elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Problema Script Ruby en: 26 Marzo 2013, 17:55 pm
Buenas tengo un problema con este script:

Código:
require 'rubygems'
require 'watir-webdriver'

b = Watir::Browser.new
b.goto(www.google.com)
b.window(:title => "Untitled Page").use do
       b.goto(www.gmail.com)
       b.text_field(:id => "Email").set "daniel.r.23"
       b.text_field(:id => "Passwd").set "leoleo161989"
       b.button(:id => "signIn").click
end

Al compilar y ejecutar me salta este error:
Código:
C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-webdriver-0.6.2/lib/watir-webdriver/window.rb:225:in `locate': {:title=>"Untitled Page"} (Watir::Exception::NoMatchingWindowFoundException)
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-webdriver-0.6.2/lib/watir-webdriver/window.rb:209:in `handle'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-webdriver-0.6.2/lib/watir-webdriver/window.rb:202:in `use'
from C:/Users/Daniel/Desktop/echo.rb:25:in `<main>'
[Finished in 5.5s with exit code 1]

Y el html que estoy usando de prueba es este:
Código:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head>
    <title>Untitled Page</title>
</head>
<body>

</body>
</html>
ayudaa!!!

12  Programación / Scripting / Obtener letra de unidad extraible BATCH en: 21 Marzo 2013, 16:12 pm
Buenas, buscando en la web encontre un par de comandos que me dicen de que tipo es una unidad el cód es este:
Código:

@ECHO OFF

FOR %%A IN (D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) DO CALL :COMP %%A

:COMP
SET UNIDAD=%1
PAUSE
FSUTIL FSINFO DRIVETYPE "%UNIDAD%:" > tipounidad.txt

el tema es que el comando FSUTIL solo me deja usarlo si soy administrador, cosa que no soy y no puedo serlo!!
Como yo puedo obtener la letra de uniadad de mi pendrive partiendo del nombre.
Se que atravez de el registro de windows se puede pero no recuerdo como!,  hace mucho hice un batch que respaldaba la info ni bien lo conectaba pero perdi el cód, si me pueden orientar mejor gracias.

Solucionado con este mini cód:
Código:
%~d0
ya que el .bat lo tengo que ejecutar yo mismo ese me devuleve la ubicación de donde lo estoy ejecutando, el problema ahora es que nesecito agregar una variable de entorno a windows para que cuando se cierre el .bat continúe esa variable.
Ideas??
13  Programación / Scripting / Ocultar Navegador Ruby en: 20 Marzo 2013, 03:21 am
Buenas, alguien tiene idea de como ocultar el navegador con un sript en ruby??
la idea es trabajar con watir-webdrier, se que la libreria win32ole deja ocultar el navegador con este simple cód:
Código:
require 'win32ole'

ie = Win32ole.new('InternetExplorer.Application')

ie.visible = false
pero al hacer esto ya no puedo trabajar con la libreria watir-webdriver en esa ventana, o con ese objeto.
Ideas, please???
14  Programación / Scripting / Por favor ayuda Ruby en: 15 Marzo 2013, 04:12 am
Nesecito que por favor me ayuden porque ya no entiendo, estoy tratando de abrir google con Internet Explorer 6 por medio de un srcipt en Ruby.
Este es mi srcipt:
Código:
require 'watir-webdriver'
browser = Watir::Browser.new :ie
browser.goto "http://google.com"
al ejecutarlo me tira el siguiente error:
Código:
C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/selenium-webdriver-2.31.0/lib/selenium/webdriver/ie/server.rb:13:in `get': Unable to find standalone executable. Please download the IEDriverServer from http://code.google.com/p/selenium/downloads/list and place the executable on your PATH. (Selenium::WebDriver::Error::WebDriverError)
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/selenium-webdriver-2.31.0/lib/selenium/webdriver/ie/bridge.rb:23:in `initialize'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/selenium-webdriver-2.31.0/lib/selenium/webdriver/common/driver.rb:35:in `new'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/selenium-webdriver-2.31.0/lib/selenium/webdriver/common/driver.rb:35:in `for'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/selenium-webdriver-2.31.0/lib/selenium/webdriver.rb:67:in `for'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-webdriver-0.6.2/lib/watir-webdriver/browser.rb:46:in `initialize'
from C:/Documents and Settings/Administrador/Escritorio/googleando.rb:4:in `new'
from C:/Documents and Settings/Administrador/Escritorio/googleando.rb:4:in `<main>'
[Finished in 0.7s with exit code 1]

Actualmente esto usando la Ruby v1.9.3 watir-webdriver 0.6.2
15  Programación / Scripting / Obtener URL del navegador RUBY && Internet Explorer?? en: 13 Marzo 2013, 05:13 am
Buenas alguien sabe con como obtener la url actual del navegador con Ruby???
Y como abrir el Internet Explorer con Ruby??
16  Programación / Scripting / pasar atributo value a variable en Ruby en: 8 Marzo 2013, 16:42 pm
Buenas, eh aqui yo molestando otra vez!! Edite el post ya que de a poco voy encontrando el modo de ir haciendo las cosas, hasta ahora que me tranque probablemente con algo muy simple, pero no veo la solución. El tema esta en tomar el valor de un atributo value y pasarlo al script en ejecución como una variable para después volcar este en un .txt si corresponde.
Mantengo la pregunta de como se puede hacer para que cuando se ejecute el srcipt se oculte igual que el navegador?
Vi en la web que lo solucionaban así:
Código:
browser.visible=false
pero no funciona!!
Ahora si, ideas???
17  Programación / Scripting / Instalación de Ruby en: 5 Marzo 2013, 02:55 am
Buenas, alguien podría explicarme como hacer para instalar de forma correcta ruby, gem y watir-webdrive en windows 7, ya que no he logrado hacerlo.
Al momento solo tengo instalado rubyinstaller-2.0.0-p0, pruebo en consola con el comando
Código:
ruby -v
y me figura datos del compilador.
Ahora trato con el comando:
Código:
ruby.exe gem install watir[/li][/list]
y me dicé:
ruby.exe: No such file or directory -- gem <LoadError>
, y ahi me quede!!
Acepto comentarios, gracias
18  Comunicaciones / Redes / Linksys E4200 como AP?? en: 28 Febrero 2013, 01:31 am
Buenas alguien sabe como puedo hacer para configurar mi router Linksys A4200 v2 como un Acces Point en modo Repeater???
19  Programación / Scripting / Ruby editor y/o compilador en: 25 Febrero 2013, 22:21 pm
Buenas, necesito que me digan segun estedes crean cual es el mejor editor y/o compilador de Ruby,
cuando me refiero a mejor digo facil de usar, completo para windows y si esta en español es una joya!!! jeje
Cuenten cuenten, que oigo...
20  Programación / Scripting / Imprimir mediante batch en: 21 Febrero 2013, 17:00 pm
Buenas, tengo un problema cuando quiero imprimir un archivo de texto "TXT.txt" mediante código batch. Me gustaria aclarar que mi impresora esta unida a la red y es inalambrica puerto: EP69123A
y el error es No se puede inicializar el dispositivo EP69123A.
El código seria asi no?
Código:
print /d:EP69123A TXT.txt
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines