elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / C El mejor ¡LIBRO! que tengáis (?) //¡Pero que bestia he sido! en: 11 Abril 2011, 10:17 am
A ver que no quiero crear más spam del ya habido con este tipo de temas...

Y aunque ya me di una pasada por este tema, no sé cuál tutorial ¡LIBRO! elegir, quiero aprender C a pedradas, quiero ver C en todos lados, que mi sopa de letras se cuelgue un bucle con C, C en todo ¡Que le necesito para mis futuros drivers!.

Pero no encuentro un tutorial ¡LIBRO! "de los mejores"; Pues he leído por allí y por aquí encontrando referencias hacia los tutoriales ¡LIBROS! de Deitel & Deitel, pero ni idea... creo que van ligados a Java y ya se desvían de lo que necesito, C cuando sea por lo que sea y como sea.

Así que, qué tutorial ¡LIBRO! me recomendáis para iniciarme en C, avanzar y de paso culminar :xD :laugh:; Pues no quiero estar compilando en la DDK y no entender algún futuro error (?).

Ah, y no olvidéis decirme que compilador es el más recomendado, completo, etc... para Windows, mirad que me manejo con Visual Studio 2010 (C# 4.0) y soy un poco exigente ante IDEs :silbar:.

Gracias de antemano eh ;-)...
2  Media / Multimedia / ¿Eliminar bordes negros de los videos? en: 1 Abril 2011, 12:13 pm
Vale, alguien sabe ¿cómo cojones eliminarlos?, aquí les dejo una imagen para que sepan de que bordes hablo:



Es obvio notar, que son los encerrados en los campos rojos, ya logré eliminarle los bordes de los lados que bien feos se veían, pero no lo logro ahora con esos. ¿Alguien tiene alguna idea?, ¿Habrá algún software que lo haga?...

SaludOS; Gracias anticipadas ;).
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein? en: 1 Abril 2011, 03:56 am
Vale, pues quería saber si han escuchado esta excelente banda, y que piensan de ella, pues en YouTube veo mucho "metalerito frustrado" criticándoles porque no son metal xDD es obvio que no son metal, son Industrial Metal (pero eso ya deben saberlo si estás leyendo esto xD)... Encima les acusan de posers, ¿Será esto cierto?. :¬¬

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / El mejor troll del mundo (?) en: 30 Marzo 2011, 09:36 am
Ehh jóvenes, estuve en búsqueda de "fantasmas" :o, por la red, y terminé en YouTube, el problema es que jamás pensé toparme con un troll (Y de los buenos eh (?)).

No es por nada, pero... creo que el tío de este video es el mejor troll del mundo :xD, digo... tiene gracia, aires de superioridad (increíbles aires), etc...

¿Qué opináis?...

Ah, pero para troll, este otro ¡Jaja! (Ídolo):


Y vamos, antes de venir a decirme que mi tema no tiene sentido, pues piénsenlo un poco antes :laugh: :laugh:.
5  Programación / Programación General / ¿GetModuleHandleEx Equivalente? [Delphi] en: 26 Marzo 2011, 22:36 pm
Hola tíos, pues, eso... ¿Alguien sabe de algún equivalente para GetModuleHandleEx?.

Si bien sabemos, su valor de retorno es el identificador de modulo (en un entero/cardinal) de algún modulo especificado y su incremento de la cuenta de referencias de los modulos, a menos que le especifiquemos GET_MODULE_HANDLE_EX_FLAG_UNCHANGED_REFCOUNT.

El problema aquí es que: El módulo debe haber sido cargado por el proceso de llamada, por ende no puedo saber el identificador de algún modulo diferente a la API de Windows (módulos globales): Ej: Kernel32.dll, User32.dll, etc... de un proceso externo. Y esa es la razón por la cual vengo a pediros ayuda.

¿Habrá alguna otra manera de conseguir el MID de otro proceso en ejecución (ej: El módulo 'notepad.exe')?.

Después de investigar por varias horas en google, encontré que debía usar EnumProcessModules, tal API jamás la he usado, y no encuentro documentación para delphi acerca de ella, así que... ¿Alguien acá la habrá usado antes?, ¿Será esta API la equivalente a GetModuleHandleEx?.

¡Gracias antes que todo!; SaludOS;
6  Programación / Programación C/C++ / Cambiar directorio de SOURCES (WDK) en: 16 Marzo 2011, 08:55 am
Hola, hola... vaya tíos, tengo una gran duda... y es que he creado un driver para hookear varias funciones que necesito y bien... funciona de maravilla.

Pero como soy un tanto estético se me ha dado por ordenar los archivos, y quise meter los archivos de código (.c) en una carpeta "CFiles", al igual con los headers (.h), y aquí viene el problema...

¿Cómo puedo declarar en el archivo SOURCES el directorio actual de mis archivos de código?

He intentado con:

Código
  1. SOURCES= .\CFiles\Drvr.c .\CFiles\DaasHook.c

Y nada pues, me da error al compilar... Y debido a esto quisiera saber si… ¿Es posible cambiar los directorios de los archivos de código?. Esto es nada más por estética porque si quiero les mantengo en una misma carpeta, pero odio como se ve desordenado.

Espero puedan aclararme tal duda, y... Gracias :xD.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conversión de código de MazarD a C# en: 15 Marzo 2011, 23:45 pm
Vale... pues tíos quisiera saber: ¿Es posible convertir el código de inyección por trampolín y/o el código de Redirección de Threads de MazarD a C#?...

Tengo pensado crear un driver a nivel kernel para darme los permisos necesarios y encima usar uno de los dos métodos más seguros de inyección de código... Pero, no quisiera perder mucho tiempo convirtiendo lo inconvertible (?); Por eso vengo a preguntar: ¿Es posible?.

Me manejo no de manera perfecta, pero si tengo conocimientos acera de los punteros en C#; Y pues las APIS no son problema; Por tal… ¿Qué Decís?.

Prost, OS!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines