elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / hydra gk en: 17 Mayo 2014, 12:30 pm
muy buenas a todos. Estoy intentando auditar mis correos con hydra gk y con uno de los miles de diccionarios que hay por ahi y en el de hotmail me da error poniendo smtp.live.com puerta 558 y en el de gmail poniendo smtp.gmail.com puerta 465 me da una pass erronea. No se si es que lo estoy haciendo mal o los diccionarios no van muy bien.

un compañero me paso un codigo en *.py pero no se como utilizarlo con hydra.

gracias. por cierto mi sistema es kali linux
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pass wifis con ubutnu en: 9 Enero 2014, 20:42 pm
Pienso que domino las instalaciones en linux si no para eso esta google, yo lo que pensaba es q me lo habias explicado de forma generalizada pero si hay que instalar esos tres paquetes lo hagoy si tengo pproblemas reporto. Muchas gracias
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pass wifis con ubutnu en: 9 Enero 2014, 15:11 pm
Si si perdon por la expresion es para hacer una auditoria con mi router. Pero no sabrias ninguna pagina que me diera un tuto o escrito gracias
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pass wifis con ubutnu en: 8 Enero 2014, 21:00 pm
Ok gracias tu sabes si lo reportab o abro otro?
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / pass wifis con ubutnu en: 8 Enero 2014, 18:12 pm
pues no se si sera posible pero trabajo con ubuntu y me gustaria saber si podria convertir en un wifislax o algo parecido, para poder sacar wifis sin tener que cargar ningun live cd, gracias
16  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: camaras ip negocio en: 6 Enero 2014, 18:47 pm
Teneis razon, pero me gustaria saber la pass que creo q no me podran rastrear ya que carecen de informaticos decentes. de todas maners lo tendre en cuenta si es que lo consigo. Gracias
17  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: camaras ip negocio en: 6 Enero 2014, 02:24 am
Gracias le voy a hechar un vistazo y te cuento
18  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: camaras ip negocio en: 5 Enero 2014, 19:17 pm
Las camaras solo pueden verlas las personas autorizadas. Las camara pa ellos conectarse se conectan atraves de una direccion ip con el puerto 8080 y metiendole una contraseña. Al hacerle nmap a la ip por donde se conectan me daba varios puertos pero a mi me gustaria coger trafico y poder con suerte sacar la pass. Gracias
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: instalar cain & abel y jonh the ripper linux en: 24 Diciembre 2013, 01:49 am
buenas, siuiendo todos los pasos que me citan me surgen varias complicaciones.

1.- supongo que "192.168.1.33" es la direcion de salida osea en mi caso 80.37........
2.- supongo que "192.168.1.1" es la direccion del router de la victima, pero si es asi yo no lo tengo, yo tendria la direccion mac ya que le hice una foto al router fisico pero, me estoy haciendo un lio pienso.
por lo tanto me da error al meter los datos que yo pienso puesto que los router tienen la ip 192.168.0.1 o 192.168.1.1, creo q me estoy empezando a agobiar.
Bromas aparte, no se por donde coger este asunto.
Te agradezco tu ayuda. Gracias
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: instalar cain & abel y jonh the ripper linux en: 22 Diciembre 2013, 12:03 pm
Muchas gracias le hechare un vistazo y te cuento
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines