elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE en: 6 Noviembre 2011, 18:43 pm
Lo has pedido de pccomponentes?

Te iba a decir de comprobar con otra fuente, pero veo que ya lo hiciste (de todas formas seria demasiado raro que una Thermaltake falle siendo nueva xD)

Si has comprobado bien todo lo dicho y además dejando lo minimo imprescindible conectado (con 1 solo módulo de memoria) desde fuera de la caja y quitando el front panel (enciendes con un destornillador en los pines de POWER), te has asegurado de revisar bien el montaje y demás... parece ser que vas a tener que tirar de garantía :-\.

Te has fijado en el estado de las pistas de la placa base? (parte delantera y trasera)

Saludos



Si ya he comprobado todo lo que comentas.
He montado la placa base fuera de la caja con lo minimo (1 modulo de memoria, grafica sin el front panel , enciendo con un destornillador) la placa la he estado mirando con una lupa y esta completamente nueva no se le ve nada raro.

He comprado los componentes en pcgreen (Barcelona) espero que no me pongan pegas para cambiar la placa.

Edito: Creo que he encontrador el problema.

Puede ser por culpa de los pines de la placa base ya que he estado mirando el procesador por la parte de los contactos y en la mayoria hay un puntito en medio de los pines de la placa pero hay unos pocos que la marca del pin esta casi fuera del contacto del procesador.

Como puede ser que venga una placa con los pines mal? porque es imposible que los haya doblado al poner el micro ya que solo tiene una posicion correcta. Puede ser por eso que no me arranque el pc?

Saludos
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE en: 6 Noviembre 2011, 18:23 pm
Buenas

Segú tú enciendes el equipo y el ventilador del procesador gira y luego se para... No sé si sabras que algunas placas Asus para esta plataforma han dado problemas como el que comentas. Algún pitido? Te has asegurado de que no este haciendo ningun contacto raro? revisaste el montaje y conexiones? arrancaste con lo minimo imprescindible? Lo intentaste desde fuera de la caja? Reseteaste? procesador/disipador correctamente puesto? Aunque no es el caso viendo tu problema, conectaste la alimentacion de la gráfica?

Revisalo todo.

Saludos

Buenas,

-Pitido, ninguno.
-No se si hay algo haciendo algun contacto raro, diria que no, aunque he probado la placa base fuera de la caja y hace lo mismo.
-El micro esta bien puesto mas que nada porque es dificil ponerlo mal.
-La grafica no va alimentada.
-Tambien he hecho un CMOS a la placa (reset).

Saludos
3  Informática / Hardware / Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE en: 6 Noviembre 2011, 17:31 pm
Buenas, pues he actualizado mi pc con varios componentes:

-Placa Base: P8P67 LE
-CPU: Intel Core I5 2400
-Memorias: Kingston HyperX DDR3 a 1600MHZ
-T.Grafica: Ati HD 6770
-Fuente:Thermaltake Litepower 700W

Hoy me dispongo a montarlo todo y cual es mi sorpresa, resulta que la placa base no funciona.
Conecto todos los componentes y cuando le doy a arrancar el ventilador empieza a girar y se para, me doy cuenta de que no he conectado el conector de 4 pines (EATX+12V) lo pongo le vuelvo a dar al boton de encendido y no hace nada.
Tambien he probado con otra fuente que tiene un conector de 8 pines para la alimentacion de EATX+12V aunque en el manual de la placa pone que solo hace falta si se va hacer overclock.

Alguien sabe de que puede ser, yo creo que es la placa que no funciona bien.
Alguien que tenga esta placa me puede decir si estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda grub 1.98 wifiway 2 en: 2 Enero 2011, 21:17 pm
Hola, tengo un problema con el grub de ubuntu 10.04 (grub 1.98) y wifiway 2.

El problema creo que esta cuando instale ubuntu 10.04 me instalo un nuevo grub 1.98 y no me sale la opcion para arrancar wifiway 2.
Lo que he echo es añadir manualmente en el grub.cfg una entrada que apunta a la particion del wifiway2, entonces arranca pero me sale el siquiente error:

FATAL ERROR OCCURRED -wifiway data not found
copy the directory wifiway from your boot device to an IDE/SATA disk, Eg. to /mnt/sda1/wifiway or C:/wifiway ,then try to boot again.

parece que no encuentra los archivos de wifiway
os copio lo que he añadido al grub.cfg:

menuentry "Wifiway 2.0.1 (on /dev/sda3)" {
  set root='(hd0,3)'
  linux /boot/vmlinuz root=d9c9a285-bba8-40d9-af9e-196f50ca5930 ro vga=791
  initrd /boot/initrd.gz
}


Saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines