elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 50
281  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 .- Problema invocando un modulo para que ejecute en un command1 en: 28 Enero 2013, 18:29 pm
Deberías investigar mas.   :silbar:


lo pones todo en tu formulario.

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Const HWND_BROADCAST = &HFFFF&
  4. Private Const WM_SYSCOMMAND = &H112&
  5. Private Const SC_MONITORPOWER = &HF170&
  6. Private Const POWER_ON = -1
  7. Private Const POWER_LOW = 1
  8. Private Const POWER_OFF = 2
  9.  
  10. Private Declare Function PostMessage Lib "user32" Alias "PostMessageA" ( _
  11. ByVal hWnd As Long, _
  12. ByVal wMsg As Long, _
  13. ByVal wParam As Long, _
  14. ByVal lParam As Long) As Long
  15.  
  16. Private Sub Command1_Click()
  17. PostMessage HWND_BROADCAST, WM_SYSCOMMAND, SC_MONITORPOWER, POWER_OFF
  18. End Sub
  19.  

282  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con la Api, Pulsar en boton de una aplicacion externa en: 28 Enero 2013, 16:15 pm
me hice esto rapidito debería funcionar bien.


Código
  1. Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
  2. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  3. Private Declare Function SendMessage_Long Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByRef LParam As Long) As Long
  4. Private Const WM_LBUTTONDOWN  As Long = &H201
  5. Private Const WM_LBUTTONUP    As Long = &H202
  6. Private Const WM_KEYUP        As Long = &H101
  7. Private Const WM_KEYDOWN      As Long = &H100
  8. Private Const VK_SPACE    As Long = &H20
  9.  
  10. Private Sub Command1_Click()
  11. Dim bwnd As Long
  12. Dim wwnd As Long
  13. wwnd = FindWindow(vbNullString, "Form1") ' titulo de tu ventana
  14. bwnd = FindWindowEx(wwnd, ByVal 0&, "ThunderRT6CommandButton", "Command1") 'nombre de la clase y nombre del boton
  15. WindowAPI_Click (bwnd)
  16. End Sub
  17. 'funcion click
  18. Public Sub WindowAPI_Click(ByVal hwnd As Long)
  19. Dim retVal As Long
  20. retVal = SendMessage_Long(hwnd, WM_LBUTTONDOWN, 0&, ByVal 0&)
  21. retVal = SendMessage_Long(hwnd, WM_LBUTTONDOWN, 0&, ByVal 0&)
  22. retVal = SendMessage_Long(hwnd, WM_KEYUP, VK_SPACE, ByVal 0&)
  23. retVal = SendMessage_Long(hwnd, WM_LBUTTONUP, 0&, ByVal 0&)
  24. End Sub
  25.  
  26.  

saludos
283  Programación / Programación Visual Basic / Re: NESESITO AYUDA EN ESTE PROGRAMA ME SALE ERROR EN TODA CODIFICACION Q PONGO en: 28 Enero 2013, 15:17 pm
Pero muestra el codigo sino como vemos el Error  :o.

El titulo podría ir en minúscula.
284  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Proyect Euler 2 en: 25 Enero 2013, 23:19 pm
@Psyke1

cuando no le pongo parámetro funciona bien. pero cuando le paso otro parametro no funciona y me hace sonar las bocinas con beeps :S

saludos
285  Programación / Programación General / Re: Listar los PCs conectados a la red local [Mover a VB] en: 25 Enero 2013, 16:34 pm
ahí si no se :S a mi me funciona bien en W7.
286  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Proyect Euler 2 en: 25 Enero 2013, 14:02 pm
Disculpad, cometí una errata a la hora de describir el reto.
Post uno actualizado. :-*

PD: ¿Voy poniendo ya el reto 3? :xD

DoEvents! :P

Yo creo que si.  ;-)
287  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Proyect Euler 2 en: 25 Enero 2013, 13:37 pm
Segun las soluciones es 4613732


esta es la formula de la mio.

B=2
A=Ax4+B
B=A


obviamente tengo que conocer el limite para obtener bien el resultado.

Igual aquí dejo uno mas valido.

Actualizado
Código
  1. Private Function fb(Optional lLimit As Long = 4000000) As Long
  2. Dim fn As Long, f1 As Long, f2 As Long
  3. If lLimit And &H80000000 Then Exit Function
  4. f1 = 1
  5. f2 = f1
  6. Do While f2 < lLimit
  7. fn = f1 + f2
  8. f1 = f2
  9. f2 = fn
  10. If fn Mod 2 = 0 Then
  11. fb = fb + fn
  12. End If
  13. Loop
  14. End Function

Saludos
288  Programación / Programación General / Re: Listar los PCs conectados a la red local [Mover a VB] en: 25 Enero 2013, 00:40 am
Que raro en que OS probaste?
289  Programación / Programación General / Re: Listar los PCs conectados a la red local [Mover a VB] en: 24 Enero 2013, 23:25 pm
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=30362&lngWId=1

saludos
290  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda ejercicio basico de programacion en: 24 Enero 2013, 23:02 pm
Prueba a así.


Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim T_PUNTOS_J1 As Short
  3.    Dim T_PUNTOS_J2 As Short
  4.    Dim I As Integer
  5.  
  6.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  7.        Dim NUM_ACERTAR As Short
  8.        Dim NUM As Short
  9.        Dim PISTAS As Short
  10.        Dim B As Boolean = False
  11.        Dim C_INTENTOS As Short = 0
  12.        Dim C_INTENTOS_J2 As Short = 0
  13.  
  14.        For Me.I = 0 To 999
  15.  
  16.            NUM_ACERTAR = InputBox("Que el arbitro introduzca un nº entre 1 y 100")
  17.            Do Until NUM_ACERTAR >= 1 And NUM_ACERTAR <= 100
  18.                NUM_ACERTAR = InputBox("Introduzca un nº entre 1 y 100")
  19.            Loop
  20.  
  21.            Do
  22.                If B = False Then
  23.                    B = True
  24.                    C_INTENTOS = C_INTENTOS + 1
  25.                    NUM = InputBox("Turno del Jugador 1, intento nº: " & C_INTENTOS, "Turno Jugador 1", 0)
  26.                    TextBox4.Text = TextBox4.Text & " Numero: " & NUM & Chr(13) & Chr(10)
  27.                Else
  28.                    B = False
  29.                    C_INTENTOS_J2 = C_INTENTOS_J2 + 1
  30.                    NUM = InputBox("Turno del Jugador 2, intento nº: " & C_INTENTOS_J2, "Turno Jugador 2", 0)
  31.                    TextBox4.Text = TextBox4.Text & " Numero: " & NUM & Chr(13) & Chr(10)
  32.                End If
  33.  
  34.                'MENSAJES DE TEXTO PISTAS
  35.                If NUM_ACERTAR > NUM Then
  36.                    PISTAS = NUM_ACERTAR - NUM
  37.                ElseIf NUM_ACERTAR < NUM Then
  38.                    PISTAS = NUM - NUM_ACERTAR
  39.                ElseIf NUM = NUM_ACERTAR Then
  40.                    PISTAS = 0
  41.                End If
  42.  
  43.                If PISTAS <= 3 Then
  44.                    TextBox1.Text = "QUEMANDO"
  45.                ElseIf PISTAS <= 7 Then
  46.                    TextBox1.Text = "CALIENTE"
  47.                ElseIf PISTAS <= 15 Then
  48.                    TextBox1.Text = "TEMPLADO"
  49.                Else
  50.                    TextBox1.Text = "FRIO"
  51.                End If
  52.  
  53.  
  54.  
  55.                'RECUENTOS DE LOS PUNTOS ACUMULADOS
  56.               '///AQUI VERIFICAMOS QUIEN ESTA JUGANDO
  57.                If B = True Then
  58.                    If C_INTENTOS = 1 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  59.                        T_PUNTOS_J1 = T_PUNTOS_J1 + 10
  60.                        C_INTENTOS = 6
  61.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J1"
  62.                    ElseIf C_INTENTOS = 2 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  63.                        T_PUNTOS_J1 = T_PUNTOS_J1 + 8
  64.                        C_INTENTOS = 6
  65.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J1"
  66.                    ElseIf C_INTENTOS = 3 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  67.                        T_PUNTOS_J1 = T_PUNTOS_J1 + 6
  68.                        C_INTENTOS = 6
  69.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J1"
  70.                    ElseIf C_INTENTOS = 4 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  71.                        T_PUNTOS_J1 = T_PUNTOS_J1 + 4
  72.                        C_INTENTOS = 6
  73.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J1"
  74.                    ElseIf C_INTENTOS = 5 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  75.                        T_PUNTOS_J1 = T_PUNTOS_J1 + 2
  76.                        C_INTENTOS = 6
  77.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J1"
  78.  
  79.                    End If
  80.                Else
  81.  
  82.                    If C_INTENTOS_J2 = 1 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  83.                        T_PUNTOS_J2 = T_PUNTOS_J2 + 10
  84.                        C_INTENTOS = 6
  85.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J2"
  86.                    ElseIf C_INTENTOS_J2 = 2 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  87.                        T_PUNTOS_J2 = T_PUNTOS_J2 + 8
  88.                        C_INTENTOS = 6
  89.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J2"
  90.                    ElseIf C_INTENTOS_J2 = 3 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  91.                        T_PUNTOS_J2 = T_PUNTOS_J2 + 6
  92.                        C_INTENTOS = 6
  93.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J2"
  94.                    ElseIf C_INTENTOS_J2 = 4 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  95.                        T_PUNTOS_J2 = T_PUNTOS_J2 + 4
  96.                        C_INTENTOS = 6
  97.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J2"
  98.                    ElseIf C_INTENTOS_J2 = 5 And NUM = NUM_ACERTAR Then
  99.                        T_PUNTOS_J2 = T_PUNTOS_J2 + 2
  100.                        C_INTENTOS = 6
  101.                        TextBox1.Text = "HAS GANADO J2"
  102.                    End If
  103.                End If
  104.  
  105.  
  106.  
  107.  
  108.  
  109.                TextBox2.Text = T_PUNTOS_J1
  110.                TextBox3.Text = T_PUNTOS_J2
  111.  
  112.            Loop Until C_INTENTOS >= 5
  113.            I = 99999
  114.        Next
  115.    End Sub
  116.  
  117. End Class

saludos
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines