elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Bases de Datos / Re: COLUMNAS EN MYSQL en: 21 Septiembre 2011, 18:14 pm
Pues he encontrado la solucion, iba por buen camino con el Altertable era solo cosa de buscar bien su sintaxis... dejo aqui la sintaxis que a mi me sirvio, por si a alguien se le presenta el mismo problema:  :-[
| MODIFY [COLUMN] column_definition [FIRST | AFTER col_name]
12  Programación / Bases de Datos / COLUMNAS EN MYSQL en: 21 Septiembre 2011, 17:56 pm
Estoy trabajando una base de datos en Mysql con varias tablas, pero ahora necesito agregar dos columnas mas a tooodas mis tablas al inicio de cada tabla, es decir, que las columnas que agregue no sean las ultimas si no la 1 y 2. He usado el Altertable, sin embargo, me agregan las columnas al final, alguien puede ayudarme con algun metodo para hacer lo que necesito?? de antemno gracias.
13  Comunicaciones / Redes / Como poner contraseña a un equipo en la red en: 6 Agosto 2011, 03:18 am
mi equipo forma parte de una red local en la cual comparto informacion con una maquina en especifico, pero cualquie usuario de la red puede acceder a ella, necesito saber como hacerle para que cuando alguien quiera acceder a mi equipo a traves de mis sisitios de red, le solicite una contraseña de acceso, justo como en la imagen:
alguna idea de como hacerlo?? es urgente :( gracias
14  Informática / Hardware / error C1AB0003 en impresora HP en: 19 Julio 2011, 02:41 am
una impresora hp photosmart 8050, marca en su pantalla las letras c1ab0003 y simplemente dejo de funcionar, nisiquiera apaga y tiene una luz parpadeante justo donde se colocan las memorias sd y usb... alguna ayuda??? no se ni por donde empezar a moverle .... es urgente :(
15  Programación / Scripting / Error de apertura de archivo en python en: 16 Julio 2011, 02:17 am
Que tal, pues veran tengo un error al tratar de abrir un fichero en python, este es el codigo:
Código
  1. try:
  2.  fichero=open("ejemplo.txt","r")
  3.  for linea in fichero:
  4.    if linea[-1]=='\n':
  5.      linea=linea[:-1]
  6.    print linea
  7.  fichero.close()
  8. except IOError:
  9.  print 'El fichero no existe'
  10.  
imprime que el fichero no existe.
El fichero esta en la misma carpeta que el programa

ahora bien, lo hice en C, y ahi si lo abre e imprime su contenido  :huh:
Alguien podria decirme por que?:S

Gracias

**Edito:
   Ya logre que corriera, genere un fichero para escribir, en teoria deberia de generarlo en la carpeta donde tengo mis programas no?, bueno, no estaba ahi, asi que lo busque y lo encontre en la carpeta de mi usuario(win xp), no en   misdocumentos\mis programas asi que copie el ejemplo.txt a esa carpeta y ya pudo leerlo  :huh:
Pero no de la carpeta donde estan mis programas, por eso en C si se pudo
Confuso no?
16  Programación / Ingeniería Inversa / Decompilador para Visual Basic en: 2 Junio 2011, 23:41 pm
Alguien sabe de un decompilador de Visual Basic, que al decompilar el codigo lo haga de esta forma:

Private Sub Command1_Click() '401D50
  'Data Table: 401838
  loc_401CF6: If (CVar(Text1.Text) = 982) Then '401D25
  loc_401D12:   MsgBox("YaZZ", &H0, var_EC, var_10C, var_12C)
  loc_401D22:   GoTo loc_401D4E
  loc_401D25: End If
  loc_401D3E: MsgBox("Fuxer", &H0, "", "", var_12C)
  loc_401D4E: ' Referenced from: 401D22
  loc_401D4E: Exit Sub
End Sub

Baje el VBreformer y el VB decompile_lite pero me dan el codigo asi:


Private Sub Command1_Click() '401D50
  'Data Table: 401838
  loc_401CCC: FLdRfVar var_AC
  loc_401CCF: FLdPrThis
  loc_401CD0: VCallAd Text1
  loc_401CD3: FStAdFunc var_A8
  loc_401CD6: FLdPr var_A8
  loc_401CD9:  = Me.Text
  loc_401CDE: FLdZeroAd var_AC
  loc_401CE1: CVarStr var_BC
  loc_401CE4: FStVar
  .
  .
  . etc
 
 asi no le entiendo  :huh: jeje
Gracias
17  Comunicaciones / Redes / Re: monitorear trafico de red en: 2 Junio 2011, 23:05 pm
Es para windows, lo que pasa es que tengo una red, y quiero saber que computadora es la que esta usando por ejemplo el Ares, por que esta lenta la red
18  Comunicaciones / Redes / monitorear trafico de red en: 1 Junio 2011, 01:06 am
Alguien sabe de algun programa para monitorear mi red, necesito saber que maquina es la que envia mas peticiones  :huh:
cualquier ayuda bienvenida
Gracias
19  Informática / Hardware / Problema con lector de USB en: 9 Abril 2011, 23:52 pm
Supongo q va aki :P

bueno el problema es que cuando inserto una memoria o algun HD externo a mi pc, lo reconoce, pero cuando lo inserto denuevo ya sea el mismo u otra memoria, ya no:S
pero si me aparece el icono en la barra, de que detecto la memoria, pero en el Mi Pc no esta:S
y tengo que reiniciar para que la lea
Cualquier ayuda, bienvenida ;)
GRacias
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Error con Nmap en: 31 Marzo 2011, 03:37 am
Alguna idea? no?:S
nadie?

 ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines