elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Dirección IP y estafas en: 14 Agosto 2016, 12:18 pm
Hola buenos días a ver si me podéis resolver una duda que tengo. Os voy a poner el siguiente caso y si pudiera ser me dierais una explicación porque no tengo mucha idea de redes e informática: la cuestión es que alguien utiliza utilizando direcciones ip que son asignadas por el proveedor de servicios a otras personas. Es decir autores de estafas están utilizando direcciones ip de inocentes y no es mediante wifi. Me imagino que tiene que ver con la gran vulnerabilidad que tienen los proveedores de servicios
Y en otras ocasiones utilizan ip de proveedores de servicios que en el momento de cometer las estafas no están asignadas a ningún usuario
¿Cómo me podéis explicar esto?
¿Hay alguna manera para conocer datos de los verdaderos estafadores?
Gracias
Un saludo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Dirección Mac en: 31 Julio 2016, 15:38 pm
Hola tengo una duda a ver si me podéis hacer el favor de resolvermela. Pongamos un caso hipotético si alguien accede ilegalmente a mi wifi a través de programas podría saberlo y así averiguar su dirección Mac. Teniendo su dirección Mac ¿podría saber su localización o algún dato del ladron?
Gracias
Un saludo
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Móvil android hackeado en: 8 Junio 2016, 14:50 pm
Hola a ver si me podéis echar una mano. Lo primero decir que no tengo mucha idea sobre este tipo de temas. Resulta que dos miembros de una misma familia tienen el móvil hackeado, es un Samsung s2 y s4. Mi misión es coger a la persona que lo ha hecho y descubrir el método utilizado. Desde hace un tiempo controlan el l whatsapp ( manda sms...) instala aplicaciones etc
Se han formateado pero los problemas siguen
¿Cómo lo han podido hacer? ¿Cómo puedo descubrir el autor? ¿En algún momento el autor que ha tenido que tener en algún momento los móviles? ¿Se puede hacer de alguna manera desde un pc?
Gracias
Un saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Duda ip whatsapp en: 11 Febrero 2016, 20:56 pm
Planteo una duda: sé que mediante un link mandado por whatsapp y que el remitente clické en dicho enlace podemos saber la ip del remitente
Mi objetivo es el siguiente: quiero mandar una imagen por whatsapp y al descargarla o visualizarla poder saber la ip del remitente
¿Se puede hacer eso? ¿Cuál es el procedimiento?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines