elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿cual fue mi error? en: 5 Octubre 2021, 22:27 pm
vaya sorpresa, he notado que me borraron mi post sobre mi presentación, no creo haber infringido ninguna regla de convivencia, no escribí sobre política, no escribí sobre religión, bueno ya esta solo me gustaría que ese prejuicioso desde la sombra de la cara y antes de borrar mi cuenta me explique  que pasó, gracias.-
2  Programación / Scripting / Dudas utilizando *args en python. en: 3 Octubre 2021, 00:10 am
Hola gente ¿como están?, alguien me podría decir con este código como puedo hacer
para que los mensajes salgan limpios y como hacer un salto de línea.-
Busque x todos lados y nada, no me queda otra que recurrir a vuestra ayuda y paciencia.-
Saludos y gracias.
Daniel...

Código
  1. def listas(*args):
  2.    print(args)
  3.  
  4. miLista = [4, 33, 62, 41, 2, 53, 71]
  5. mensaje = "Lista mostrada como se ingreso..: "
  6. listas(mensaje, miLista)
  7.  
  8. miLista.sort()
  9. mensaje = "Lista ordenada, ascendente......: "
  10. listas(mensaje, miLista)
  11.  
  12. miLista.sort(reverse=True)
  13. mensaje = "Lista ordenada, descendente.....: "
  14. listas(mensaje, miLista)
  15.  
  16. mayor = max(miLista)
  17. mensaje = "El número mayor de la lista.....: "
  18. mens = "Fin..."
  19. listas(mensaje, mayor, mens)
  20.  
3  Foros Generales / Dudas Generales / Un gran saludo para todos, me presento... en: 20 Septiembre 2021, 01:17 am
Hola gente, a modo de presentación:
En Enero cumplo mis primeros 70 años, estoy jubilado x lo tanto tengo mucho tiempo para estudiar el lenguaje, quiero que esto sea un pasatiempo y lo voy a tomar con mucha responsabilidad.-
Estuve muchos años en este foro estudiando C(no recuerdo el usuario) y x lo menos en ese lenguaje no encontré otro foro como este, ni parecido.-
Una última cosita, x favor no se “suiciden” soy muy “pesado” preguntando x lo tanto antes de aceptarme piénsenlo(¿estaré siendo demasiado franco? jajajajaj)...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines