elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación General / Re: C# - Obtener direcciones de carpetas. en: 13 Abril 2016, 18:14 pm
Intenta esto, puedes reemplazar el character por su unicode.

void CleanForAll(string AppData, string folder)
{
    AppData = AppData.Replace("ñ","\u00f1");
    foreach (string sid in keys)
    {
          string appDataPath = Registry.GetValue(UsersPath.Replace("<SID>", sid), AppData, null) as string;
          if (appDataPath != null) Clean(Path.Combine(appDataPath, folder));
    }
}
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Consulta código en: 14 Marzo 2015, 00:30 am
No ocupas tantos switch, solo ocupas 1 wsitch y un do while.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuanto dinero puedo ganar en: 12 Mayo 2014, 20:56 pm
te van a contratar y no sabes ni siquiera como calcular cuanto cobrar...  :o
4  Foros Generales / Noticias / Re: Balas con GPS para que la policía no pierda la pista de coches fugitivos en: 30 Abril 2014, 19:36 pm
o se roban otro carro  :silbar:

 :huh:
5  Programación / Java / Re: Ayuda Porfavor Soy Noob en Java en: 22 Abril 2014, 22:23 pm
uhm? .__.
tienes que plantear mejor tu pregunta.
6  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera? en: 8 Abril 2014, 16:42 pm
recordemos que Linux es usado en las más grandes corporaciones y es de código abierto y que la clase obrera usa más windows por falta de educación informática.

Y luego?, que tiene que ver esto aqui...
7  Foros Generales / Noticias / Re: Titanfall obligará a los tramposos a jugar contra otros tramposos en: 27 Marzo 2014, 18:31 pm
deberian de aplicar este mismo metodo en sc2.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se reinicia la PC cuando juego. en: 21 Marzo 2014, 16:30 pm
puede ser tu fuente de poder, ami me paso lo mismo y era que la fuenta no abastecia todo el pc al jugar juegos pesados como cod etc etc.
9  Programación / PHP / Re: blockear check box dinamicos en: 14 Marzo 2014, 17:19 pm
tienes que recorrer todos los registros e ir checando cada registro  :P
10  Foros Generales / Noticias / Re: 2025: La vida en el futuro digital en: 13 Marzo 2014, 22:08 pm
hahaha no creo que sea asi... ahora con el kinet y ese tipo de tecnologia me inclino mas a que todo sera 3D y no el juego en una pantalla.
 ;)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines