elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda!! Alguien Que Me Ayude Con Este Codigo De Dll Hack en: 26 Junio 2016, 21:25 pm
Hola que tal a todos solo les vengo a perdir ayuda de algo que me anda mantando  :-\
ando asiendo un dllhack injectable para un juego conseguí un codigo que me ayudo vastante pero solo esta para agregar un offsets yo quiero agregar 2 3 4 o 10 offsets este el code espero que me ayuden a como agregar mas offetes
Código:
DWORD dwPointer = *(DWORD*)0x48901A8;
*(DWORD*)( dwPointer + 0x31C ) = 1;
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Alguien Sabe Algun Codigo De VB.Net Para Suspender Thread Con La TID O Dirrecion en: 1 Junio 2016, 21:27 pm
Alguien Sabe Algun Codigo De VB.Net Para Suspender Thread Con La TID O Dirrecion
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Alguien Me Puede Ayudar A Como Suspender Una Thread?? en: 29 Mayo 2016, 04:09 am
Hola bueno vengo aqui se alguien me puede ayudar a como suspender una thread desde el vb,con el process hacker como lo hago ??
Yo e intentado esto pero no funciona
thread.sleep(1000)
pero como agrego la id o addres del proceso???
4  Programación / Ingeniería Inversa / Como Logro Desempaquetar Themida?? en: 9 Abril 2016, 02:13 am
Alguien sabe como logro desativar themida ?? del xtrap
5  Programación / Ingeniería Inversa / Como Logro Desactivar Un Anticheats en: 4 Abril 2016, 01:02 am
 >:( Hola a todos,estoy intentando desactivar el xtrap pero no puedo,yo e podido desactivar algunos anticheats pero este me queda grande :c el programa que estoy usando es OLLYDBG pero cuando lo abro me lo detecta y me cierra el juego también e intentado eliminar los procesos del juego como TerminateProcess,SuspentProcess y nada e escuchado en algunos foros que se puede desactivar con unos tal APIS Pero no se que es eso le daría las gracias el que me ayudara a como desativarlo o como intertar de otras gracias por su comprecion Lol  >:(
6  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Creación De Una Dll Para Un Juego!!!!! en: 2 Abril 2016, 21:37 pm
Hola A Todos Estoy Creando Una DLLHACK Para Un Juego Soy Nuevo En Esto Del C++ Quisiera Que Alguien Me Ayude A Como Colocar El Pointer Y Los Offsets
Este Es El Codigo Espero Que Alguien Me Ayude
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <Windows.h>
  3.  
  4. void Hacks()
  5. {
  6.  
  7.  
  8. while (1);
  9. {
  10. //esta este es el pointer como coloco los offsets?
  11. (*(float*)0x13255CC = 600.00);
  12.  
  13.  
  14.  
  15. Sleep(200);
  16.  
  17.  
  18.  
  19. }
  20. }
  21.  
  22.  
  23. BOOL WINAPI DLLMain(HINSTANCE module, DWORD reason, LPVOID reserved)
  24. {  
  25. if (reason == DLL_PROCESS_ATTACH)
  26. {
  27.  
  28. }
  29. else if (reason == DLL_PROCESS_DETACH)
  30. {
  31.  
  32. }
  33.  
  34.  
  35. return true;
  36. }
7  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Como Crear Una DLL Hack?? en: 2 Abril 2016, 04:07 am
Holas que tal a todos podria alguien en guiarme por donde empezar a crear una dll hack para un juego en vb, agregando pointer offsets etc..

espero que alguien me ayude gracias  ;-)
8  Programación / Programación Visual Basic / Se Puede Crear Un Bypass Con VB?? en: 1 Abril 2016, 04:00 am
Hola a todos soy nuevo en la programación y solo les vengo a decir si se puede crear un bypass para un juego en VB??
ya se crear trainers para juego en VB,solo necesito saber por donde empezar a aprender a crear bypass les agrede seria un poco de ayuda ;-)
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines