elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / PHP / Re: Consulta sql no devuelve todos los valores en: 26 Julio 2013, 16:57 pm
fijate que selecciono esos campos donde el campo raza sea igual a tauri(en el caso concreto que estoy probando) hay 12 filas en las que ese campo es tauri y esas 12 filas son las que quiero imprimir, además lo curioso es que si uso el siguiente código para ver cuantos resultado devuelve si que me lo imprime 12 veces

Código:
$cantidad_inves = mysql_num_rows($inves_query);
for($i = 0; $i < $cantidad_inves;$i++){
?>
<div id="investigacion">
   <?php
printf("%s",$inves_dat[0]);
?>
    </div>


He seguido tu consejo y he adaptado el código que pusiste, me ha quedado así

Código:
while($inves_dat = mysql_fetch_array($inves_query)){
echo " 1:" .$inves_dat["nombre"];
}

Funciona casi a la perfección, me devuelve todos los resultados que quiero, menos el primero, es decir, devuelve 11 en vez de 12
12  Programación / PHP / Consulta sql no devuelve todos los valores[SOLUCIONADO] en: 26 Julio 2013, 16:28 pm
Lo pongo en php porque creo que es lo que me está dando el error, tengo una consulta que hago en un archivo.php, en la consulta le pido varias cosas y debe devolver varias filas, si hago la consulta a través del phpmyadmin me da lo que quiero sin problemas, pero si la hago en el archivo(misma consulta) solo me devuelve los resultados de la primer fila, a partir de la primera fila todo está vacío, al contrario que con el phpmyadmin que me devuelve 12 filas.

Les adjunto el código y el resultado:
Código:
//obvio la parte de conexión porque esa he comprobado que está bien ya que hago otras consultas y las devuelve correctamente

$inves_query = mysql_query('SELECT nombre, descripcion, recurso1, recurso2, tiempo FROM investigaciones WHERE raza =\''.$_SESSION['raza'].'\'') or die (mysql_error());
$inves_dat = mysql_fetch_row($inves_query) or die (mysql_error());
echo $inves_dat[0];
echo $inves_dat[1];
echo $inves_dat[2];
echo $inves_dat[3];
echo $inves_dat[4];//este es el último que imprime, a partir de aquí todo en blanco
echo $inves_dat[5];
echo $inves_dat[6];
echo $inves_dat[7];
echo $inves_dat[8];

¿a alguien se le ocurre porqué estos resultado diferentes en phpmyadmin y en la consulta que yo hago?

El valor de $_SESSION['raza'] es tauri, cuando hice la consulta en phpmyadmin lo puse tal cual, así que no creo que el problema esté por ahí
13  Comunicaciones / Redes / duda acerca de proxys en: 21 Abril 2012, 17:40 pm
Últimamente he estado leyéndome los cuadernos de hackxcrack y en lo referente  a proxys me ha entrado una duda

supongamos que estoy conectado a un proxy, yo y otras 50 personas por poner un número, al cargar por ejemplo una pagina web le mando la petición al servidor web a través del proxy, pero el servidor web a la hora de enviar los datos que le estoy pidiendo se los envía al proxy, ¿como sabe el proxy a quién van dirigidos esos datos?¿simplemente se los reenvía a todas las ips que tiene conectadas?

y si por ejemplo tuviera montado un servidor ftp y algún cliente quisiera conectarse a través de dicho proxy ¿como sabría el proxy que es a mi ip a la que se quiere conectar el cliente?
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / usar router en modo ad hoc como cliente para clave wpa en: 15 Abril 2012, 21:17 pm
bueno el caso es el siguiente, hay una red wifi, compuesta por tres routers y están en modo ad hoc(repitiendo la señal)
en wifiway me salen los routers como clientes unos de otros y mi pregunta es si podría intentar usarlos como si fueran clientes normales para obtener el handshake, es decir hacerle una desautenticación a uno de ellos para que al volver a conectarse pillar el handshake
¿sería eso posible?
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena de 5dbi o de 10dbi? en: 6 Febrero 2012, 17:23 pm
En primer lugar, no estoy del todo seguro si esto va aquí o en hacking wireless, pero como tiene bastante que ver con el hardware lo he puesto aquí.

Tengo una tarjeta wireless, una Airlive WL-1700USB, la cual me vino con una antena de 5dbi o eso dice en la caja,no he tenido ningun problema con ella pero en una tienda de informática vi una antena de 10 dbi por 15 €

¿creen que vale la pena gastarme los 15 € en esa antena? ya se que es una decisión personal, pero me gustaría saber si realmente se nota la diferencia entre una y otra y si el precio es razonable
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: modulos encriptacion vb6, y pe header en: 31 Octubre 2010, 19:02 pm
perdona pero no acabo de entenderlo del todo xD

me estas diciendo que sustituya la cadena que puse por esa?
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / modulos encriptacion vb6, y pe header en: 31 Octubre 2010, 15:49 pm
buenas, me estoy haciendo un cripter en vb6, solo me lo detectan 3, esos 3 son el avira el a-squared y el ikarus,y me lo detectan por los módulos de cifrado que tengo, todos(excepto uno) usan
Código
  1. private declare sub copymem lib "kernel32" alias "rtlmovememory"
y creo que es solo por esa parte por lo que lo detecta, ya que el único modulo que no me detecta es el único que no tiene esa cadena xD

he estado buscando modulos de encriptacion sin esa cadena, recuerdo que hace tiempo vi un modulo de rc4 que no la tenia y que era bastante corto, pero no se donde lo meti xD

alguien podría pasarme alguno? o algún sitio donde expliquen para tontos como hacerte un algoritmo? xD


y otra duda que tengo es que he visto un par de cripters con una opcion que era realinear pe headers

¿eso que es, para que sirve y como funciona?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: tres en raya sencillito en vb en: 31 Octubre 2010, 03:17 am
ok gracias

a ver si mañana saco tiempo y hago el código recortado con los consejos que me han dado  xD
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: tres en raya sencillito en vb en: 31 Octubre 2010, 01:57 am
a ok ya entendi xD

estaba pensando como si fuera una variable tipo string xD

ahora me surgio otra duda xD

a ver he borrado todos los command button menos el primero que era para crear una nueva partida y el commandbutton2 que era el primero de los que decian que casilla se marca, pero ahora no se como hacer para que cuando se aprete el primer commandbutton se ponga una x o un O en el primer label y que cuando se aprete el commandbutton2 pero de index 1 se ponga una X o un O en el segundo label, no se si me explico, que cuando creo una matriz de controles no se como hacer para poner codigos distintos a cada uno
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: tres en raya sencillito en vb en: 30 Octubre 2010, 01:12 am
pero entonces como digo que a es verdadero cuando label1.caption & label2.caption & label3.caption son iguales a "x"?
Código
  1. a = Label1.Caption & Label2.Caption & Label3.Caption = "XXX"
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines