elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Re: Duda con el sonido en el X-OOM en: 6 Julio 2005, 13:27 pm
Intenta reproducirlo con el Nero ShowTime o el mismo Windows Media Player, por lo que dices el problema es del PowerDVD, prueba reinstalandolo.
y porque no se escucha en el dvd de sobremesa y los otros videos que estan en el mismo dvd si?


Edito: Nada, en el windows media player me dice que si tengo que reducir la resolucion de la pantalla ???(que tendra q ver....)
12  Media / Multimedia / Re: Duda con el sonido en el X-OOM en: 6 Julio 2005, 13:08 pm
vale bien, acabo de meter una peli original y me pone el powerdvd que no hay suficientes descodificadores....
el problema del powerdvd parece ese, volver a instalar¿?
13  Media / Multimedia / Re: Duda con el sonido en el X-OOM en: 6 Julio 2005, 13:05 pm




Que yo sepa solo pasa con ese, voy a probar ahora con otro que a lo mejor se jodio el powerdvd
14  Media / Multimedia / Re: Duda con el sonido en el X-OOM en: 6 Julio 2005, 12:58 pm

Con el PowerDVD ves al boton "seleccionar origen" y podrás seleccionar la carpeta Video_ts que te ha creado el X-oom.

si si, si yo eso lo hago, lo que pasa es que lo reproduce sin video y con mal audio, a lo mejor tiene un error...

ahora te pongo la captura
15  Media / Multimedia / Re: Duda con el sonido en el X-OOM en: 6 Julio 2005, 12:47 pm
ya lo pase por el Gspot y me sale que es el MSAUDIO2/DIVX...


Por cierto, hay alguna manera de ver los archivos que crea el x-oom con el PowerDVC, porque yo intento abrirlos y alguno empieza a reproducirse y no se ve y se oye a saltos.
Saludos
16  Media / Multimedia / Duda con el sonido en el X-OOM en: 6 Julio 2005, 00:41 am
Wenas!

Pues nada, que estoy empezando con el tema este de meter varios avi,mpg,wmv.... en un dvd y he seguido el manual del gran Son Goku sobre el x-oom, y yo creo que esta muy claro y sencillo ;).

Un problema que tuve fue que uno de los videos era wmv y me lo saltaba y ya no me hacia el procesado completo, pero lo pase a mpg y se solucionó.
El segundo problema y mas raro fue que uno de esos videos (un avi normal) en el dvd de sobremesa no se oye, y los otros si, ¿que es por culpa del codec de audio que no lo reproduce mi dvd?¿la solucion que seria cambiarle el codec de sonido?
Tengo unos cacaos de codecs....entre de video y de audio. por cierto que pensais del nuevo codec divx 6?

Y por ultimo, voy a instalar el tmpgenc dvd author a ver que tal, me baje el manual de la web de goku y parece sencillo tambien.

Bueno, muchas preguntas para las horas que son 8)

Saludos cracks.
17  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de un mpg en: 18 Mayo 2005, 20:00 pm
creo que era por el bitrate, ahora ya se unen sin problemas :D
18  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de un mpg en: 17 Mayo 2005, 20:36 pm
gracias crack,  ;)
19  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de un mpg en: 17 Mayo 2005, 20:17 pm
muchas gracias goku.

otra cosa, estoy uniendo varios mpg con el tmpenc pero algunos no me deja y me los elimina de la lista, que es que tienen algo diferente¿? como puedo solucionarlo?¿
Aparentemente todos son el mismo tipo de mpg....
Saludos
20  Media / Multimedia / Quitar sonido de un mpg en: 17 Mayo 2005, 19:44 pm
Pues eso, mi duda es la de como quitar el sonido de un mpg con el tmpgenc.
Ademas luego queria añadirle una cancion, pero eso supongo que se hara seleccionando al principio el video y luego el audio que deseo poner no¿?

Haber si me podeis ayudar, gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines