elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Scripting / Re: Instalación de Ruby en: 6 Marzo 2013, 00:18 am
1. Por lo que véo en tus comentarios parece que estás instalando el RubyInstaller de 32 Bit (Ruby200) en un Windows de 64 Bit, ¿Has probado con el instalador de 64 Bit? (Ruby200x64).

2.
Te lo está diciendo muy claro... parece que necesitas permisos de usuario para hacer cambios en esa carpeta.

3. El instalador tiene una opción para añadir las rutas al PATH, pero puede que no te haya funcionado...

Descárgate la compilación de este script para agregar la ruta de Ruby al PATH: [RUBY] [APPORTE PARA WINDOWS] PATHS v0.3 - Una utilidad para el PATH - By Elektro H@cker

Código:
Paths.exe -add "%ProgramFiles(x86)%\Ruby\Bin"

Pero antes de añadir la ruta no te vendría mal hacer una limpieza de tu PATH:
Código:
Paths.exe -clean

PD: O si prefieres...puedes modificar el PATH desde la CMD con el comando SETX, o desde el Regedit en la clave "Enviroment".

Saludos.


Te cuento sigo con mil problemas, pero ya pude instalar Ruby x86 o x64 en Program Files según corresponda. Utilice tu prog y parecio funcionar bien, pero voy a la consola y no funca nada!!
Muestro en una imagén:
42  Programación / Scripting / Re: Instalación de Ruby en: 5 Marzo 2013, 13:05 pm
Cada ves que trato de instalarlo en:
Código:
C:\Program Files (x86)\Ruby\
El instalador me tira un error que dice:
Código:
Setup was unable to create the directory "C:\Program Files (x86)\Ruby200".
Error 5:Acceso denegado
Citar
¿Te has asegurado que tienes la ruta "BIN" de Ruby en tu PATH de Windows?
No, cada ves que tengo que actualizar o instalar ej. watir me tengo que parar en la carpeta bin.
De no ser asi no puedo instalar este complemento!
43  Programación / Scripting / Re: Instalación de Ruby en: 5 Marzo 2013, 03:33 am
Ya creo haber solucionado eso, pero ahora al tratar de compilar el código me sale esto y no me genera ningun exe:
Código:
 
C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require': cannot load such file -- ffi_c (LoadError)
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/gems/2.0.0/gems/ffi-1.4.0-x86-mingw32/lib/ffi.rb:12:in `rescue in <top (required)>'
from C:/Ruby200/lib/ruby/gems/2.0.0/gems/ffi-1.4.0-x86-mingw32/lib/ffi.rb:3:in `<top (required)>'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/gems/2.0.0/gems/childprocess-0.3.9/lib/childprocess/windows.rb:1:in `<top (required)>'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/gems/2.0.0/gems/childprocess-0.3.9/lib/childprocess.rb:176:in `<top (required)>'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/gems/2.0.0/gems/selenium-webdriver-2.31.0/lib/selenium/webdriver.rb:1:in `<top (required)>'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/gems/2.0.0/gems/selenium-webdriver-2.31.0/lib/selenium-webdriver.rb:1:in `<top (required)>'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/gems/2.0.0/gems/watir-webdriver-0.6.2/lib/watir-webdriver.rb:2:in `<top (required)>'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:60:in `require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:60:in `rescue in require'
from C:/Ruby200/lib/ruby/site_ruby/2.0.0/rubygems/custom_require.rb:35:in `require'
from C:/Users/Daniel/Desktop/Login2.txt:3:in `<main>'
[Finished in 0.1s with exit code 1]
44  Programación / Scripting / Instalación de Ruby en: 5 Marzo 2013, 02:55 am
Buenas, alguien podría explicarme como hacer para instalar de forma correcta ruby, gem y watir-webdrive en windows 7, ya que no he logrado hacerlo.
Al momento solo tengo instalado rubyinstaller-2.0.0-p0, pruebo en consola con el comando
Código:
ruby -v
y me figura datos del compilador.
Ahora trato con el comando:
Código:
ruby.exe gem install watir[/li][/list]
y me dicé:
ruby.exe: No such file or directory -- gem <LoadError>
, y ahi me quede!!
Acepto comentarios, gracias
45  Comunicaciones / Redes / Linksys E4200 como AP?? en: 28 Febrero 2013, 01:31 am
Buenas alguien sabe como puedo hacer para configurar mi router Linksys A4200 v2 como un Acces Point en modo Repeater???
46  Programación / Scripting / Ruby editor y/o compilador en: 25 Febrero 2013, 22:21 pm
Buenas, necesito que me digan segun estedes crean cual es el mejor editor y/o compilador de Ruby,
cuando me refiero a mejor digo facil de usar, completo para windows y si esta en español es una joya!!! jeje
Cuenten cuenten, que oigo...
47  Programación / Scripting / Re: Imprimir mediante batch en: 23 Febrero 2013, 16:15 pm
Bien ya quedo solucionado, tenia problema de configuración en el protocolo de impresión.
Lo solucione reinstalando los drivers, y ahi el protocolo quedo como debia.
Ejecute
Código:
net use LPT1 /delete
net use LPT1 "\\Rampage\EPSON69123A" /Persistent:Yes
print /d:LPT1 %ARCHIVO%
Y listo funciono sin ningun problema, eso si funciono porque tengo compartida la impresora
en caso de no tenerla no me funciona, I don't know...

Bue pero para lo que necesitaba ya esta funcionó!!!
Muchas gracias, y gracias por la paciencia!!!
48  Programación / Scripting / Re: Imprimir mediante batch en: 22 Febrero 2013, 20:13 pm
Bueno ahora si ingrese bien el cód y se hizo un avance pero quedo ahi, y si ya conecte la impresora a la pc utilizando el puerto USB003 y no paso nada.
Recien ahora con lo publicado por EleKtro H@cker aparentemente quiso hacer algo pero no..
Mando una imgaen para que vean.



NO IMPRIMIO NADA
49  Programación / Scripting / Re: Imprimir mediante batch en: 22 Febrero 2013, 16:43 pm
Si ya probe lo comentado antes y ahora estoy probando esto, y no tengo mucha suerte que digamos
te mando unas imagenes:





Como veran en la consola, con este cód:
Código:
print /d:ENQueue "archivo"
dice archivo está siendo impreso, bue es mentira no mando nada de nada
50  Programación / Scripting / Re: Imprimir mediante batch en: 22 Febrero 2013, 15:07 pm
Gracias por responder, le cuento el servicio spooler se inicia automaticamente, y siguiendo el comando que me diste no hacemos nada...
ahora con la impresora
el puerto es el : EP69123A
la descripcion : EpsonNet Print Port
impresora : EPSON Stylus Office TX600FW(Red)
protocolo : LPR

lo mas triste es que ayer probe en mi trabajo con una Lexmark con el puerto USB005 es decir
Código:
print /D: USB005 "archivo"
y me seguia diciendo lo mismo No se puede inicializar el dispositivo USB005.
Ideas ???

Alguien conoce el PrintSrv 1.5???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines