Me matas... de verdad que no doy crédito a que un profesor/a, que ensña programación web... está enseñando en su campo, vaya y se equivoque garrafálmente en lo más básico, teniendo así que ver la chuleta en el libro. ¿pero eso que broma es?.
Hasta yo sé como se escriben las declaraciones, y eso que yo de html no tengo ni pajolera idea, solo he editado algunos sources de forma esporádica para proyectos en Vb.Net.
Así va la educación en España, con profesores que muy probablemente están enchufados, por que obviamente no demuestran tener más conocimientos que sus alumnos, debería caersesle la cara de verguenza al suelo y luego pisarse el morro una y otra vez por lo inútiles que son, pero bueno, esto es lo que hace el dinero, cuando uno pilla un trabajo de profesor se cree que está haciendo algo importante al "enseñar", les gusta la sensación de ser escuchados, respetados, y que les paguen por ello, pero les importa muy poco como le influya esto al desarrollo de sus alumnos, es decir, que les da igual poder estar capacitados para enseñar bien, o enseñar una educación de mierd@ como es tu caso y el de media España (respecto a los progesores de programación de todo tipo), la gente estúpida es así, no se dignan a dimitir cuando están a tiempo sin manchar aun más su nombre, ni profesores, ni políticos.
Saludos!
Pues para que veas como está la cosa, después de crear sitios webs para empresas llevar un foro y saber mucho más que la profesora me pone un 5, sin embargo a los demás de clase que no tienen ni idea tienen un 7 o un 6