elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Rootear un movil que NO tiene Android? en: 23 Agosto 2014, 17:56 pm
Hola, hace nada me compré un móvil de los de toda la vida, con tapa, un Sony Ericsson W980. Estaba harto del Galaxy Mini, que aunque tuviese Android e infinidad de aplicaciones y funciones se me cascaba cada dos por tres, y este parece mas "consistente"  ;D



El caso, es que quiero desinstalar aplicaciones que vienen de fábrica, canciones, temas, etc que supongo que por el firmware no me deja eliminar. En un movil con Android esto se consigue rooteandolo y con el Titanium Backup o cualquier otro programa, ¿pero en estos moviles Java? :huh:

¿Alguien sabe algo acerca del tema?

Se agradecería bastante, un saludo!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar foto borrada en internet en: 6 Abril 2014, 20:18 pm
que va tio, ojalá se pudiera descargar fácilmente la maqueta. No está ni en torrent, ni descarga directa ni nada de nada. Solo la tengo yo (y me faltan temas) y unos pocos más de Miami. Es la primera maqueta que sacó pitbull cuando aun rapeaba, por eso me extrañó ver la caratula en coveralia, pero supongo que no habrá forma de volver a ver la foto. gracias de todas formas
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar foto borrada en internet en: 6 Abril 2014, 14:45 pm
si, 83893493793 veces. Como he dicho el que haya subido la foto a coveralia la ha borrado hace poco, asi que no debería de salir en google imagenes
4  Foros Generales / Foro Libre / Encontrar foto borrada en internet en: 6 Abril 2014, 14:34 pm
Hola, no sé muy bien donde postear esta duda y en este subforo supongo que no falla jajaja

La cosa es que yo hace unos meses encontré la foto de la carátula de un CD en coveralia.com, parece ser que la han borrado hace poco y no hay forma de encontrar otra foto de la carátula. He probado a buscar en el caché con internet wayback pero no hay forma, se vé que justo en el rango de meses en que estuvo la foto no hicieron capturas.

Hay alguna otra forma de encontrar la foto?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
5  Comunicaciones / Redes / Problema Conexión Wifi (PS3) en: 4 Febrero 2014, 10:13 am
Hola buenas, hace poco me compre una play station 3. Una vez en casa me puse a configurar la conexion con mi router y nada sin problemas. Al rato me aparece un "Error de DNS" y decido olvidar y volver a conectarme a mi red.

Desde entonces que no he podido conectarme porque al parecer se agota el tiempo para la autentificacion. La Ps3 me pone un mensaje de revisar la clave, pero me he hartao de ponerla jajajajaja la seguridad es WAP y estoy a punto de sabermela de memoria.

He activado lo del protocolo DHCP, y me parece que por defecto tengo el UPnP activado asi que ni idea de como hacer que se vuelvan a conectar. si teneis alguna idea mas...

gracias y un saludo!
6  Programación / Bases de Datos / Re: Acceso sub-páginas de un Sitio Web en: 28 Enero 2014, 08:22 am
PD: ¿Que tiene esto que ver con Bases de Datos ?

No estaba muy seguro si tenía que ver con Bases de Datos, la pregunta iba centrada en eso, la base de datos del sitio.

De cuando la pagina web mía me acuerdo de subir los archivos con Filezilla al host y no sé, pensaba que habría una manera de entrar o ver esa "nube", y quería aplicarlo al sitio ese.

Pero de todos modos la búsqueda de google también funcionará.

Muchas gracias y un saludo!
7  Programación / Bases de Datos / Acceso sub-páginas de un Sitio Web en: 27 Enero 2014, 17:40 pm
Hola, hace tiempo creé un sitio web usando Expression Web, y de hecho conseguí que estuviese por ahí durante un tiempo. Sé un poco como funciona el tema pero mi pregunta es;

¿Es posible acceder a lo que equivaldria al servidor del FTP de quién sube un conjunto de páginas a un host? No sé si la pregunta tiene mucho sentido. Todo tiene que ver con esta página:

http://www.uco.es/~i42cocaa/html/sfdk1.htm

Es una pàgina web sin un link a la página principal, ni a otra página relacionada. Esta ahí marginada y quisiera saber de alguna forma para buscar la principal o el link que lleve a esa página.
(no me manden a buscar en google, ya está hecho xD)

Muchas gracias y un saludo!

8  Comunicaciones / Redes / Direcciones IPv6 en: 17 Enero 2014, 15:49 pm
Hola, hace nada que me interesé por el tema de las redes, y nada me estoy leyendo tutoriales y documentación sobre los modelos OSI y TCP/IP. He encontrado un post muy útil en el que viene a decir esto:


La Dirección de Internet
El protocolo IP identifica a cada ordenador que se encuentre conectado a la red mediante su correspondiente dirección. Esta dirección es un número de 32 bit que debe ser único para cada host, y normalmente suele representarse como cuatro cifras de 8 bit separadas por puntos.
La dirección de Internet (IP Address) se utiliza para identificar tanto al ordenador en concreto como la red a la que pertenece, de manera que sea posible distinguir a los ordenadores que se encuentran conectados a una misma red. Con este propósito, y teniendo en cuenta que en Internet se encuentran conectadas redes de tamaños muy diversos, se establecieron tres clases diferentes de direcciones, las cuales se representan mediante tres rangos de valores:

•   Clase A: Son las que en su primer byte tienen un valor comprendido entre 1 y 126, incluyendo ambos valores. Estas direcciones utilizan únicamente este primer byte para identificar la red, quedando los otros tres bytes disponibles para cada uno de los hosts que pertenezcan a esta misma red. Esto significa que podrán existir más de dieciséis millones de ordenadores en cada una de las redes de esta clase. Este tipo de direcciones es usado por redes muy extensas, pero hay que tener en cuenta que sólo puede haber 126 redes de este tamaño. ARPAnet es una de ellas, existiendo además algunas grandes redes comerciales, aunque son pocas las organizaciones que obtienen una dirección de "clase A". Lo normal para las grandes organizaciones es que utilicen una o varias redes de "Clase B".

•   Clase B: Estas direcciones utilizan en su primer byte un valor comprendido entre 128 y 191, incluyendo ambos. En este caso el identificador de la red se obtiene de los dos primeros bytes de la dirección, teniendo que ser un valor entre 128.1 y 191.254 (no es posible utilizar los valores 0 y 255 por tener un significado especial). Los dos últimos bytes de la dirección constituyen el identificador del host permitiendo, por consiguiente, un número máximo de 64516 ordenadores en la misma red. Este tipo de direcciones tendría que ser suficiente para la gran mayoría de las organizaciones grandes. En caso de que el número de ordenadores que se necesita conectar fuese mayor, sería posible obtener más de una dirección de "Clase B", evitando de esta forma el uso de una de "Clase A".

•   Clase C: En este caso el valor del primer byte tendrá que estar comprendido entre 192 y 223, incluyendo ambos valores. Este tercer tipo de direcciones utiliza los tres primeros bytes para el número de la red, con un rango desde 192.1.1 hasta 223.254.254. De esta manera queda libre un byte para el host, lo que permite que se conecten un máximo de 254 ordenadores en cada red. Estas direcciones permiten un menor número de host que las anteriores, aunque son las más numerosas pudiendo existir un gran número redes de este tipo.


Antes explica un poco sobre la dirección IPv4, que tengo entendido que va a quedar algo desfasada por la cantidad de chinos que tienen ipads, blackberrys, moviles y demas que usen una ip XD

El caso es que, ¿las clases de IPs varía en las dos versiones? o sigue siendo apta en esta nueva versión. También he visto en la página de wikipedia que ahora las direcciones se anotan de otro modo, hexagesimal. Qué saben sobre eso?

Un saludo!! :P
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimato en la red; SSH & VPN en: 16 Enero 2014, 16:42 pm
nodo 1 sabe quien eres tu, pero nodo 2 solo sabe que uno de los clientes de nodo 1 envió esa info, nodo 3 solo sabe que uno de los clientes de nodo 2 envió algo, el lo descifra (nodo 3 sabe lo que dice la info, pero esto es necesario porque necesita comunicarse a la red) y lo envia como si fuera suyo...

Y es lo más sofisticado que hay por ahi?
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que les parece este curso? [Seguridad informatica] en: 15 Enero 2014, 20:25 pm
no te entiendo con que hay que empezar con -20,el curso empieza desde 0 pero esa son alguna de las cosas que te explican en el curso, entonces no se si combinarlo con programación php...

Saludos

Yo de Seguridad Informática no tengo ni idea, de ahi la coña de empezar a -20  ;D de PHP si controlo algo (básico), supongo que para empezar con PHP si puedes combinar las dos cosas, o incluso a un nivel más alto que el básico. Dependerá de las horas que le dediques a cada cosa. Un saludo!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines