elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Seguridad / Error con Nmap en: 28 Marzo 2011, 23:20 pm
Alguien sabe porque me sale este error al tratar de correr nmap?


Gracias
22  Programación / Bases de Datos / Conexion en Mysql Query Browser en: 19 Febrero 2011, 00:57 am
Que tal, me e bajado el mysql query browser pero no consigo crear una conexion, para poder trabajar con el :huh:
alguien podria ayudarme, o algun otro software parecido ?
Gracias
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Paginas que mandan msj gratis en: 17 Febrero 2011, 03:11 am
Alguien sabe como funcionan dichas paginas? mensajes a celulares :huh:
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema funciones arrays en: 10 Febrero 2011, 07:11 am
error: defines una funcion que regresa un entero, cosa que no haces
         defines cad3[MAX] como char, pero le asignas lo que en teoria regresas de la funcion :S
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda plugin en iceweasel en: 6 Febrero 2011, 20:02 pm
Que tal, pues no aun no e podido instalar, hice lo que dijo gankutsuo pero al hacer esto

cp libflashplayer.so /usr/lib/iceweasel/plugins/

me sale

cp: no se puede crear el fichero regular «/usr/lib64/iceweasel/plugins/»: Es un directorio

y lo que dices : vertex@Symphony   no tengo algo parecido en sources.list
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con estructuras en: 5 Febrero 2011, 03:19 am
quien es una variable de tipo entero, RFC es caracter, te repito es por el gets y el salto de linea antes, puedes usar fflush(stdin); antes de cada gets, claro que no es recomendablee
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con estructuras en: 5 Febrero 2011, 02:47 am
aparte de que debe de ser int main y el return 0, no se recomienda el uso de conio.h
creo que se debe al uso del gets, por que en los printf usas \n y eso te lo lee el gets,
usa scanf para leer opt2, algo que hice asi rapido pero no es recomendable es el uso de fflush(stdin);   :-\ antes de cada gets
:S
28  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con un ejercicio.. en: 4 Febrero 2011, 01:24 am
ahi solo estarias leyendo un caracter, por eso puse

scanf("%s",a[0].nombre);
saludos
29  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con un ejercicio.. en: 3 Febrero 2011, 22:45 pm
de acuerdo a tu definicion de estructura,  solo es declarar un arreglo de esa estructura
algo asi
Código
  1. struct alumnos a[20];
  2.  

con eso ya tienes un arreglo del tipo alumnos, que a su vez contiene diferentes tipos de datos, ahora para acceder a cada uno seria algo asi, por poner un ejemplo:
Código
  1. scanf("%s",a[0].nombre);
  2. scanf("%s",a[0].turno);
  3.  
eso lo puedes poner en un for

30  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 3 Febrero 2011, 00:41 am
hey yo tmb estoy interesado, por ahi te mando un MP ;-)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines