elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Counter Strike, como jugar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Counter Strike, como jugar  (Leído 5,000 veces)
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Counter Strike, como jugar
« en: 6 Noviembre 2004, 02:15 am »

Bueno en vista de que bastante gente pregunta sobre esto me e decidido a hacer este post para que no se vuelva a preguntar lo mismo.

Bueno empecemos, lo primero que se necesita es un Half Life original, si si original, ya que para jugar al CS se necesita tener una cd key valida que solo viene en los juegos originales, por la red seguro q encontrais listas con muxismas keys, antes con el CS 1.5 kizas alguna pudiera funcionar porque daria la casualidad que el dueño legitimo de la cd key en esos momentos no estubiera jugando, pero aora con el CS 1.6 y con Steam las cd-keys se registran y solo se pueden registrar una vez.

Una vez conseguido el Half life original (que ronda los 15€ en estos momentos creo que no llega) os recomendaria bajar el cs 1.5 porque con este instalado,el 1.6 no necesita bajar todos los archivos ya que coje muxos del cs 1.5, lo podeis descargar desde aki:   http://tu.aunacable.es/juegosonline/archivos/csv15full.exe

Una vez descargado y instalado, pasamos a descargar el Steam desde:  www.steampowered.com  una vez descargado y instalado, creamos nuestra cuenta con nuestro nombre de usuario y contraseña, luego vais a Jugar y haceis clic en buscar partidas, luego elejimos la opcion de Registrar producto que ya poseo, que es un pekeño boton que hay en la parte inferior de la ventana que se abre y os pedira el cd.key, recordad que es importante que sea original para poder jugar, una vez exo esto seleccionamos los juegos que keremos descargar, si solo kereis jugar al CS, os recomiendo que solo marqueis las casillas de cs y half life (creo que esta no se puede desmarcar) una vez que se acabe de actualizar ya podemos jugar.

Solo nos keda bajar el cheating death ya que la mayoria de los servers lo utilizan para evitar que la gente use trucos, este programa lo podemos encontrar aqui:   http://www.unitedadmins.com/cdeath-dl.php 
ya que lo bajamos de la web oficial lo bajaremos en su ultima version CDeath v4.23.4 este programa debe abrirse antes de entrar en el server que deseamos jugar, y una vez abierto lo podemos minimiar y kedara en la barra al lado dl reloj.

Ahora vamos al lado del reloj hacemos clic en boton derecho encima del icono de steam y elegimos, Jugar hacemos clic en Counter Strike, y entramos, una vez dentro seleccionamos opciones y cambiamos todo lo que creamos necesario para tener una correcta configuracion, tanto de video como audio y controles, (en el tema de los controles ya depende de vosotros como los kerais tener, en video depende d vuestra tarjeta grafica y en audio, si teneis micro es importante tener el volumen alto para que los demas te escuxen a la perfeccion, una vez hecho esto damos a aceptar y despues a abandonar partida, volvemos a hacer clic en el icono y seleccionamos SERVIDORES, os recomiendo que agregues los servers que mas os gustan a los favoritos de steam para asi no tener que buscarlos cada vez, una vez encontrado el server en el que deseamos jugar, hacemos doble clic (y si no esta lleno) empieza nuestra aventura por Counter Strike y su gran mundo, de enfermos, viciados y otras especies que encontraremos por sus extensos territorios.


Espero que os sea de utilidad este manual improvisado y si teneis alguna duda, ya sabeis, a preguntar se a dixo que hay muxo enfermo (entre los que me encuentro xDD) dispuesto a ayudaros, y siempre va bien que aya algun novato x los servers dl cs, para que yo parezca mas buen jugador jajaja
saludoss


En línea

(¯`·.¸W¸.·´¯)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


Ver Perfil
Re: Counter Strike, como jugar
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2004, 15:23 pm »

Wenas soy wishmaster, el informe esta bien, pero vale aclarar que el counter strike existe tb una version que es sin steam, es la que usan los cibers, por lo menso yo, esta se puede actualizar con los parches usar zbot, etc. Hasta jugar en internet gratis, con el cheating death.

Era solo eso, saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como reducir el ping en el counter strike 1.6???
Juegos y Consolas
chipbios 7 13,848 Último mensaje 28 Diciembre 2005, 14:30 pm
por chipbios
Requisitos del sistema para jugar counter strike
Juegos y Consolas
fx700 1 4,423 Último mensaje 27 Mayo 2011, 01:21 am
por Mr.Blue
quien me explica como este jugador hace esto en counter strike 1.6
Hacking
Zeta1337 1 2,450 Último mensaje 4 Abril 2015, 06:52 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines