elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: modo oculto en: 30 Octubre 2009, 00:11 am
intente ponerlo pero me daba errores al probarlo

42  Programación / Programación Visual Basic / Re: como guardar un textbox en: 29 Octubre 2009, 23:16 pm
me sirvio gracias
43  Programación / Programación Visual Basic / modo oculto en: 29 Octubre 2009, 22:46 pm
estoy intentando poner la tipica opcion de que cuando apretas un boton el keylogger se minimiza y deja de estar en la barra de tareas y que cuando apretas una combinacion de teclas se restaura pero cuando pongo esto para que pase a "modo oculto" me sale:

Error de compilacion:

La funcion o la interfaz está marcada como restringida, o la función usa un tipo de Automatización no admitido en Visual Basic

lo que pongo exactamente es
Código:
Private Sub Command3_Click()
Form1.WindowState = 1
Form1.ShowInTaskbar = False


End Sub
con el windowsstate solo si funciona pero con el taskbar ya me sale el error como lo soluciono? se me ha ocurrido una idea pero no estoy seguro de si funcionaria y es usando el comando call

y lo otro es que tampoco se como ahcer que cuando se presione determinada combinacion de teclas la ventana se restaure


Edit:

probe con esto y me sale el mismo error:
Código:
Private Sub Command3_Click()
Call oculto_Load



End Sub

Private Sub oculto_Load()
Form1.WindowState = 1
Form1.ShowInTaskbar = False
End Sub

edit2:

ya lo solucione usando form1.visible = False

pero sigo sin descubrir como hacer para que cuando se pulse una combinaicon de teclas se restaure la ventana
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: como guardar un textbox en: 29 Octubre 2009, 22:14 pm
hice un txt a traves del programa y lo guarde y luego hice otro diferente y lo guarde otra vez pero no me salio ninguna advertencia de sobreescritura
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: como guardar un textbox en: 26 Octubre 2009, 18:13 pm
ok muchas gracias, me sirvio

edit:

como hago para que cuando valla a sobreescribir un archivo me mande un aviso y me pregunte si quiero sobreescribir el archivo?

con msgbox?
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: como guardar un textbox en: 26 Octubre 2009, 00:54 am
gracias por el link pero no era exactamente lo que necesitaba aunque me vino muy bien

yo queria que saliera una ventana como esta:



no se si eso sera posible con vb6


hasta ahora tengo este codigo para guardar pero preferiria mas la ventana para que el usuario pueda escoger donde guardar los logs


Código:
Private Sub Guardar_Click()
archivo = FreeFile

Open "C:\Users\pc\Desktop\log.txt" For Append As #archivo

Print #archivo, (Text1.Text)

Close

End Sub
47  Programación / Programación Visual Basic / como guardar un textbox en: 26 Octubre 2009, 00:07 am
estoy haciendo un keylogger bastante basico y local(nada de internet por ahora) y he puesto un menu de estos de archivo herramientas etc
pero con solo dos botones uno guardar y otro cargar, y mi idea era que cuando le de a guardar me pregunte donde lo quiero guardar y con que nombre(como hace con la gran mayoria de programas) y luego lo guarde y que con cargar lo mismo pero cargandolo

no se si me explico bien

si no me entienden me lo dicen y les pongo una captura de la ventana a la que me refiero

Edit:

tengo otro problema

cuando he puslado las suficientes teclas para que se llene una linea, el texto no sigue escribiendose en la siguiente linea del TextBox sino que sigue escribiendose en la misma linea, como pasa con el block de notas
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda timer en: 24 Octubre 2009, 20:12 pm
ok muchas gracias
49  Programación / Programación Visual Basic / duda timer en: 24 Octubre 2009, 19:36 pm
ola

empece hace poco con esto del vb y tengo una duda

me hice un programa(bastante simple) y luego me hice otro formulario con una imagen, sin bordes y con un timer para que pasados 3 segundos automaticamente se cerrara y dejara ver el programa(form1) pero no se como puedo hacerlo
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines