elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con resolución en monitor [Debían Lenny] en: 17 Junio 2011, 05:56 am
Para actualizar de lenny a squeeze...

1. edita el archivo /etc/apt/sources.list y donde veas la palabra lenny, cámbiala por squeeze.

2. Guarda el archivo y ejecuta estos comandos

Código:
#aptitude update
#aptitude full-upgrade

Para instalar los drivers de ATI (privativos) tanto para Lenny como Squeeze sigue los pasos de esta página:

http://wiki.debian.org/ATIProprietary
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con programa en borland c en: 17 Junio 2011, 05:37 am
Tienes suerte de que este aburrido... normalmente nadie te contestaría con ese post... la próxima vez selecciona todo el código y pulsa el botoncito que tienes arriba con el dibujito # ya verás que  bonico  te queda xD

En fin... tu problema creo que es el siguiente...

Tienes declarada esta estructura

Código:
struct RegVuelo
{
   char N[10];
   RegFec F;
   RegHr  H;
   char D[10];
   int C;
   }typedef RegVuelo;

Hasta aquí bien... pero luego haces cosas como estas....

Código:
B[i+1].N[10] = B.N[10];

....

printf ("Vuelo: %d,Cantidad: %d\n", B.N[10], B.C);

Podría explicarte los fallos pero no me aburro tanto xD investiga un poco pero seguro que los tienes por cosas como esas...

PD: me das penica.. aqui van unas pistas...

1. los arrays en C son "zero-based"
2. Un array de caracteres (%s) no es lo mismo que un caracter (%c) ni un entero (%d).. aclárate a ver que necesitas para identificar el número de vuelo y manéjalo correctamente.

espero no haber sido muy pedante xD al menos te he contestado!  :silbar:


13  Programación / Programación C/C++ / Re: Tareas programadas en C ¿Como? en: 17 Junio 2011, 05:17 am
jeje recuerdo tu proyecto.. me alegro de que hayas progresado  :D

El problema de hacerlo de esa forma es que desde el programa en C deberás estar todo el rato comprobando la hora en un bucle... A menos que te compliques la vida usando algun manejador de señales o algo similar (ejemplo--> http://linux.die.net/man/3/sem_wait ) tu programa se volverá muy ineficiente.

Mi consejo..., ya que vas a usar un sistema Linux, es que te ayudes de los comandos del sistema, por ejemplo "at" o "crontab" y los llames desde el programa en C con los parametros correspondientes (fecha de ejecución,comando a ejecutar, etc)

PD: es más.. ya que tienes un "sistema" domótico compuesto de diversos programas también podrías contemplar la posibilidad de usar un "script en bash" directamente para gestionar la programacion de tareas (invocando a alguno de los comandos que te he mencionado anteriormente) y olvidarte de C. Como tu lo veas más facil  ;)
14  Programación / Java / Re: Manejo de archivos en java en: 14 Junio 2011, 04:31 am
Mi consejo es que investigues el concepto de serializacion de objetos en JAVA.. pues creo que te ahorrará muchos problemas.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con ficheros en: 9 Junio 2011, 06:24 am
MMmmm pero llegas a escribir datos en el fichero con fwrite (por ejemplo..) y por supuesto antes de cerrarlo con fclose ¿?
16  Programación / Java / Re: Ayuda para establecer un sistema de turnos en un juego en: 9 Junio 2011, 06:15 am
bueno... pero es ahi donde tienes que controlarlo xD En el constructor como mucho inicializas el turno (el primero en jugar). Al hacer click y dispararse el evento se supone que el jugador inicial ya ha hecho su jugada... entonces ahora es cuando debes asignar el turno al otro jugador... y asi todo el rato.. controlando también si la jugada es legal.. si ha habido un ganador.. etc etc etc
17  Programación / Java / Re: Ayuda para establecer un sistema de turnos en un juego en: 4 Junio 2011, 05:41 am
en vez de en el constructor.. creo que deberías controlar los turnos dentro de los eventos.
18  Programación / Programación General / Re: Ayuda pseudocodigo-registro en: 4 Junio 2011, 05:34 am
vas bien encaminado.. sigue investigando   :D
19  Programación / Ejercicios / Re: programa java en: 4 Junio 2011, 05:32 am
el retorna que te puse anteriormente o return no tiene que ver con la recursividad.. es sólo la instrucción para devolver el resultado de una función pero bueno ya lo veras en clase a su debido tiempo  ;)


El problema que tienes ahora está dentro del bucle en el "if".... te faltan 2 detalles... uno tiene que ver con f3  y otro con f1 ... el primero tienes que usarlo en las comprobaciones y el segundo tienes que actualizarlo en consecuencia.

Animo que ya casi lo tienes!  ;D
20  Programación / Programación C/C++ / Re: recursividad en c++ en: 2 Junio 2011, 17:43 pm
No te enseñaron a usar una herramienta muy útil llamada Google ?   :silbar:
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines