 en: 31 Diciembre 2004, 14:52 pm
wenas quiesiera saber si alguien sabe como le puedo sacar los temas de musica al juego y pasarlos a audio para poder escucharlos en mi equipo de audio, si alguien sabe como conseguir eso por favor dijanme

saludos!
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 23 Diciembre 2004, 14:42 pm
hola en la penultima pregunta respondo: baja el server u de la web de goku, esa esta en español y tiene serial incluido, yo ahora no puedo entrar me da el codigo uente el mozilla y el iexplorer.

Goku puedes revisar eso??
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike, como jugar en: 6 Noviembre 2004, 15:23 pm
Wenas soy wishmaster, el informe esta bien, pero vale aclarar que el counter strike existe tb una version que es sin steam, es la que usan los cibers, por lo menso yo, esta se puede actualizar con los parches usar zbot, etc. Hasta jugar en internet gratis, con el cheating death.

Era solo eso, saludos.
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 13 Julio 2004, 04:39 am
Wenas soy wishmaster y les quiero decir de que yo ya probe la version nueva del keylooger y es lo mismo, pero antes quiero aclarar algo:

Lo probe sin comprimir y el norton no lo detecta (por ahora), lo acabo de probar hace dos horas.

Otra cosita es que si comprimido no detecta el norton el keylogger eso quiere decir que comprimido pueden pasar virus y todas las cosas que uno quiera.

Tambien debo decir que avisa muy bien solo lo probe por mail.

eso si, si la computadora donde lo instalan tiene firewall olvidense porque no sale la notificacion, este fue el caso que me paso a mi cuando me pase a una pc que tenia el norton firewall oculto.

Saludos!
[/color][/size][/font]
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines