elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Noticias / Re: Un `hacker´ iraní de 21 años se atribuye el robo de certificados SSL en: 31 Marzo 2011, 17:53 pm
Un hacker nunca se llamaría hacker, un lammer sí.

IDEM.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: De que está hecha tu bufanda? en: 31 Marzo 2011, 13:05 pm
Hace muchísimo tiempo vi ese video, y me partió el alma... Realmente no sé cómo pueden existir humanos así.
43  Foros Generales / Noticias / Re: Ya tenemos disponible Mozilla Firefox 4.2 Alpha en: 31 Marzo 2011, 05:58 am
Qué triste, tener que sacar una versión cada 10 minutos en el patético intento de ser el mejor.

Al final después de tanto joder, terminaremos usando el "navegador" de Ares :xD...
44  Foros Generales / Noticias / Re: El buscador de Google se hace social en: 31 Marzo 2011, 02:15 am
Buah que ingenio, semejante idea, bastante innovadora, hasta promueve evolución (?) y efectividad al momento de búsquedas :D.
45  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft sigue demostrando que Internet Explorer 9 es mejor en: 31 Marzo 2011, 02:02 am
Te refieres a Chrome y Firefox? :D
Jeje si, y más que nada en IExplorer... :xD
46  Foros Generales / Noticias / Re: Explorer, Firefox y Chrome: Guerra fría en: 31 Marzo 2011, 02:01 am
opera y firefox tienen el mismo aspecto.

Jaja, prácticamente imposible.

Opera es único, tanto que de él se copian, y no necesita de tanto marketing para tener una buena reputación... a mi opinión Opera no es un navegador para masas.
47  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft sigue demostrando que Internet Explorer 9 es mejor en: 30 Marzo 2011, 17:33 pm
Por más que Microsoft "demuestre"; Me quedo con el mejor navegador a mis exigencias. Opera Browser.

Además que la masa usa IExplorer casi por obligación e ignorancia, pues la masa no sabe elegir entre un navegador que valga la pena o se adapte a sus exigencias, y otro que te estén diciendo: "¡HA SALIDO UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN, LA INSTALAS O TE LA INSTALAMOS EN EL PROXIMO REINICIO!". :laugh:
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor troll del mundo (?) en: 30 Marzo 2011, 15:58 pm
Lección para aquellos que se enfrenten a este tipo de situaciones por primera vez:

DON'T FEED THE TROLL  ;D

Eso es todo. xDD

Jaja, a veces es ¡TAN DIFICIL! no alimentarles, son tan sutiles, delicados, perfectos al momento de trollear, que caes, y una vez caes, ostia... es bien dificil de levantarse :xD...
49  Foros Generales / Foro Libre / El mejor troll del mundo (?) en: 30 Marzo 2011, 09:36 am
Ehh jóvenes, estuve en búsqueda de "fantasmas" :o, por la red, y terminé en YouTube, el problema es que jamás pensé toparme con un troll (Y de los buenos eh (?)).

No es por nada, pero... creo que el tío de este video es el mejor troll del mundo :xD, digo... tiene gracia, aires de superioridad (increíbles aires), etc...

¿Qué opináis?...

Ah, pero para troll, este otro ¡Jaja! (Ídolo):


Y vamos, antes de venir a decirme que mi tema no tiene sentido, pues piénsenlo un poco antes :laugh: :laugh:.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene en: 30 Marzo 2011, 08:48 am
No sé si este estudio y estas estadísticas serán ciertas o no , pero alucino con ellas ...: o sea que nacer en un sitio o en otro va a determinar que algunos tengan más rabo que la pantera rosa ???

A lo mejor si... digo, por sus antepasados/raíces (?).

¡Orgulloso de ser Venezolano!.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines