elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / alguien ha decodificado ono7auna en madrid? en: 14 Diciembre 2005, 11:21 am
tengo ono en madrid y no consigo descodificar con el ccdxp32 y me han dicho que aqui no funcionan inventos como el maxinew, alguien conoce algun modo?
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 14 Diciembre 2005, 10:53 am
Buenas! soy nuevo en el foro, haber si m podeis ayudar...

Tengo contratado ono con la tv digital. En mi casa tengo la toma de television en todas las habitaciones. Antes con ono analogico conectaba la salida de la caja blanca a la toma de esa habitacion y veia ono en todas las habitaciones, ahora con digital me dijo el instalador q no, q tenia q ser un cable directo entre la caja blanca y el decodificador. Yo creo que el problema esta en el distribuidor de la señal de tv que tengo en el pasillo, que discrimina las frecuencias a las que va la digital.
Me lo podeis confirmar? Para poder ver la tv digital en todas las televisiones(moviendo el decodificador, claro).

Gracias
hola dan, funciona igual como con el analogico. las splitter no tienen nada que ver con las frequencias. ademas conectado directamente a las televisiones puedes ver los canales analogicos libre.el unico problema es, si tienes muchos metros de cable en la casa tienes que poner algun splitter(solo si pierdes calidad de imagen) hay tres tipos de splitter en el rango de frequencia 5-1000 mhz a 2€ a 4€ y a 8€(televes) la diferencia esta en la ganacia de señal. si queres ver los digitales tienes que desplazar el deco de ono o optas por la compra de un deco digital alemana trasteado que te abre todos los canales y las taquis. coste listo para enchufar y ver (coste300€). hay otras supuestas soluciones por 80€ por filtros,pero son un fraude y de bloquea el deco ycuando lo quites el filtro lo pasa los eventos a ono.
espero te sirve pa aclarar tus dudas.
salu2 pitty
tienes idea de donde conseguir esos decos digitales alemanes?
funcionan para ono-madrid? he oido que aqui inventos como el maxinew no funcionan
gracias por vuestra respuesta
3  Informática / Electrónica / decodificar ono con avermedia en: 13 Diciembre 2005, 20:17 pm
hola,
tengo una avermedia 203 y no consigo ver los canales de ono en madrid, alguien me puede echar una mano?

gracias por las respuestas
4  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 13 Diciembre 2005, 16:38 pm
Hola, tengo una tarjeta avermedia 203 y no consigo sintonizar los canales con el ccdxp32  :-[, alguien sabe que sintonizadora tengo que seleccionar?
alguien me podria deciar un par de canales (frecuencias) que funcionen

gracias por vuestra respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines