elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 120
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me pueden enseñar. en: 28 Julio 2014, 21:16 pm
La pesadilla más grande, un MP de crazzykenny.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué ánimal come buhos? en: 26 Julio 2014, 20:03 pm
Las ratas, cuando los encuentran muertos.
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pagina vulnerable a SQLi en: 25 Julio 2014, 15:24 pm
Primero, aprende a usar los motores de BD, arriba no es un MSSQL y el último post es un MSSQL, para cada tipo de motor la sintaxi varía.
Debes, 1 encontrar SQLi (identificar el motor), 2 encontrar la columna vulnerable, 3 enumerar tablas, 4 sacar los datos que te interesen.

¿Como?
Dándole duro al SQL.

74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan? en: 25 Julio 2014, 15:21 pm
cifrarlos

¡¡¡!!!
75  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft confirma que sólo habrá una versión de Windows 9 para ordenadores, ... en: 24 Julio 2014, 18:19 pm
Hola, solo quería ser popular.


mentiraaas, solo aportaré esto:

Citar
y pueden preguntale a cualquier programador de troyanos, exploits, gusanos, etc. las API's, las DLL, OCX, los executables, etc, son lo mismo para cualquier windows, solo han cambiado un poco en los nombres

Según eso:

DEP (NX/y el otro bit que no recuerdo), ASLR, ROP/JIT, stackguard y stackshield, propolice, relo... y las que desconozca.
Todo eso lo tenía windows XP?

Apague y vámonos.

---- mod---
seh...

76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas Analisista forense informatico en: 22 Julio 2014, 22:26 pm
yo tengo material de CHFI, por si te interesa, yo sé que ec council no es la gran cosa pero el material, para alguien que está empezando, es muy bueno.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: tomate tamizado en: 22 Julio 2014, 20:48 pm
sí, es pasta de tomate.
:3
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo en: 22 Julio 2014, 18:38 pm
Nada se puede saber de antemano o dar por hecho. Es más una opinión subjetiva no se puede tomar como una verdad universal, si para mi es así no tiene por que ser así para todo el mundo.

Si yo moderara quisiera que me dijeran "que bien muchacho" ( si lo hiciera bien) tal vez no textualmente, tal vez solamente poniendome atención.

Entiendo tú forma de ver las cosas que se hacen con desinterés, aunque no estoy de acuerdo, pero también entiendo la forma de elektro.


79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo en: 19 Julio 2014, 00:38 am
Danii, pero no puede importarle a uno una ***** lo que los demás piensen cuando lo que uno hace es un trabajo para los demás, estamos condicionados por nuestro entorno.

Si tu proyecto es individual y trabajas para tí, no importa lo que los demás digan.

Si moderas para los demás y te preocupas de que los demás estén bien/aprendan/interactuén correctamente, entonces estás limitado a que los resultados se vean reflejados en los demás, por ende son los demás los que emiten el juicio de tú actividad y por eso es importante.

No es lo mismo nadar que hacer comida, cuando haces comida los que la comen son los que dan la opinión de peso, no vale que te creas el mejor cocinero sin importar que pienses.

Creo que, cuando moderas, moderas para los demás y son los demás los que dan la opinión de peso.

Fui redundante y tal pero espero hacerme entender.

Tampoco soy el Sancho Panza de Elektro, solo doy mi punto de vista sobre la situación de él.
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo en: 18 Julio 2014, 23:57 pm
Bueno Lurker, elektro sí le trabaja mucho en el foro, yo personalmente sí pienso que se notaría su ausencia, aunque no me pase por los subforos de él ni nada pero sé que le mete muchas ganas al asunto.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines