elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 133
501  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 19 Diciembre 2014, 13:31 pm
Hay 2 tipos de profesora:

1. La que sabe dar clases bien
2. La que se hace amiga de otros alumnos y aunque saque menos nota que tu en la evaluación final saca mas que tu.
Y eso me a pasado. gente que no a echo ni el huevo en clase  y mas nota. Pero que vamos, doy gracias de que un examen no determina lo bueno que eres y sobre todo en programación y informatica en general

Tios que no sabian ni mirar la ip en un ordenador o no saber instalar algo, y sacaba 10, una profesora mas atenta se daría cuenta de estos detalles.

Donde está el botón de gracias? o like?
Más razón que un santo.
502  Foros Generales / Foro Libre / Prueba de acceso al grado superior y que estudiar en: 19 Diciembre 2014, 13:29 pm
Este año termino y voy a por el superior el año pasado hice la prueba pero la suspendí por que fuí sin estudiar y fui pues para ver como era y tal no tenía nada que perder la verdad que estudiando un poco se saca, yo quiero estudiar esto:

Desarrollo de aplicaciones web
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

si no estoy mal enterado el primer año de aplicaciones web y multiplataforma me convalida la mayoría de asignaturas por lo que me sacaría en 3 años 2 grados superiores, que me recomendáis para la prueba de acceso ir a una academia o estudiármela por mi cuenta, no quiero estar 1 año parado estudiando la prueba, quisiera terminar y meterme directo en el superior.
Por cierto alguien sabe cuando es la prueba el año pasado fue el 5 de junio sabéis si ahí alguna antes estuve mirando en la página de la junta de Andalucía pero no encuentro nada.

Y por cierto e leído algo sobre los cursos de preparación eso que es exactamente alguien lo sabe, tendré que ir a hablar con el orientador pero si ustedes lo saben pues ya voy con una idea

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/curso-de-preparacion

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/1654-solicitud-de-inscripcion
503  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 19 Diciembre 2014, 12:54 pm
Sí y según me comentaron compañeros de años anteriores que la tuvieron a partir de este trimestre que entra falta todo el año por que se da de baja al parecer la materia es algo más difícil, no tiene ni idea de dar la clase los exámenes nos pregunta mas que nada historia y nos los pone tipo test que supongo que será para descargarse las plantillas
504  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 19 Diciembre 2014, 12:09 pm
Me matas... de verdad que no doy crédito a que un profesor/a, que ensña programación web... está enseñando en su campo, vaya y se equivoque garrafálmente en lo más básico, teniendo así que ver la chuleta en el libro. ¿pero eso que broma es?.

Hasta yo sé como se escriben las declaraciones, y eso que yo de html no tengo ni pajolera idea, solo he editado algunos sources de forma esporádica para proyectos en Vb.Net.

Así va la educación en España, con profesores que muy probablemente están enchufados, por que obviamente no demuestran tener más conocimientos que sus alumnos, debería caersesle la cara de verguenza al suelo y luego pisarse el morro una y otra vez por lo inútiles que son, pero bueno, esto es lo que hace el dinero, cuando uno pilla un trabajo de profesor se cree que está haciendo algo importante al "enseñar", les gusta la sensación de ser escuchados, respetados, y que les paguen por ello, pero les importa muy poco como le influya esto al desarrollo de sus alumnos, es decir, que les da igual poder estar capacitados para enseñar bien, o enseñar una educación de mierd@ como es tu caso y el de media España (respecto a los progesores de programación de todo tipo), la gente estúpida es así, no se dignan a dimitir cuando están a tiempo sin manchar aun más su nombre, ni profesores, ni políticos.

Saludos!

Pues para que veas como está la cosa, después de crear sitios webs para empresas llevar un foro y saber mucho más que la profesora me pone un 5, sin embargo a los demás de clase que no tienen ni idea tienen un 7 o un 6
505  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 23:43 pm
uff no se cuando a mi me pasaba terminaba con notas bajisimas xD, intenta llevarte bien con ella preguntale que puedes hacer para subir nota siendo amable, no llevarle la contraria etc y si no funciona solo se me ocurre que te quejes diciendo que ella no sabe sobre la materia que dicta con varias personas que te apoyen , pero eso rara ves me funciono a mi(una sola ves pero ya se habian quejado muchas personas) xD

Le preguntaré como subir nota entonces, no lo veo justo que se mucho más que ella me ponga un 5, y a otras personas de mi clase que no tienen ni idea les ponga notas más altas cuando copiaron mi mismo examen.
506  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 23:16 pm
eso pasa cuando un profesor es incompetente y lo contradices o lo haces quedar mal .lo hace perder su autoridad frente al grupo o poner en peligro su puesto.


talves no es lo correcto pero yo lo que hacia era no llevarles la contraria incluso en las evaluaciones ponia las cosas que ellos decian o consideraban correctas asi estuvieran mal tambien intentaba no destacar mucho .xD

ya cuando te tienen mania es mas dificil.¿no puedes cambiar de profesor o materia?

Que va es más tengo que aprobarlas todas por que este año voy a las practicas y tengo que aprobarlas a la primera así que ahora tengo que recuperar 3 que me quedaron y esperemos que no diga de putearme y tener que ir 1 año a 1 asignatura.
507  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 23:07 pm
Ami me paso lo mismo este año en programación, pero en este caso el motivo es porque el profe este no se que carrera hizo pero apenas sabe programar algo y por tanto evalúa los exámenes en base a sus creencias personales más que otra cosa...

En cualquier caso, si vas a hablar con el que te corrigió el examen y le argumentas el porque eso no estaba mal quizás puedas rascar algo de puntos, al menos es lo que yo pienso hacer...

Saludos

Es exactamente lo mismo que ami!

Le preguntas cualquier tontería super sencilla y va a mirarlo al libro o lo tiene que buscar en internet, en una web que hicimos le pase el un compañero un meta UTF-8 para las tildes y decía la profesora que era problema del código y mi compañero decía que si a mi me iba como que a el no, bueno total me tuve que poner yo con el y era por la codificación del notepad++ luego al principio del trimestre empezo a explicar el html así:

>html< así decía que era y yo le dije profesora no ser´así <!DOCTYPE html> pues bueno dice voy a ver y se puso a buscarlo, joder que es una profesora.
508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 22:41 pm
Si realmente se da la situación que comentas es fácil , presenta una reclamación a quien quiera que sea el superior de tu profesora o a algo similar.

Supongo que sería la tutora.

Ahora mismo por el grupo a otro de mi clase le ha puesto un 6, y no sabe nada de css ni html. Mañana supongo que lo hablaré con ella
509  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 22:07 pm
Yo soy el delegado  ;D

Esque me tiene una manía impresionante por ejemplo me levanto en clase para explicarle a un compañero una cosa de CSS y me pone negativo, un compañero lo ve con el móvil y le dice que haces y dice nada profesora esque me aburro y no pasa nada... Y así numerosas veces
510  Foros Generales / Foro Libre / Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 21:13 pm
Acaban de darme las notas y tengo un 5 en aplicaciones web esperaba mínimo un 7 o un 8, en el examen lo aprobé es más yo saque las fotos de mi examen las pase por el grupo de clase y lo demás tienen un 6 o así tengo todos los trabajos entregados tal cual los pedía dentro de la fecha, mañana voy a ir a coger el boletín en papel y se lo diré a la tutora pero no se exactamente que decirle ya que seguro se cubrirán como siempre los unos a los otros, es más en el examen había una pregunta que preguntaba por la formación de google chrome que viene a ser Blink ella decía que era webkit, si es webkit pero exactamente usa Blink. A ver si me echas una mano y tal sinceramente no tiene ni idea de dar la asignatura.

Nos pidió como práctica hacer un foro SMF, va no me jodan llevo un foro desde hace 3 años que pudo estar mal, es más solo nos pidió la URL del sitio web no nos pidió ni FTP ni que le mostraremos administrador ni nada.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 133
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines