elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Oculatr ScrollBar Horizontal en: 14 Abril 2015, 04:18 am
Buenas, les comento tengo mi webbrowser y necesito ocultar el scroll horizontal, o ocultar todos y mostrar el vertical.
Hasta el momento intente con:

Código:
WebBrowser1.ScrollBarsEnabled = False
WebBrowser1.Document.Body.Style = "overflow-y:visible"

ó

Código:
WebBrowser1.ScrollBarsEnabled = True
WebBrowser1.Document.Body.Style = "overflow-x:hidden"

y a la verdad que nada me funciona!!
alguna idea???
2  Programación / Programación Visual Basic / WebBrowser en: 8 Marzo 2015, 03:18 am
Buenas tardes,

quería saber si alguno me puede guiar en como mostrar parte de una web en mi webbrowser, es decir evitar mostrar todo el contenido de la web excepto lo que yo quiera.
Ej: el traductor de google, en ves de mostrar todo, mostrar solo lo que esta dentro de la etiqueta "div" con id="gt-text-c".
Espero haberme expresado con claridad... cosa difícil a veces...
Gracias.
3  Programación / Bases de Datos / Consulta y Subconsulta SQL SERVER en: 31 Octubre 2014, 22:19 pm
Buenas estoy teniendo problemas para hacer una simple consulta con una sub consulta,
y no logro llegar al resultado... me quiero matar con algo tan boludo.. disculpen!!

El ejercicio me pide:
Mostrar para los países de Europa con más de 4 divisiones políticas, el que tenga más hoteles 5 estrellas.

tengo las siguientes tablas:
Código:
continentes(continentesId, continenteNombre)
paises(paisId, paisNombre, tld, prefijoTelefonico, continenteId)
divisionesPoliticas(paisId, dpId, dpNombre, zonaHoraria)
hoteles(hotelId, hotelNombre, estrellas, latitud, longitud, paisId, dpId, ciudadId)

Hice la siguiente consulta, pero no me sirvió de nada!!
Código:
SELECT P.paisNombre
FROM paises P, continentes C
WHERE C.continenteNombre = 'Europa'
AND C.continenteId = P.continenteId
AND 4 < ( SELECT COUNT(*)
  FROM divisionesPoliticas DP
  WHERE P.paisId = DP.paisId )
GROUP BY P.paisNombre  
HAVING COUNT(*) >= ALL ( SELECT COUNT(*)
  FROM hoteles H
      WHERE H.estrellas = 5
      GROUP BY H.paisId)

El que me pueda orientar se lo agradezco!!
4  Programación / Programación Visual Basic / Utilizar función ShowInTaskbar con firefox en: 27 Octubre 2014, 05:10 am
Bueno la idea es tratar de ocultar el icono de firefox de la barra de tareas.
Si fuera un form que estuviese ejecutando usaría el siguiente cód:
Código:
Me.ShowInTaskbar = False
Pero o me doy cuanta como usarlo cuando tengo que obtener una ventana, en mi caso una del navegador Firefox.
Espero que me pudan dar una mano!! gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Función MoveWindow al abrir aplicación "firefox" en: 26 Octubre 2014, 08:53 am
Buenas, en un tema anterior pedí ayuda a como ocultar una ventana de firefox a ese tema se le encontró solución pero no me sirvió para lo que yo necesitaba ya que cada ves que una aplicación externa utilizaba el navegador este se activaba y se mostraba de todas formas, por lo que el ShowWindow no me sirvió!.
Como solución utilicé el MoveWindow para mover el navegador a un puto el cual el usuario no pudiera hacer uso del mismo pero me encontré con un nuevo problema, cuando la aplicación que hace uso del navegador hace click en algún link, se abre una nueva ventana  en un punto que es visible para el usuario.
Hay alguna forma, algún método para que este si se abre, que aparezca en la posición de la primera pantalla del navegador???

Pensé en los procesos sincrónicos y siempre estar preguntando por los procesos de "firefox" para estar moviendo sus respectivas pantallas, pero no lo veo algo muy practico.  
6  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar Aplicación "firefox" VB en: 22 Octubre 2014, 06:38 am
Buenas tengo problemas para ocultar el navegador firefox, he estado buscando en la web y encontré este código:

Código:
<DllImport("user32.dll")> _
Private Shared Function ShowWindow(ByVal hWnd As IntPtr, ByVal nCmdShow As Integer) As Boolean
End Function

Código:
Dim mywindow As Integer
Dim processRunning As Process() = Process.GetProcesses()
Dim Form As Object = New Object()
For Each pr As Process In processRunning
     If pr.ProcessName = "firefox" Then
          mywindow = pr.MainWindowHandle.ToInt32()
          ShowWindow(mywindow, 0)
     End If
Next

de momento no me esta funcionando!!! no hace nada!! y no entiendo porque!!
Si alguien se anima explicarme!! le agradezco!!

les comento que el navegador lo lanza una aplicación diseñada en RUBY, comento por las dudas!
7  Programación / Programación Visual Basic / Acceder Colección de Controles en: 14 Abril 2014, 14:57 pm
Buenas, le quería consultar si hay alguna forma de acceder a la lista de controles de mi Form, la idea es poder desahibiltar aquellos que al final del ID terminen con "A". Alguna idea?? Gracias
8  Programación / Scripting / orenar array en ruby en: 2 Mayo 2013, 01:32 am
Buenas tardes, tengo un problema al tratar de ordenar un array como esté:
Código:
miarray = [[500417,12018],[500016,12108],[131313,12108],[418356,21033]]
y que el resultado se este:
Código:
418356 , 21033
500016 , 12108
131313 , 12108
500417 , 12018
el código para ordenar seía esté:
Código:
minuevoarray = miarray.sort_by{|x| [x[1],x[0]]}
pero el tema es que esto no hace nada mas que tirarme un error en el método.

Acepto ideas!!
9  Programación / Scripting / Instalar o usar XPATH en Ruby en: 6 Abril 2013, 16:27 pm
Buenas alguien me pordia explicar como instalar o usar xpath en ruby.
estoy tratando de hacer uso de este código:
Código:
browser.link(:xpath, "//a[@href='web3.htm']/").click
y me devuelve este error
Código:
C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/nokogiri-1.5.9-x86-mingw32/lib/nokogiri/xml/node.rb:159:in `evaluate': Invalid predicate: //a[@href='web3.html')]/ (Nokogiri::XML::XPath::SyntaxError)
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/nokogiri-1.5.9-x86-mingw32/lib/nokogiri/xml/node.rb:159:in `block in xpath'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/nokogiri-1.5.9-x86-mingw32/lib/nokogiri/xml/node.rb:150:in `map'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/nokogiri-1.5.9-x86-mingw32/lib/nokogiri/xml/node.rb:150:in `xpath'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/xpath_locator.rb:34:in `elements_by_xpath'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/locator.rb:112:in `locate_elements_by_xpath_css_ole'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/locator.rb:146:in `locate'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/element.rb:308:in `locate'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/element.rb:325:in `assert_exists'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/element.rb:474:in `perform_action'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/element.rb:354:in `click!'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/element.rb:157:in `click'
from C:/Documents and Settings/Administrador/Escritorio/link.rb:20:in `<main>'
[Finished in 4.9s with exit code 1]
mi html la parte que quiero obtener seria esta:
Código:
<a href="web3.htm"></a>
Por favor ayudaaaa!!!
10  Programación / Scripting / Capturar Valor Ruby Watir Hpricot en: 29 Marzo 2013, 06:14 am
Buenas, tengo problema al capturar catura de una url para obtener un valor, muestro

Código:
require 'watir'
require 'open-uri'
require 'hpricot'

browser = Watir::Browser.start  "file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Page%20Disco/Ip%20%2010.1.23.11%20-%20Servidor%20%20siscom%208080%20-%20_siscomprod_servlet_.htm"

browser.text_field(:id, "W0007_USUCOD").set("DRAMOS")
browser.text_field(:id, "W0007_USUPASS").set("DRAMOS")

browser.link(:text, "Locales").click
browser.link(:text, "Consultas").click
browser.link(:text, "Mov.Stock y Precios").click
browser.text_field(:id, "W0010_PRDCOD").set("500000")
browser.button(:value, "Mostrar Datos").click
browser.link(:text, "ACEITE GIRASOL LEADER PRICE 5LT").click
browser.window(:title => "Datos del artículo").use do
   doc = Hpricot(open(browser.url))
  puts doc.at("input[@name='_TIPOCOMPRA']")['value']

Una ves que se me habre una ventana con el titulo Datos del artículo esta la capturo y le obtengo la url la cual se la paso como parametro con el open al Hpricot para buscar el elemento input con el name = _TIPOCOMPRA y obtener el valor de value. el problema esta en que me salta un error

Código:
C:/Ruby193/lib/ruby/1.9.1/open-uri.rb:35:in `initialize': Invalid argument - file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Page%20Disco/Datos%20del%20articulo.htm (Errno::EINVAL)
from C:/Ruby193/lib/ruby/1.9.1/open-uri.rb:35:in `open'
from C:/Ruby193/lib/ruby/1.9.1/open-uri.rb:35:in `open'
from C:/Documents and Settings/Administrador/Escritorio/iniciativa.rb:19:in `block in <main>'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/window.rb:67:in `call'
from C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/watir-classic-3.6.0/lib/watir-classic/window.rb:67:in `use'
from C:/Documents and Settings/Administrador/Escritorio/iniciativa.rb:18:in `<main>'
[Finished in 3.6s with exit code 1]

entiendo que el problema radica en como esta obteniendo la url pero no tengo ni idea de como solucionarlo!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines