elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dirección Mac
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dirección Mac  (Leído 2,468 veces)
Daninaufrago

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Dirección Mac
« en: 31 Julio 2016, 15:38 pm »

Hola tengo una duda a ver si me podéis hacer el favor de resolvermela. Pongamos un caso hipotético si alguien accede ilegalmente a mi wifi a través de programas podría saberlo y así averiguar su dirección Mac. Teniendo su dirección Mac ¿podría saber su localización o algún dato del ladron?
Gracias
Un saludo


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Dirección Mac
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2016, 17:16 pm »

Hola, como mucho, con los primeros numeros de la MAC, podrias saber el fabricante del aparato, poco más.....




Saludos.


En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Dirección Mac
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2016, 19:16 pm »

Y sabiendo su IP podrías usar geolocalización whois para saber el país y con suerte la ciudad.

Si estás en Windows, te cuento una anécdota que te podría divertir/interesar: Había un tipo que se había conectado a mi red WiFi mientras estaba configurándola (no tenía contraseña), y este tipo estaba en Windows; Windows tiene como predeterminado tener compartida la carpeta Users. Entonces escribí un archivo de texto lleno de maldiciones desde adentro de mi corazón y se lo puse en el escritorio, y entonces se fue y nunca más volvió.  :xD
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Dirección Mac
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2016, 22:05 pm »

La ubicación y la ciudad... no hace falta tanta historia. Estará a pocos metros a menos que su router tenga una wifi que alcance kilometros
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber la dirección Mac Local?sabiendo la direccion Mac Wireless(Inalambrca)
Hacking
MasterEnigma 0 3,054 Último mensaje 11 Noviembre 2013, 00:59 am
por MasterEnigma
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines