elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Diciembre 2005, 21:40 pm
buenas noches
alguien podria decirme alguna frecuencia que emita ono?o por que a mi sintonizadora diguital no le entra señal?esta todo bien,incluso conectando el cable a una tele si que se ven.
gracias.
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Diciembre 2005, 16:07 pm
hola a todos
no se si el follon de aprender a leer es`por mi mensaje a Sabrinana ya que cuando leo los mensajes no encuentro sentido a eso,si es por mi no queria liar a nadie dentro de lo poco que se ,ya que yo tambien busco el norte en esto de ono. :)
3  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 28 Diciembre 2005, 22:04 pm
hola Sabrinana
yo no entiendo mucho,habra mas gente en el foro mas capacitada que yo para contestarte,pero creo que si el deco es analogico no podras cojer señal digital,que es lo que esta enviando ono (si no me equivoco)en tada españa. ;)
4  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Diciembre 2005, 21:32 pm
me acaba de entrar el email
lo que pasa es que cuando conecto ono a la tarjetano marca que le entre señal,entonces cuando busca no encuentra.
lo que dices del programita lo tengo en reserva,pero como no cojo señal ,no lo puedo gastar,.
5  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Diciembre 2005, 21:26 pm
que email? :rolleyes:
6  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Diciembre 2005, 18:58 pm
hola Sabrinana
acabo de ver la direccion que me dejaste,pero hay que saber si los decos son en digital o en analogico,por el precio no estan mal. :rolleyes:
7  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Diciembre 2005, 13:18 pm
No tengo ni idea si eso servira para ono,si que se que hay unos para digital+ y que solo duran hasta que bombardean la señal,luego hay que introducir codigos nuevos,. :P
8  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Diciembre 2005, 12:44 pm
hola Sabrinana .
ese problema lo tenemos todos,con señal analogica si que se puede poner el cubo,pero con señal digital por el momento no se puede hacer nada de nada.yo e colocado una tarjeta digital y ni siquiera entra la señal,el truco seria convertir la señal digital en analogica pero de momento eso no se puede hacer.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
9  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 24 Diciembre 2005, 18:29 pm
Ante todo feliz navidad a todos.
acabo de instalar una avermedia digital para ver ono digital en el ordenador,instalo el splitter a la entrada del modem para poder sacar un cable hasta la tarjeta sintonizadora,hasta ahi creo que todo correcto , a hora bien, no me entra ningun canal,cuando los busca la tarjeta,ni  siquiera poniendo el cable de la entrada  de tv directa a la tarjeta,por muchas vueltas que le doy ,no saco la solucion de porque no entra señal,si a alguien se le acurre el porque estaria muy agradecido.
gracias de antemano. :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines