elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 27 Febrero 2011, 12:37 pm
Hola TxShack

La respuesta a porque no fnciona es facil:
Porque si te fijas en tu code pones
Código:
if %clave%==fark (goto bien) else goto :menu
me parece que para que funcionase bastaría con quitarle los 2 puntos a :menu y meterlo entre paréntesis. Para que hagas copy-paste te dejo el code de forma que funcione.
Lo que no tengo ni idea es de si se puede bloquear la X...

Código:
@echo off
cd c:\
echo @echo off > pass.bat
echo :menu >> pass.bat
echo echo. >> pass.bat
echo INTRODUCIR CLAVE >> pass.bat
echo echo. >> pass.bat
echo set /p clave= >> pass.bat
echo if %clave%==fark (goto bien) else goto :menu >> pass.bat
echo :bien >> pass.bat
echo cls >> pass.bat
echo echo. >> pass.bat
echo echo ACCESO VALIDADO >> pass.bat
echo echo. >> pass.bat
echo pause >> pass.bat
echo exit >> pass.bat
reg add HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\CurrentVersion\Run /v pass /d C:\pass.bat
start c:\pass.bat
exit

Creo que así te funcionaría aunque seria mejor crear 2 archivos puesto que al introducir ciertos caracteres en un batch manda error...  :-\
62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda dispositivo bluetooth en: 12 Febrero 2011, 21:42 pm
Hola amigos.
Mi problema es que hace poco se le estallaron las defensas a la pantalla de mi portatil  y ahora solo cuento con mi pc de sobremesa que en un principio usaba solo para auditorias.

Pero como no solo me dedico a eso, se me entro el antojo de subir fotos, lastima que bt 4 no me detecta mi dispositibo bluetooth usb.
He probado con hciconfig y demás pero no consigo que me lo detecte...

Si alguíen supiese de algún software o driver para bluetooths usb que funcione en bt se lo agradeceria enormemente...

P.D. Siento no poder facilitar el modelo pero es que ahora no cuento con ese dato perdonen las molestias. :-\
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿? en: 11 Febrero 2011, 21:00 pm
Hola...
Yo tambien necesité en su momento un reproductor para backtrack y lo encontré.
Piensa que precisamente backtrack está basado en xubuntu si no me equivoco por lo tamdo escribiendo
Código:
apt-get install vlc
te instalas el reproductor...
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con gusano en vb 6.0 en: 12 Enero 2011, 22:58 pm
Eso que dices no es del todo cierto...

1: Si se pueden enviar ejecutables (solo que la victima tendría que tener instalado el software de detección de amenazas de microsoft) pero a la victima que lo envía le aparecería una alerta y eso ya lo estropea. Por eso no es una opción  :-X.

2: Con el comando de visual basic
Código:
Shell winrar & " a " & archivorar & " " & "archivoacomprimir" Código sacado del manual de Hendrix
se puede comprimir un archivo. Y si que se pueden enviar archivos comprimidos
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con gusano en vb 6.0 en: 11 Enero 2011, 14:55 pm
No quiero usar ese método puesto que me podrían borrar el archivo del ftp y el link no funcionaría
ese método se como hacerlo pero lo que quiero es que se envíe a si mismo... :rolleyes:
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con gusano en vb 6.0 en: 10 Enero 2011, 22:36 pm
Ok gracias por la respuesta pero lo que necesito es una api o algo parecido que me sirva para enviar el archivo porque enviar textos a la ventana del msn ya se.  :)
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con gusano en vb 6.0 en: 10 Enero 2011, 20:37 pm
Ok, aquí está el link en rapidshare

"http://rapidshare.com/#!download|671tg|248359250|Creacion_de_Worms_VB_by_Hendrix.zip|281"

El caso es que vi un código para propagar el gusano por msn, lo metí en mi proyecto y al compilarlo me daba fallo.   :huh:

P.D. El codigo que tengo esta por completo en el manual. (lo saque de ahí)
68  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con gusano en vb 6.0 en: 9 Enero 2011, 17:53 pm
Hola amigos
Antes de nada querría comentarles que este es mi primer post con lo cual agradecería que me disculpasen si pongo este tema en una sección errónea, digo algo fuera de lugar o este tema está repetido.
Últimamente estoy creando programas en visual basic para aprender como funcionan los comando y demás (la verdad es que he leído bastante pero no se mucho).
el caso es que encontré en TyV un manual hecho por Hendrix sobre como crear un gusano informático en dicho lenguaje.
Como se que me lío mucho iré al grano.

Me gustaría que me explicaran como hacer que mi bichito se propage por el messenger sin tener que subirlo a un ftp.

Un saludo por adelantado de DameBanda :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines