elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 674,578 veces)
pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #100 en: 26 Diciembre 2005, 21:17 pm »

hola Sabrinana .
ese problema lo tenemos todos,con señal analogica si que se puede poner el cubo,pero con señal digital por el momento no se puede hacer nada de nada.yo e colocado una tarjeta digital y ni siquiera entra la señal,el truco seria convertir la señal digital en analogica pero de momento eso no se puede hacer.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
feliz navedad mira tu email
salud2 pitty


En línea

dalosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #101 en: 26 Diciembre 2005, 21:26 pm »

que email? :rolleyes:


En línea

dalosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #102 en: 26 Diciembre 2005, 21:32 pm »

me acaba de entrar el email
lo que pasa es que cuando conecto ono a la tarjetano marca que le entre señal,entonces cuando busca no encuentra.
lo que dices del programita lo tengo en reserva,pero como no cojo señal ,no lo puedo gastar,.
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #103 en: 26 Diciembre 2005, 23:32 pm »

Hola, acabo de ingresar en el foro y tengo un problemilla que os lanzaré, ya que veo que hay gente por ahi que sabe un monton del tema. Tengo un deco pirateado por el que antes veía todo, absolutamente todo lo que emitia ono, incluidas las filas de manera que decidimos darnos de baja de la tele y seguir con la contratacion de internet banda ancha y telefono, porque de todos modos solo utilizabamos el deco que habiamos comprado nosotros y no el alquilado a ono. sin embargo, desde que nos dimos de baja no podemos ver los canales por el deco pirateado ni siquiera conectando directamente el cable de la conexion a internet (ono en su dia no saco dos conexiones de la caja blanca, una para internet y otra para la tele, aunque por ambas se supone que va lo mismo). alguien podría darme una idea? echo de menos los documentales. gracias.  ::)

Te han puesto un filtro en la toma de la comunidad y por eso no ves nada
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #104 en: 26 Diciembre 2005, 23:34 pm »

hola Sabrinana
acabo de ver la direccion que me dejaste,pero hay que saber si los decos son en digital o en analogico,por el precio no estan mal. :rolleyes:

Para analogico
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Tere_562

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #105 en: 27 Diciembre 2005, 00:10 am »

Hola, tengo Ono con Telefono e Internet desde hace un par de meses y ahora estoy intentando ver la television de Ono desde mi capturadora de Tv del Ordenador (es una Pinnacle PCTV Stereo). Ya he hecho lo de conectar el cable de la caja blanca a la capturadora y cojo todos los canales abiertos + Calle 13 + Discovery Channel y otros cuantos de programacion de Ono pero la calidad que recibo (en los abiertos) es inferior a la que tenia con una antena normal y corriente, mi pregunta es si poniendo un Cubo o gastando el programa ccd-xp32 la calidad me mejorará.


Graciasssssss :)



Nadie sabe nada de porqué me ocurre esto????
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #106 en: 27 Diciembre 2005, 00:15 am »

Tere_562,
Has probado ha conectar el cable de antena a una TV normal?
Ahi mas gente con ese problema y por lo que veo esque ONO los esta codificando ya en algunos sitios...porque eso no es normal...
Prueba en una TV normal y nos comentas.
SUerte!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Sabrinana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #107 en: 27 Diciembre 2005, 09:58 am »

dalosa. los decos son analogicos.

cres que funcionará o será una mier.....
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #108 en: 28 Diciembre 2005, 21:30 pm »

cres que funcionará o será una mier.....
Depende de donde y aquien le compres, pero normalmente suelen funcionar
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
dalosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #109 en: 28 Diciembre 2005, 22:04 pm »

hola Sabrinana
yo no entiendo mucho,habra mas gente en el foro mas capacitada que yo para contestarte,pero creo que si el deco es analogico no podras cojer señal digital,que es lo que esta enviando ono (si no me equivoco)en tada españa. ;)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 1,991 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,671 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines