elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Problema con el Wilma en: 5 Abril 2005, 21:35 pm
Holas, pues mi problema es que al descodificar el plus, la imagen ya la tengo controlada, pero el sonido se me entrecorta y es muy incomodo. Ya utilice la opcion buscar, y en preferencia lo de estereo mix no me tira, se oye codificao, solo me funciona en linea de entrada. Luego tengo puestos los buffers pequeños y prioridad 1. ¿sabeis que puede fallar?
Os agradeceria vuestra ayuda.
Saludos ;)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP en: 3 Abril 2005, 08:55 am
me comentaron que la psp se recalienta y acaba rajando, pero no se yo, aparentemente tiene muy buena pinta.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: recomiendeme algun juego para pc en: 24 Marzo 2005, 07:01 am
yo te recomiendo el brothers in arms q ya lo tengo y es una pasada! ;)
24  Media / Multimedia / Re: como pasar a pantalla completa en: 18 Marzo 2005, 23:37 pm
y si es el mpg valdria con el virtualdub¿?
25  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 15 Marzo 2005, 06:43 am
y esto sirve si tienes telecable asturias?¿
 yo con la capturadora puedo ver algun canal de los codificados, pero codificado claro...
A ver si sabeis si se puede con telecable.

Saludos.
26  Media / Multimedia / Re: Capturador de sonido en: 8 Marzo 2005, 06:29 am
gracias songoku, me pondré a ello :D
27  Media / Multimedia / Capturador de sonido en: 8 Marzo 2005, 03:03 am
olas!, pues buscaba un grabador o capturador de sonidos. Yo buscaba uno que me sirviera para grabar programas de radio y cosas asi que pillo por internet.
cual me recomendais? y si sabeis de algun manual por ahi, pues guay ;)
Gracias cracks.
28  Media / Multimedia / Re: Aconsejarme en: 13 Febrero 2005, 06:20 am
 Songoku ya me bajé el manual y está muy claro y sencillo.
ahora tengo que ponerme a ello! :D

gracias crack. ;)
29  Media / Multimedia / Re: Aconsejarme en: 13 Febrero 2005, 05:51 am
DVD Shrink ;)


Saludos.

Sourraund.
gracias por responder ;)
30  Media / Multimedia / [MOD] Aconsejarme programa para copiar DVD. en: 13 Febrero 2005, 05:27 am
pos eso, que queria que me aconsejarais sobre cual es el mejor o mejores programas para hacer una copia de un dvd entero(una peli por ejemplo). ya tengo unos cuantos, pero no se cual es el mas adecuado(shrink, decrypter...etc).
y si ademas de decirme cual es el mas adecuado me aconsejais algun manual, pues seria genial.
venga, muchas gracias ;)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines