elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / una duda en: 16 Julio 2004, 11:41 am
miren no se de diseño grafico y pues tengo una duda

me dieron tres imagenes de un hotel

las imagenes estan hechas a mano pero me encargaron que si las podia hacer con algun programa de diseño para que se vean mejor y pues como les digo que no se diseño pues solo queria saber que programa me recomiendan para hacer las imagenes

aqui les dejo las imagenes para que sea mas facil la ayuda

PRIMER PISO

SEGUNDO PISO

TERCER PISO


bueno espero me ayuden :$

saludos
2  Media / Multimedia / necesito un codec en: 1 Julio 2004, 06:23 am
hola

miren he estado buscando un codec de xvid (asi dice que lo trae el emule xD pero creo que es divx) para el windows media 9 y no encuentro nada o ustedes no sabran de algun buen programa para reproducir este formato?

gracias y de preferencia un codec para el WM9 es para no estar instalando muchas cosas en mi pc xD

saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / links web en: 11 Junio 2004, 11:21 am
bueno he kerido descargar dreamweaver y no puedo en ninguno de sus links y todos los productos macromedia no se pueden descargar me sale error

y kisiera saber si es error de mi navegador o ya no existen o estan mal los links
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines