elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter  (Leído 4,822 veces)
danigali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter
« en: 11 Marzo 2009, 17:17 pm »

Hola, tenia una tarjeta SMC-108MB desde hace ya 3 años y siempre me funciono de maravilla, pero se me rompio y al no fabricarse actualmente, busque la mas similar y decidi pillarme la SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter gran fallo, le pregunte al vendedor si tenia chip Atheros y me dijo que si, pues lleva ralink, no puedo ponerla en modo monitor en windows y con el wifislax tampoco me va, a parte de eso la señal se corta un monton cada 10 segundos mas o menos deja de recibir, cosa que con lo otra nunca me paso. ¿Puede ser porque esta lleva 3 conectores de antena y solo uno me recibe señal con mi antena? estoy un poco perdido la verdad, cualquier idea que tengais os lo agradecere un saludo.


En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2009, 00:19 am »

Si todavía estás tiempo, cambiála por alguna otra, y si lleva Atheros mejor que mejor, ahorraras en dolores de cabeza y ganarás en productividad.







Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2009, 09:48 am »

Yo si le pregunto al vendedor si tiene atheros y me dice que si (seguramente ni tenía ni idea ni lo que es atheros) y me da una que trae un ralink voi allí y me la cambia o le monto un pollo que le hago publicidad todo el año.

Es mi opinión, ahora haz lo que tu creas conveniente.

Un saludo ::) ::)
En línea



danigali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2009, 12:13 pm »

gracias por las respuestas, mirare en el ticket a ver si aun estoy a tiempo de cambiarla, la verdad es que mi SMC108MB me ha funcionado de maravilla durante este tiempo, por eso decidi pillarme otra SMC pensando que tenia chip atheros pero vamos no se la recomiendo a nadie esta tarjeta gracias.
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2009, 14:39 pm »

De todas formas, estés a tiempo o no, y aun sin saber lo que te ha costado, personalmente la cambiaría de todos modos. Intentaría vender esa que tienes, si es que ya no puedes descambiarla y finalmente me pillaría una atheros para el sobremesa. Como te dije mas arriba, simplemente ahorrarás en quebraderos de cabeza y podrás sacarle el jugo que imagino buscas.





Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2009, 15:46 pm »

gracias por las respuestas, mirare en el ticket a ver si aun estoy a tiempo de cambiarla, la verdad es que mi SMC108MB me ha funcionado de maravilla durante este tiempo, por eso decidi pillarme otra SMC pensando que tenia chip atheros pero vamos no se la recomiendo a nadie esta tarjeta gracias.

Dímelo a mi que tengo una SMC de esas de 108Mb que va de marabilla, y tengo otra en casa de un familiar por si la mia rompe un día se la cambio por otra que al familiar le da igual con tal de que funcione ;D

De todas formas hay más que llevan el mismo chipset, había unas connection que lo llevaban, un colega mio se pilló una de esas en app creo que fue hace un año más o menos.

Un saludo ::) ::)
En línea



danigali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2009, 16:23 pm »

Pues me dijeron en la tienda que habian pasado mas de 2 semanas y no me la podian cambiar, ¿sabeis si actualmente venden alguna tarjeta con el mismo chip que la SMC108 o alguna similiar?
Por cierto me costo 40€, era de las mas caritas que habia en la tienda encima
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines