elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 1 Abril 2011, 22:12 pm
y segundo.
Nunca dije que fue al azar que escanearan mi ip.
Yo se que hice algo malo lo se y y se que me espesaron a bombardear cuando lo hice,
se que lo que fue, fue un error y nunca lo debería haber echo,
si se preguntan no lo aria de nuevo jamas.

Se muy bien que no fue al azar y hasta cierto punto ahora los entiendo y es por eso que habilite la dirección ip que entren y que viesen que ya no tenia nada malo en pc y no me molestaron mas, por lo menos hasta ahora,
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 1 Abril 2011, 22:00 pm
gente me asuste eso es todo
y si soy gil pero no tanto como puede ser que me intente conectar de 5 ips distintas justo a una base naval militar ?
y hoy todavía seguía, sin tener ningún proceso automático
y eran las mismas ip

De todas formas si se dicen ser tan serios en esto. Es obvio que no me manejo como ustedes en esto. Si se dicen ser tan instruidos, habla total mente pésimo que tomen el foro para reírse.
vallasen a la *****. Mucho sabrán pero como gente son un asco

Atte. yo
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 1 Abril 2011, 04:01 am
bloquealo con iptables:

iptables -A INPUT -s 10.31.12.0/24 -j DROP

despues guardas con:

iptables-save

tengo el firestarter por que estoy en ubuntu sirve ??
4  Seguridad Informática / Hacking / (consulta) Seguridad real de un pc[mover si es nesesario] en: 1 Abril 2011, 02:38 am
Hola caballeros
la verdad que hace mucho tipo que no pisaba estas tierras
Hoy vengo a hacerles una pregunta por mi ignorancia

Miren la pregunta basicamente es que tan posible o real es la posibilidad de que una persona pueda llegar a meterce en mi pc ( o yo a otra ) ?
y la pregunta es en base a que hoy tuve a los yankis tratando de meterce en mi pc y mi firewall los patio
y realmente lo intentaron, es provable que lo allan echo y los tengo ahora realmente

pero despues de tanto ataques y su tecnologia, por que simplemente no lo hicieron de manera silenciosa o si directamente no es posible

les comento que tengo ubuntu con el firestarter como firewall y el avg como antiviruz
muchas gracias
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 1 Abril 2011, 02:27 am
no de verdad fijate en e localizaror de ip a quienes corresponden

hay 5 que son de la marina greenga de california del aeropuerto naval
y oras ip's privadas que dice la tierra de lockey o una cosa assi
6  Foros Generales / Foro Libre / El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 1 Abril 2011, 01:22 am
hola les comento que hoy
me instae el firestarter para ubuntu que parecio funcionar bien
y me detecto ataques muy percistentes de diferentes ip y en diferentes protocolos
y de un momento a otro dejo de recivir ataques estoy seguro que lograron entrar de todas maneras
les dejo el txt con las ip oara que ustedes lo puedan ver o que alguien se lo deje a mi familia si me muero
o algo me pasa
saludos

http://hotfile.com/dl/112837299/ad3a286/firestarter-events.txt.html



Uploaded with ImageShack.us
7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Aplicación en Ubuntu para cifrar con AES o algoritmos + fuertes en: 26 Enero 2011, 20:46 pm
Hola que tal buenas tarde ( almenos en mi caso )
miran la verdad tenia una duda bastante grande ya que en estos momentos desconfia de la integridad de mi pc no por que sea vulnerable sino por que funciona a leña y aveces no hace las cosas que le pido.
Entonces para resumir un poco la cosa es que

trate de cifrar un archivo que lo comprimi en tar.bz2 , El archivo pesa 9.2 gigas y cuando le dije a openssl que me lo encripte con aes-256-cbc me lo devolvio ( mo yo le dije ) en un archivo de texto plano pero que pesava 60.00 MIB

en que estoy fallando ?

(dejo lo que escrivi a sudo ): openssl -aes-256-cbc -a -sal -in "MiArchivo.tar.bz2" -out "MiArchivo.cy"

y otra pregunta no me funciona el comando srm se cuelga y mo me borra nada ya que entro a la misma carpeta y estan los mismos dato si alguien me puda ayudar le agradeceria mucho

un abraso
Mr.D
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gente tenemos un canal de IRC ? en: 19 Noviembre 2008, 21:55 pm
Tienes un no-oficial en mi firma.

pero q servidor es q puerto ? q canal ??
ba mucha gente ? podemos tener uno q sea oficial ? o podemos hacer este oficial ?
9  Programación / Programación Visual Basic / Alguien tiene el VB.NET ? en: 19 Noviembre 2008, 21:52 pm
eso alguien tiene el VB.Net q me pueda facilitar x favor y el
pass generator por q me dijeron q tiene clave esto


salu2!
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Gente tenemos un canal de IRC ? en: 19 Noviembre 2008, 21:33 pm
nada eso era la pregunta si tenemos algun canal en q podamos
comunicarnos los miembros de la comunidad y relacionarnos en tiempo real

me gustaria saver si si o si no por q no establecer uno


salu2!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines