elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Cambiar Region de DVD de region 1 a multi en: 27 Junio 2009, 18:52 pm
Amigos

Tengo el sigueinte problema, tengo un DVD en region 1 y quiero cambiarlo a multizona o multiregion, que programa me recomiendan para hacer esto.
Es para reproducirlo en un DVD normal

Gracias

Danielle
2  Media / Multimedia / ipod en: 26 Abril 2006, 03:50 am
amigos que programa puedo bajar para convertir videos mpeg, avi, etc en formato para ipod video??

gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como hago para insertar imagenes en: 5 Junio 2005, 01:31 am
Como hago para insertar imagenes en el foro, tengo algunos ejemplos q enseñar y necesito mostrar las imagenes. hay un boton q dice insertar imagenes pero me aparece esto:: y no se q poner despues?? :( :(

Gracias Danielle
4  Media / Multimedia / Estoy buscando convertidor de archivos wav, ogg, mp3, etc en: 4 Mayo 2005, 23:13 pm
Necesito un programa para convertir archivos wa, ogg, mp3, etc, tengo uno q solo convieerte wav y mp3 pero tengo archivos en otros formatos, por favor ayuda

danielle
5  Programación / Java / quiero aprender Java en: 5 Septiembre 2004, 13:31 pm
Queridos amigos

quiero aprender Java como empiezo???

gracias

danielle
6  Media / Diseño Gráfico / Problemas con swish y flash en: 11 Junio 2004, 05:25 am
Queridos amigosç

Tengo un problema con swish q al tener un video no logro pasarlo a flash, me da un error  y no lme lo permite

si me pueden ayudar de como insertar un video de swish a flash se los agradezco

Gracias, mil gracias

Danielle
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines