elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con mi AP en: 6 Mayo 2009, 01:17 am
no sale ningun tipo de error, sigo conectado a la linea, pero dejo de recibir paquetes hasta que abro la interfaz del AP justo al abrirla todo vuelve a funcionar perfectamente, me entiendes ahora lo que quiero decir? el AP es un D-Link model DAP-1160 y la tarjeta una SMC 300MB con chip ralink R73 no he encontrado para actualizar drivers de ninguna de las dos cosas
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con mi AP en: 5 Mayo 2009, 16:16 pm
Hola, tengo un problema con la conexion de mi AP, la conexion es excelente por toda la casa, pero cuando pasan unos minutos (25-30) la conexion se va y tengo que entrar a la pagina del AP para que siga funcionando, de lo contrario deja de recibir y me quedo sin internet. ¿Alguna idea de que puede ser?, gracias.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter en: 14 Marzo 2009, 16:23 pm
Pues me dijeron en la tienda que habian pasado mas de 2 semanas y no me la podian cambiar, ¿sabeis si actualmente venden alguna tarjeta con el mismo chip que la SMC108 o alguna similiar?
Por cierto me costo 40€, era de las mas caritas que habia en la tienda encima
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter en: 12 Marzo 2009, 12:13 pm
gracias por las respuestas, mirare en el ticket a ver si aun estoy a tiempo de cambiarla, la verdad es que mi SMC108MB me ha funcionado de maravilla durante este tiempo, por eso decidi pillarme otra SMC pensando que tenia chip atheros pero vamos no se la recomiendo a nadie esta tarjeta gracias.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter en: 11 Marzo 2009, 17:17 pm
Hola, tenia una tarjeta SMC-108MB desde hace ya 3 años y siempre me funciono de maravilla, pero se me rompio y al no fabricarse actualmente, busque la mas similar y decidi pillarme la SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter gran fallo, le pregunte al vendedor si tenia chip Atheros y me dijo que si, pues lleva ralink, no puedo ponerla en modo monitor en windows y con el wifislax tampoco me va, a parte de eso la señal se corta un monton cada 10 segundos mas o menos deja de recibir, cosa que con lo otra nunca me paso. ¿Puede ser porque esta lleva 3 conectores de antena y solo uno me recibe señal con mi antena? estoy un poco perdido la verdad, cualquier idea que tengais os lo agradecere un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines