elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Aprender a insertar y hacer subtitulos a peliculas en: 17 Febrero 2005, 09:50 am
ow bro!! si no teNes la respuesta porfavor abstente ... asi le ahorraras mas tiempo en la buskeda a ulpman ,,, y a mi tambien jejejejejeje

 SALU2
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como insertar imagenes en los post? en: 13 Febrero 2005, 08:30 am

bueno parece que si funca muchas gracias bro!!!!

me puedes decir como cambio mi nick damiguero por otro que quiero ponerle?
gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia sobre los post en: 3 Enero 2005, 14:29 pm
creo que ya no debes insistir, eso quese dice esta correcto ...no te puedes conformar con una sola solucion, asi cuando estes en la practica sino te funciona una te funcionara la otra solucion!!!!
                                               salu2 ;D
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cursor de la página en: 3 Enero 2005, 14:17 pm
ps yo tengo un codigo en javascript donde el puntero quedaria brabaso!!!

aver si le gusta la idea se comunican conmigo...salu2 ;D

pd.-se puede incluir codigos html en este foro?...porque he visto que hacen eso otros usuarios!!!...o seran los JEFECITOS?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines