elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: instalar cain & abel y jonh the ripper linux en: 22 Diciembre 2013, 02:24 am
supongo que para ti no lo sera porque ya no los necesitas pero en todos los libros, manuales y articulos que he leido los ponen muy bien, si me quieres recomendar tu algunos aparte del que ya has hecho para un sistema lunix como es ubuntu, soy todo oidos y lo acepto todo. Gracias
22  Seguridad Informática / Hacking / camaras ip en: 21 Diciembre 2013, 22:47 pm
Muy buenas me gustaria saber como sacar la pass de jnas camaras ip ya que tengo la ip y el user, y  no se ni por donde empezar.  Me gustaría recibir ideas tanto para windows como para ubuntu  gracias
23  Seguridad Informática / Hacking / instalar cain & abel y jonh the ripper linux en: 18 Diciembre 2013, 22:54 pm
muy buenas, me gustaria poder instalar estos dos programas imprescindible en un entorno linux, concretamente una distribucion UBUNTU, muchas gracias de antemano
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Una IDE decente ubuntu en: 18 Diciembre 2013, 20:12 pm
Señores muchas gracias, vuestra info me ha servido de mucho
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Una IDE decente ubuntu en: 18 Diciembre 2013, 02:22 am
muchas gracias la he estado probando esta noche y me va de lujo, es facil e intuitiva, pero ya que estamos cuando se escribe codigo no hay ninguna manera de autorreleno como en la consola o algo parecido, gracias, me has ayudado mucho
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / camaras ip negocio en: 17 Diciembre 2013, 17:35 pm
Muy buenas, en mi trabajo hay camaras conectadas a internet para que puedan conectarse para ver desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Pues bien tengo la ip el puerto y el nombre de usurio, claro, me falta lo que a lo mejor es lo mas importanrte, la contraseña.
Os comento que me gustaria hacer para asi poder recomendarme como meterle mano al asunto. Me gustaria ponerle la cara de pacman como solucion a que no nos puedan espiar, por que me parecec degradante que te heche la bronca por que te comas una patata.
Por eso necesito vuestra ayuda. Corro en un sistema linux, distribucion UBUNTU.

gracias
27  Programación / Programación C/C++ / Una IDE decente ubuntu en: 17 Diciembre 2013, 17:18 pm
Muy buenas tardes, estoy aprendiendo a programar en Ubuntu, pero estoy intentando instalar eclipse c++ pero cuando termino de hacerlo con todos los plugings y todo, cuando lo abro me sale como programacion JAVA, y no se que hacer ya.

Me recomendais otro IDE? Tengo tambien instala ANJUTA pero no me autocorrige ni me es de gran ayuda.

Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines